Marketing Mix y su relación con el posicionamiento de Burger Flash en Nuevo Chimbote, 2021
Descripción del Articulo
Esta tesis tiene como objetivo general determinar la relación del marketing mix con el posicionamiento de Burger Flash en Nuevo Chimbote, 2021. La metodología fue de tipo aplicada con un diseño no experimental, correlacional, de enfoque mixto. Se trabajó con una población finita de 200 clientes del...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/98100 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/98100 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Posicionamiento Promoción Precio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_483ec5b51747a92f920b1d0c8a393493 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/98100 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Mix y su relación con el posicionamiento de Burger Flash en Nuevo Chimbote, 2021 |
title |
Marketing Mix y su relación con el posicionamiento de Burger Flash en Nuevo Chimbote, 2021 |
spellingShingle |
Marketing Mix y su relación con el posicionamiento de Burger Flash en Nuevo Chimbote, 2021 Carranza Panca, Pierina Madeleyne Posicionamiento Promoción Precio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing Mix y su relación con el posicionamiento de Burger Flash en Nuevo Chimbote, 2021 |
title_full |
Marketing Mix y su relación con el posicionamiento de Burger Flash en Nuevo Chimbote, 2021 |
title_fullStr |
Marketing Mix y su relación con el posicionamiento de Burger Flash en Nuevo Chimbote, 2021 |
title_full_unstemmed |
Marketing Mix y su relación con el posicionamiento de Burger Flash en Nuevo Chimbote, 2021 |
title_sort |
Marketing Mix y su relación con el posicionamiento de Burger Flash en Nuevo Chimbote, 2021 |
author |
Carranza Panca, Pierina Madeleyne |
author_facet |
Carranza Panca, Pierina Madeleyne Cruz Vera, Jose Luis |
author_role |
author |
author2 |
Cruz Vera, Jose Luis |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Palacios de Briceño, Mercedes Renee |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Carranza Panca, Pierina Madeleyne Cruz Vera, Jose Luis |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Posicionamiento Promoción Precio |
topic |
Posicionamiento Promoción Precio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Esta tesis tiene como objetivo general determinar la relación del marketing mix con el posicionamiento de Burger Flash en Nuevo Chimbote, 2021. La metodología fue de tipo aplicada con un diseño no experimental, correlacional, de enfoque mixto. Se trabajó con una población finita de 200 clientes del mes de mayo de la base de datos brindada por la dueña de Burger Flash, el cual aplicándose la formula se obtuvo una muestra final de 65 clientes. Se utilizaron dos instrumentos que son el cuestionario y la guía de entrevista que se aplicó a los clientes y la administradora respectivamente. Teniendo como resultado que los encuestados consideraron que hay una integración media entre el posicionamiento y el marketing mix en Burger Flash, el cual permite satisfacer las necesidades del cliente y sus deseos. Se llegó a la conclusión que existe una significativa correlación entre el Marketing mix con el posicionamiento con un r= 0.526, cuyo resultado encontrado es evidencia suficiente para aceptar la hipótesis el cual es El marketing mix se relaciona directamente con el posicionamiento de Burger Flash en Nuevo Chimbote,2021, es decir que tanto el producto, precio, plaza y distribución, se relaciona con el posicionamiento y viceversa. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-10T22:31:21Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-10T22:31:21Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/98100 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/98100 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98100/1/Carranza_PPM-Cruz_VJL-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98100/2/Carranza_PPM-Cruz_VJL.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98100/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98100/4/Carranza_PPM-Cruz_VJL-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98100/6/Carranza_PPM-Cruz_VJL.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98100/5/Carranza_PPM-Cruz_VJL-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98100/7/Carranza_PPM-Cruz_VJL.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
19d2e9af375a458c091d3b9612edb960 9df975d8cb9d305d1beefddbc3829f98 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 25acbdba98232b7262ca3eee26dc789a ef10ae18ec40b3904e91076b5105a5d4 1ec15d21b615b46e1e979f7aea1cac29 1ec15d21b615b46e1e979f7aea1cac29 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922615235379200 |
spelling |
Palacios de Briceño, Mercedes ReneeCarranza Panca, Pierina MadeleyneCruz Vera, Jose Luis2022-10-10T22:31:21Z2022-10-10T22:31:21Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/98100Esta tesis tiene como objetivo general determinar la relación del marketing mix con el posicionamiento de Burger Flash en Nuevo Chimbote, 2021. La metodología fue de tipo aplicada con un diseño no experimental, correlacional, de enfoque mixto. Se trabajó con una población finita de 200 clientes del mes de mayo de la base de datos brindada por la dueña de Burger Flash, el cual aplicándose la formula se obtuvo una muestra final de 65 clientes. Se utilizaron dos instrumentos que son el cuestionario y la guía de entrevista que se aplicó a los clientes y la administradora respectivamente. Teniendo como resultado que los encuestados consideraron que hay una integración media entre el posicionamiento y el marketing mix en Burger Flash, el cual permite satisfacer las necesidades del cliente y sus deseos. Se llegó a la conclusión que existe una significativa correlación entre el Marketing mix con el posicionamiento con un r= 0.526, cuyo resultado encontrado es evidencia suficiente para aceptar la hipótesis el cual es El marketing mix se relaciona directamente con el posicionamiento de Burger Flash en Nuevo Chimbote,2021, es decir que tanto el producto, precio, plaza y distribución, se relaciona con el posicionamiento y viceversa.ChimboteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPosicionamientoPromociónPreciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing Mix y su relación con el posicionamiento de Burger Flash en Nuevo Chimbote, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración02845588https://orcid.org/0000-0001-8823-26557298055971497881413016Castillo Palacios, Freddy WilliamVillanueva Butron, Groover ValentyPalacios de Briceño, Mercedes Reneehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCarranza_PPM-Cruz_VJL-SD.pdfCarranza_PPM-Cruz_VJL-SD.pdfapplication/pdf3732224https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98100/1/Carranza_PPM-Cruz_VJL-SD.pdf19d2e9af375a458c091d3b9612edb960MD51Carranza_PPM-Cruz_VJL.pdfCarranza_PPM-Cruz_VJL.pdfapplication/pdf3774353https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98100/2/Carranza_PPM-Cruz_VJL.pdf9df975d8cb9d305d1beefddbc3829f98MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98100/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCarranza_PPM-Cruz_VJL-SD.pdf.txtCarranza_PPM-Cruz_VJL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain110957https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98100/4/Carranza_PPM-Cruz_VJL-SD.pdf.txt25acbdba98232b7262ca3eee26dc789aMD54Carranza_PPM-Cruz_VJL.pdf.txtCarranza_PPM-Cruz_VJL.pdf.txtExtracted texttext/plain117167https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98100/6/Carranza_PPM-Cruz_VJL.pdf.txtef10ae18ec40b3904e91076b5105a5d4MD56THUMBNAILCarranza_PPM-Cruz_VJL-SD.pdf.jpgCarranza_PPM-Cruz_VJL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5016https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98100/5/Carranza_PPM-Cruz_VJL-SD.pdf.jpg1ec15d21b615b46e1e979f7aea1cac29MD55Carranza_PPM-Cruz_VJL.pdf.jpgCarranza_PPM-Cruz_VJL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5016https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/98100/7/Carranza_PPM-Cruz_VJL.pdf.jpg1ec15d21b615b46e1e979f7aea1cac29MD5720.500.12692/98100oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/981002022-10-13 23:09:03.81Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).