Estilos de aprendizaje y rendimiento de física en los estudiantes de la I. E.” Leoncio Prado Gutiérrez” Huanaspampa – Huancavelica 2016
Descripción del Articulo
Se pretendió detectar el tipo de estilo de aprendizaje en los estudiantes con el objetivo de Determinar la relación que existe entre Estilos de aprendizaje y rendimiento de física en los estudiantes de la I. E.” Leoncio Prado Gutiérrez” Huanaspampa – Huancavelica 2016, para lo cual se planteó la sig...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/128557 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/128557 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Estilos de aprendizaje Rendimiento de física https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 |
Sumario: | Se pretendió detectar el tipo de estilo de aprendizaje en los estudiantes con el objetivo de Determinar la relación que existe entre Estilos de aprendizaje y rendimiento de física en los estudiantes de la I. E.” Leoncio Prado Gutiérrez” Huanaspampa – Huancavelica 2016, para lo cual se planteó la siguiente hipótesis: Existe una relación significativa entre Estilos de aprendizaje y rendimiento de física en los estudiantes de la I. E.” Leoncio Prado Gutiérrez”. El tipo de investigación elegido fue el no experimental, considerando como diseño correlacional; las técnicas empleadas fueron: la encuesta, su instrumento empleado fue el cuestionario para medir el tipo de estilo de aprendizaje y el rendimiento en física, validado a través del estadístico K-R20 de Richardson, asimismo nos permitió hacer la recolección de datos para su respectivo procesamiento. Se determinó que existe una relación significativa entre Estilos de aprendizaje y el rendimiento de física en los estudiantes de la I. E. ”Leoncio Prado Gutiérrez” Huanaspampa – Huancavelica 2016, de acuerdo al valor de chi cuadrada 27,17 y el valor crítico 5,99, en concordancia con el valor de la significancia de 0,00 < p (0,00 < 0,05). |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).