Mezcla de marketing y su efecto en el comportamiento del consumidor de la lavandería Deborah del distrito de Jesús María, 2019
Descripción del Articulo
La investigación, que tuvo como objetivo general Identificar en qué medida la mezcla de marketing (dimensiones producto, precio, plaza y promoción) influye en el comportamiento del consumidor (dimensiones satisfacción, influencia interna, influencia externa y Búsqueda de información) en la lavanderí...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52497 |
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Mezcla de marketing y su efecto en el comportamiento del consumidor de la lavandería Deborah del distrito de Jesús María, 2019 Baldeón Aguilar, Jesús Alexander Comportamiento del consumidor Consumidores - Conducta Toma de decisiones Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
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La investigación, que tuvo como objetivo general Identificar en qué medida la mezcla de marketing (dimensiones producto, precio, plaza y promoción) influye en el comportamiento del consumidor (dimensiones satisfacción, influencia interna, influencia externa y Búsqueda de información) en la lavandería Deborah del distrito de Jesús María, 2019. Estudio de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel explicativo, descriptiva, no experimental y de corte transversal. Población fue infinita de los consumidores de la lavandería Deborah, muestra de 100 (se utilizó muestra censal). La técnica empleada fue encuesta en modalidad presencial. El instrumento constó en total de 24 ítems, el cual fue validado cualitativamente y cuantitavamente, obteniendo el aval de 5 jueces expertos y el coeficiente de V. de Aiken de 0.98; los resultados de confiabilidad arrojaron valores de 0.919 de alfa de Cronbach general y los valores de 0.836 y 0.876 de dos mitades de Guttman. Se presentaron resultados de normalidad, estadísticos descriptivos generales e individuales, además de prueba de hipótesis Chi Cuadrado. Se concluyó que la Mezcla de marketing incide positiva y excelente en el comportamiento del consumidor de la lavandería Deborah del distrito de Jesús María, 2019 (p. < 0,05), al igual que sus dimensiones (p. <0,05). |
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Se concluyó que la Mezcla de marketing incide positiva y excelente en el comportamiento del consumidor de la lavandería Deborah del distrito de Jesús María, 2019 (p. < 0,05), al igual que sus dimensiones (p. <0,05).TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVComportamiento del consumidorConsumidores - ConductaToma de decisionesMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Mezcla de marketing y su efecto en el comportamiento del consumidor de la lavandería Deborah del distrito de Jesús María, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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