La acentuación ortográfica y el aprendizaje del área de comunicación en los estudiantes del primer grado de secundaria de la I.E. “Julio C. Tello”, Ate, 2012

Descripción del Articulo

El propósito principal de esta investigación es determinar la relación que existe entre la acentuación ortográfica y el aprendizaje del área de Comunicación en los estudiantes del primer grado de secundaria de la I.E. “Julio C. Tello”, del distrito de Ate en el año 2012. Este estudio de investigació...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Chaupis Canchari, Aida Marisol, Raucana Gabriel, Jacqueline
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/11004
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/11004
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Acentuación ortográfica
Acentuación diacrítica
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