Satisfacción y seguridad en la atención odontológica en los pacientes atendidos en un hospital público de Caraz – 2022
Descripción del Articulo
En este estudio tuvo como finalidad, determinar la relación que existe entre el nivel de satisfacción y seguridad en la atención odontológica para los pacientes atendidos en el hospital de Caraz 2022. Se basó en teorías que se investigó de las variables del estudio, su metodología fue básico de enfo...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/99659 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/99659 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Satisfacción del paciente Atención hospitalaria Atención odontológica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| id |
UCVV_45781f293eff10ecd4e6091f0cd67428 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/99659 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción y seguridad en la atención odontológica en los pacientes atendidos en un hospital público de Caraz – 2022 |
| title |
Satisfacción y seguridad en la atención odontológica en los pacientes atendidos en un hospital público de Caraz – 2022 |
| spellingShingle |
Satisfacción y seguridad en la atención odontológica en los pacientes atendidos en un hospital público de Caraz – 2022 Lucar Cadillo, Evelyn Lux Mercedes Satisfacción del paciente Atención hospitalaria Atención odontológica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| title_short |
Satisfacción y seguridad en la atención odontológica en los pacientes atendidos en un hospital público de Caraz – 2022 |
| title_full |
Satisfacción y seguridad en la atención odontológica en los pacientes atendidos en un hospital público de Caraz – 2022 |
| title_fullStr |
Satisfacción y seguridad en la atención odontológica en los pacientes atendidos en un hospital público de Caraz – 2022 |
| title_full_unstemmed |
Satisfacción y seguridad en la atención odontológica en los pacientes atendidos en un hospital público de Caraz – 2022 |
| title_sort |
Satisfacción y seguridad en la atención odontológica en los pacientes atendidos en un hospital público de Caraz – 2022 |
| author |
Lucar Cadillo, Evelyn Lux Mercedes |
| author_facet |
Lucar Cadillo, Evelyn Lux Mercedes |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Castillo Saavedra, Ericson Félix |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Lucar Cadillo, Evelyn Lux Mercedes |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del paciente Atención hospitalaria Atención odontológica |
| topic |
Satisfacción del paciente Atención hospitalaria Atención odontológica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| description |
En este estudio tuvo como finalidad, determinar la relación que existe entre el nivel de satisfacción y seguridad en la atención odontológica para los pacientes atendidos en el hospital de Caraz 2022. Se basó en teorías que se investigó de las variables del estudio, su metodología fue básico de enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal correlacional. La población estuvo conformada por 175 pacientes entre las edades de 18 a 59 años de edad, se sacó una muestra mediante una fórmula para poblaciones finitas en la cual se determinó un promedio de 122 pacientes, el muestreo fue probabilístico, como técnicas se utilizó las encuestas y como instrumentos fue los cuestionarios. Tuvo como resultados se observa un nivel de significancia menor a 0,05 con lo que se garantiza a existencia de la relación entre las variables, además se encontró un Rho de Spearman de 0,791 lo que indica una relación directa (positiva) significativa. Se concluye que se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-25T21:19:53Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-25T21:19:53Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/99659 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/99659 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99659/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99659/4/Lucar_CELM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99659/5/Lucar_CELM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99659/6/Lucar_CELM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99659/8/Lucar_CELM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99659/7/Lucar_CELM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99659/9/Lucar_CELM.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 98d87b2e3f283f521d2c72a0773e6047 9d3f282a2f9740fdee1fae835750093b acbae365a23e5e648d072a04cde72c5c 11a0b731bd4069677c1aa75cf973d308 3ffbf5cd77812c1eb07ed4689fe91495 3ffbf5cd77812c1eb07ed4689fe91495 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921808311058432 |
| spelling |
Castillo Saavedra, Ericson FélixLucar Cadillo, Evelyn Lux Mercedes2022-10-25T21:19:53Z2022-10-25T21:19:53Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/99659En este estudio tuvo como finalidad, determinar la relación que existe entre el nivel de satisfacción y seguridad en la atención odontológica para los pacientes atendidos en el hospital de Caraz 2022. Se basó en teorías que se investigó de las variables del estudio, su metodología fue básico de enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal correlacional. La población estuvo conformada por 175 pacientes entre las edades de 18 a 59 años de edad, se sacó una muestra mediante una fórmula para poblaciones finitas en la cual se determinó un promedio de 122 pacientes, el muestreo fue probabilístico, como técnicas se utilizó las encuestas y como instrumentos fue los cuestionarios. Tuvo como resultados se observa un nivel de significancia menor a 0,05 con lo que se garantiza a existencia de la relación entre las variables, además se encontró un Rho de Spearman de 0,791 lo que indica una relación directa (positiva) significativa. Se concluye que se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula.ChimboteEscuela de PosgradoCalidad de las prestaciones asistenciales y gestión del riesgo en saludSalud integral humanaPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del pacienteAtención hospitalariaAtención odontológicahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Satisfacción y seguridad en la atención odontológica en los pacientes atendidos en un hospital público de Caraz – 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión de los Servicios de la Salud40809471https://orcid.org/0000-0002-9279-718942822960419627Ponce Yactayo, Dora LourdesTemoche Guevara, Cecilia LilianaCastillo Saavedra, Ericson Felixhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99659/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALLucar_CELM-SD.pdfLucar_CELM-SD.pdfapplication/pdf1817039https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99659/4/Lucar_CELM-SD.pdf98d87b2e3f283f521d2c72a0773e6047MD54Lucar_CELM.pdfLucar_CELM.pdfapplication/pdf1846459https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99659/5/Lucar_CELM.pdf9d3f282a2f9740fdee1fae835750093bMD55TEXTLucar_CELM-SD.pdf.txtLucar_CELM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain166955https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99659/6/Lucar_CELM-SD.pdf.txtacbae365a23e5e648d072a04cde72c5cMD56Lucar_CELM.pdf.txtLucar_CELM.pdf.txtExtracted texttext/plain170449https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99659/8/Lucar_CELM.pdf.txt11a0b731bd4069677c1aa75cf973d308MD58THUMBNAILLucar_CELM-SD.pdf.jpgLucar_CELM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5266https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99659/7/Lucar_CELM-SD.pdf.jpg3ffbf5cd77812c1eb07ed4689fe91495MD57Lucar_CELM.pdf.jpgLucar_CELM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5266https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99659/9/Lucar_CELM.pdf.jpg3ffbf5cd77812c1eb07ed4689fe91495MD5920.500.12692/99659oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/996592023-02-16 22:29:55.765Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.856838 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).