Calidad de Atención y Fidelización de Clientes en la Financiera Crediscotia de la Agencia Independencia - Distrito Trujillo, 2017.

Descripción del Articulo

El objetivo general de la investigación es determinar el nivel de influencia de la calidad de atención sobre la fidelización de clientes en la Financiera CrediScotia de la Agencia Independencia - Distrito Trujillo, 2017. Para lo cual se utilizó un diseño correlacional causal, no experimental, transv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Valdivia Campos, Renzo Enrico
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/35700
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad De Atención
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description El objetivo general de la investigación es determinar el nivel de influencia de la calidad de atención sobre la fidelización de clientes en la Financiera CrediScotia de la Agencia Independencia - Distrito Trujillo, 2017. Para lo cual se utilizó un diseño correlacional causal, no experimental, transversal, el tipo de tesis es cuantitativo; Estudiando a una muestra no probabilística por conveniencia de 206 clientes, a través de una técnica de investigación y análisis de información de nivel primario y aplicando como instrumento un cuestionario por cada variable, en la variable independiente calidad de atención se empleó el servqual y para la variable fidelización se empleó un cuestionario de Juan Alcaide. Después de la recopilación de datos se determina que el valor de correlación entre las variables de estudio es de un 0.561 con un nivel de Significancia (Bilateral) < 0.01, afirmando la hipótesis general con una correlación positiva moderada media entre las variables. Recomendando brindar un excelente servicio, con una atención cálida y agradable, ambientes cómodos y lo más importante, la repuesta ante las inquietudes y necesidades de los clientes se debe responder lo más rápido posible, ante sus expectativas satisfechas lograran recomendar e integrar en la data de la entidad a personas de su entorno.
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Después de la recopilación de datos se determina que el valor de correlación entre las variables de estudio es de un 0.561 con un nivel de Significancia (Bilateral) < 0.01, afirmando la hipótesis general con una correlación positiva moderada media entre las variables. 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