Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Municipalidad Provincial de Chota – año 2021

Descripción del Articulo

El presente trabajo se tuvo como objetivo principal determinar el grado de relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la provincia de Chota, Cajamarca, en el año 2021. La influencia radica en que la calidad del servicio cumple o sobrepasa las expectativas del cliente al...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vásquez Díaz, Roxana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/92936
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/92936
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicios al cliente
Control de calidad
Municipios - Servicios al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_4613486a6295145ad5535870badc0843
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/92936
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Municipalidad Provincial de Chota – año 2021
title Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Municipalidad Provincial de Chota – año 2021
spellingShingle Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Municipalidad Provincial de Chota – año 2021
Vásquez Díaz, Roxana
Servicios al cliente
Control de calidad
Municipios - Servicios al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Municipalidad Provincial de Chota – año 2021
title_full Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Municipalidad Provincial de Chota – año 2021
title_fullStr Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Municipalidad Provincial de Chota – año 2021
title_full_unstemmed Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Municipalidad Provincial de Chota – año 2021
title_sort Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Municipalidad Provincial de Chota – año 2021
author Vásquez Díaz, Roxana
author_facet Vásquez Díaz, Roxana
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Calvanapón Alva, Flor Alicia
dc.contributor.author.fl_str_mv Vásquez Díaz, Roxana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Servicios al cliente
Control de calidad
Municipios - Servicios al cliente
topic Servicios al cliente
Control de calidad
Municipios - Servicios al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo se tuvo como objetivo principal determinar el grado de relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la provincia de Chota, Cajamarca, en el año 2021. La influencia radica en que la calidad del servicio cumple o sobrepasa las expectativas del cliente al incluir sus percepciones de calidad. La finalidad del estudio es ver la relación entre ambas variables, de tal manera poder observar el índice de relación que presentan. Metodológicamente fue descriptivo, de nivel correlacional, con diseño no experimental transversal, el universo fue 40 clientes, del cual se consideró una muestra de forma estadística de 35 clientes; este estudio tuvo como técnica la encuesta y la herramienta utilizada fue el cuestionario. La utilización del instrumento concluyó que la correlación entre la variable independiente y dependiente tienen una significación positiva con un Rho de Spearman de 90,7%, así mismo se determinó que la significancia bilateral dio 0.00, cuyo índice nos afirma que la relación se da de manera directa.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-08-23T22:28:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-08-23T22:28:19Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/92936
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/92936
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92936/1/V%c3%a1squez_DR-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92936/2/V%c3%a1squez_DR.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92936/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92936/4/V%c3%a1squez_DR-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92936/6/V%c3%a1squez_DR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92936/5/V%c3%a1squez_DR-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92936/7/V%c3%a1squez_DR.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv bc553fa491be4e0ab5fbb0d388f2ec1e
74a18ec5eab94d0b41ecffa8b8bceb67
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b5463548b1e18d4341aaf94544cc839c
e9f19da74f9216fcb1fddefdedff942d
7c5e1df35ad59089eae5b6a1d5b8d2af
7c5e1df35ad59089eae5b6a1d5b8d2af
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921780087586816
spelling Calvanapón Alva, Flor AliciaVásquez Díaz, Roxana2022-08-23T22:28:19Z2022-08-23T22:28:19Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/92936El presente trabajo se tuvo como objetivo principal determinar el grado de relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la provincia de Chota, Cajamarca, en el año 2021. La influencia radica en que la calidad del servicio cumple o sobrepasa las expectativas del cliente al incluir sus percepciones de calidad. La finalidad del estudio es ver la relación entre ambas variables, de tal manera poder observar el índice de relación que presentan. Metodológicamente fue descriptivo, de nivel correlacional, con diseño no experimental transversal, el universo fue 40 clientes, del cual se consideró una muestra de forma estadística de 35 clientes; este estudio tuvo como técnica la encuesta y la herramienta utilizada fue el cuestionario. La utilización del instrumento concluyó que la correlación entre la variable independiente y dependiente tienen una significación positiva con un Rho de Spearman de 90,7%, así mismo se determinó que la significancia bilateral dio 0.00, cuyo índice nos afirma que la relación se da de manera directa.TrujilloEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesDesarrollo industrial de productos y serviciosApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus nivelesEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVServicios al clienteControl de calidadMunicipios - Servicios al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Municipalidad Provincial de Chota – año 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración17995554https://orcid.org/0000-0003-2721-269847538579413016Zavaleta Chávez, Miriam ZobeidaCárdenas Rodríguez, Karina JacquelineCalvanapón Alva, Flor Aliciahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVásquez_DR-SD.pdfVásquez_DR-SD.pdfapplication/pdf766263https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92936/1/V%c3%a1squez_DR-SD.pdfbc553fa491be4e0ab5fbb0d388f2ec1eMD51Vásquez_DR.pdfVásquez_DR.pdfapplication/pdf924416https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92936/2/V%c3%a1squez_DR.pdf74a18ec5eab94d0b41ecffa8b8bceb67MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92936/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTVásquez_DR-SD.pdf.txtVásquez_DR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain75916https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92936/4/V%c3%a1squez_DR-SD.pdf.txtb5463548b1e18d4341aaf94544cc839cMD54Vásquez_DR.pdf.txtVásquez_DR.pdf.txtExtracted texttext/plain80678https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92936/6/V%c3%a1squez_DR.pdf.txte9f19da74f9216fcb1fddefdedff942dMD56THUMBNAILVásquez_DR-SD.pdf.jpgVásquez_DR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4507https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92936/5/V%c3%a1squez_DR-SD.pdf.jpg7c5e1df35ad59089eae5b6a1d5b8d2afMD55Vásquez_DR.pdf.jpgVásquez_DR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4507https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92936/7/V%c3%a1squez_DR.pdf.jpg7c5e1df35ad59089eae5b6a1d5b8d2afMD5720.500.12692/92936oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/929362022-08-25 22:30:24.131Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.887938
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).