Marketing Mix y su relación con el posicionamiento de Burger Flash en Nuevo Chimbote, 2021

Descripción del Articulo

Esta tesis tiene como objetivo general determinar la relación del marketing mix con el posicionamiento de Burger Flash en Nuevo Chimbote, 2021. La metodología fue de tipo aplicada con un diseño no experimental, correlacional, de enfoque mixto. Se trabajó con una población finita de 200 clientes del...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Carranza Panca, Pierina Madeleyne, Cruz Vera, Jose Luis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/98100
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/98100
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento
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https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Esta tesis tiene como objetivo general determinar la relación del marketing mix con el posicionamiento de Burger Flash en Nuevo Chimbote, 2021. La metodología fue de tipo aplicada con un diseño no experimental, correlacional, de enfoque mixto. Se trabajó con una población finita de 200 clientes del mes de mayo de la base de datos brindada por la dueña de Burger Flash, el cual aplicándose la formula se obtuvo una muestra final de 65 clientes. Se utilizaron dos instrumentos que son el cuestionario y la guía de entrevista que se aplicó a los clientes y la administradora respectivamente. Teniendo como resultado que los encuestados consideraron que hay una integración media entre el posicionamiento y el marketing mix en Burger Flash, el cual permite satisfacer las necesidades del cliente y sus deseos. Se llegó a la conclusión que existe una significativa correlación entre el Marketing mix con el posicionamiento con un r= 0.526, cuyo resultado encontrado es evidencia suficiente para aceptar la hipótesis el cual es El marketing mix se relaciona directamente con el posicionamiento de Burger Flash en Nuevo Chimbote,2021, es decir que tanto el producto, precio, plaza y distribución, se relaciona con el posicionamiento y viceversa.
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