Recursos audiovisuales y su influencia en el aprendizaje del inglés en estudiantes de una institución educativa pública, Piura- 2025
Descripción del Articulo
El presente proyecto se denomina “Recursos audiovisuales y su influencia en el aprendizaje del inglés en estudiantes de una institución educativa pública, Piura 2025”, el objetivo principal de la presente investigación fue determinar la relación entre las variables propuestas; en este caso la primer...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | otro |
| Fecha de Publicación: | 2025 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/170252 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/170252 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Aprendizaje audiovisuales interacción cultural inglés https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 |
| Sumario: | El presente proyecto se denomina “Recursos audiovisuales y su influencia en el aprendizaje del inglés en estudiantes de una institución educativa pública, Piura 2025”, el objetivo principal de la presente investigación fue determinar la relación entre las variables propuestas; en este caso la primera variable recursos audiovisuales y la segunda variable aprendizaje del inglés. La investigación presenta un enfoque de tipo cuantitativo, descriptivo correlacional y diseño no experimental. Asimismo, la población preferida por el investigador para su estudio estuvo constituida por estudiantes de una Institución Educativa del nivel secundaria de la ciudad de Piura. El proyecto se realizó con una muestra de 30 estudiantes. De la misma manera, se empleó para la recolección de datos el instrumento denominado encuesta, mediante la implementación de cuestionario para la primera variable y la segunda variable con sus respectivas dimensiones en el presente análisis propuesto. Los resultados del estudio muestran que hay una relación entre los recursos audiovisuales y aprendizaje de inglés, con una correlación de valor de 0,899, cuya correlación es positiva muy alta. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).