Marketing Mix y su relación con el posicionamiento de Burger Flash en Nuevo Chimbote, 2021

Descripción del Articulo

Esta tesis tiene como objetivo general determinar la relación del marketing mix con el posicionamiento de Burger Flash en Nuevo Chimbote, 2021. La metodología fue de tipo aplicada con un diseño no experimental, correlacional, de enfoque mixto. Se trabajó con una población finita de 200 clientes del...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Carranza Panca, Pierina Madeleyne, Cruz Vera, Jose Luis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/98100
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/98100
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento
Promoción
Precio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_483ec5b51747a92f920b1d0c8a393493
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/98100
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing Mix y su relación con el posicionamiento de Burger Flash en Nuevo Chimbote, 2021
title Marketing Mix y su relación con el posicionamiento de Burger Flash en Nuevo Chimbote, 2021
spellingShingle Marketing Mix y su relación con el posicionamiento de Burger Flash en Nuevo Chimbote, 2021
Carranza Panca, Pierina Madeleyne
Posicionamiento
Promoción
Precio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing Mix y su relación con el posicionamiento de Burger Flash en Nuevo Chimbote, 2021
title_full Marketing Mix y su relación con el posicionamiento de Burger Flash en Nuevo Chimbote, 2021
title_fullStr Marketing Mix y su relación con el posicionamiento de Burger Flash en Nuevo Chimbote, 2021
title_full_unstemmed Marketing Mix y su relación con el posicionamiento de Burger Flash en Nuevo Chimbote, 2021
title_sort Marketing Mix y su relación con el posicionamiento de Burger Flash en Nuevo Chimbote, 2021
author Carranza Panca, Pierina Madeleyne
author_facet Carranza Panca, Pierina Madeleyne
Cruz Vera, Jose Luis
author_role author
author2 Cruz Vera, Jose Luis
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Palacios de Briceño, Mercedes Renee
dc.contributor.author.fl_str_mv Carranza Panca, Pierina Madeleyne
Cruz Vera, Jose Luis
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Posicionamiento
Promoción
Precio
topic Posicionamiento
Promoción
Precio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Esta tesis tiene como objetivo general determinar la relación del marketing mix con el posicionamiento de Burger Flash en Nuevo Chimbote, 2021. La metodología fue de tipo aplicada con un diseño no experimental, correlacional, de enfoque mixto. Se trabajó con una población finita de 200 clientes del mes de mayo de la base de datos brindada por la dueña de Burger Flash, el cual aplicándose la formula se obtuvo una muestra final de 65 clientes. Se utilizaron dos instrumentos que son el cuestionario y la guía de entrevista que se aplicó a los clientes y la administradora respectivamente. Teniendo como resultado que los encuestados consideraron que hay una integración media entre el posicionamiento y el marketing mix en Burger Flash, el cual permite satisfacer las necesidades del cliente y sus deseos. Se llegó a la conclusión que existe una significativa correlación entre el Marketing mix con el posicionamiento con un r= 0.526, cuyo resultado encontrado es evidencia suficiente para aceptar la hipótesis el cual es El marketing mix se relaciona directamente con el posicionamiento de Burger Flash en Nuevo Chimbote,2021, es decir que tanto el producto, precio, plaza y distribución, se relaciona con el posicionamiento y viceversa.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-10T22:31:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-10T22:31:21Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/98100
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/98100
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98100/1/Carranza_PPM-Cruz_VJL-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98100/2/Carranza_PPM-Cruz_VJL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98100/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98100/4/Carranza_PPM-Cruz_VJL-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98100/6/Carranza_PPM-Cruz_VJL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98100/5/Carranza_PPM-Cruz_VJL-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98100/7/Carranza_PPM-Cruz_VJL.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 19d2e9af375a458c091d3b9612edb960
9df975d8cb9d305d1beefddbc3829f98
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
25acbdba98232b7262ca3eee26dc789a
ef10ae18ec40b3904e91076b5105a5d4
1ec15d21b615b46e1e979f7aea1cac29
1ec15d21b615b46e1e979f7aea1cac29
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922615235379200
spelling Palacios de Briceño, Mercedes ReneeCarranza Panca, Pierina MadeleyneCruz Vera, Jose Luis2022-10-10T22:31:21Z2022-10-10T22:31:21Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/98100Esta tesis tiene como objetivo general determinar la relación del marketing mix con el posicionamiento de Burger Flash en Nuevo Chimbote, 2021. La metodología fue de tipo aplicada con un diseño no experimental, correlacional, de enfoque mixto. Se trabajó con una población finita de 200 clientes del mes de mayo de la base de datos brindada por la dueña de Burger Flash, el cual aplicándose la formula se obtuvo una muestra final de 65 clientes. Se utilizaron dos instrumentos que son el cuestionario y la guía de entrevista que se aplicó a los clientes y la administradora respectivamente. Teniendo como resultado que los encuestados consideraron que hay una integración media entre el posicionamiento y el marketing mix en Burger Flash, el cual permite satisfacer las necesidades del cliente y sus deseos. Se llegó a la conclusión que existe una significativa correlación entre el Marketing mix con el posicionamiento con un r= 0.526, cuyo resultado encontrado es evidencia suficiente para aceptar la hipótesis el cual es El marketing mix se relaciona directamente con el posicionamiento de Burger Flash en Nuevo Chimbote,2021, es decir que tanto el producto, precio, plaza y distribución, se relaciona con el posicionamiento y viceversa.ChimboteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPosicionamientoPromociónPreciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing Mix y su relación con el posicionamiento de Burger Flash en Nuevo Chimbote, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración02845588https://orcid.org/0000-0001-8823-26557298055971497881413016Castillo Palacios, Freddy WilliamVillanueva Butron, Groover ValentyPalacios de Briceño, Mercedes Reneehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCarranza_PPM-Cruz_VJL-SD.pdfCarranza_PPM-Cruz_VJL-SD.pdfapplication/pdf3732224https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98100/1/Carranza_PPM-Cruz_VJL-SD.pdf19d2e9af375a458c091d3b9612edb960MD51Carranza_PPM-Cruz_VJL.pdfCarranza_PPM-Cruz_VJL.pdfapplication/pdf3774353https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98100/2/Carranza_PPM-Cruz_VJL.pdf9df975d8cb9d305d1beefddbc3829f98MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98100/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCarranza_PPM-Cruz_VJL-SD.pdf.txtCarranza_PPM-Cruz_VJL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain110957https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98100/4/Carranza_PPM-Cruz_VJL-SD.pdf.txt25acbdba98232b7262ca3eee26dc789aMD54Carranza_PPM-Cruz_VJL.pdf.txtCarranza_PPM-Cruz_VJL.pdf.txtExtracted texttext/plain117167https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98100/6/Carranza_PPM-Cruz_VJL.pdf.txtef10ae18ec40b3904e91076b5105a5d4MD56THUMBNAILCarranza_PPM-Cruz_VJL-SD.pdf.jpgCarranza_PPM-Cruz_VJL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5016https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98100/5/Carranza_PPM-Cruz_VJL-SD.pdf.jpg1ec15d21b615b46e1e979f7aea1cac29MD55Carranza_PPM-Cruz_VJL.pdf.jpgCarranza_PPM-Cruz_VJL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5016https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98100/7/Carranza_PPM-Cruz_VJL.pdf.jpg1ec15d21b615b46e1e979f7aea1cac29MD5720.500.12692/98100oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/981002022-10-13 23:09:03.81Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).