Plan de mejoramiento de la calidad de servicio para la satisfacción del cliente en una clínica de Jaén
Descripción del Articulo
La presente investigación denominada: presenta como objetivo general Formular un Plan de mejoramiento de la calidad de servicio que influiría en el nivel de satisfacción del cliente en una clínica de Jaén, en el cual se refleja que en ella existe una situación problemática respecto a su calidad de s...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84613 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/84613 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de los servicios Satisfacción del cliente Fidelización del cliente Gestión de organizaciones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_45581c6cc778fbfa702430031a565e50 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84613 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de mejoramiento de la calidad de servicio para la satisfacción del cliente en una clínica de Jaén |
title |
Plan de mejoramiento de la calidad de servicio para la satisfacción del cliente en una clínica de Jaén |
spellingShingle |
Plan de mejoramiento de la calidad de servicio para la satisfacción del cliente en una clínica de Jaén Alarcón Villalobos, Ivis Mabel Calidad de los servicios Satisfacción del cliente Fidelización del cliente Gestión de organizaciones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Plan de mejoramiento de la calidad de servicio para la satisfacción del cliente en una clínica de Jaén |
title_full |
Plan de mejoramiento de la calidad de servicio para la satisfacción del cliente en una clínica de Jaén |
title_fullStr |
Plan de mejoramiento de la calidad de servicio para la satisfacción del cliente en una clínica de Jaén |
title_full_unstemmed |
Plan de mejoramiento de la calidad de servicio para la satisfacción del cliente en una clínica de Jaén |
title_sort |
Plan de mejoramiento de la calidad de servicio para la satisfacción del cliente en una clínica de Jaén |
author |
Alarcón Villalobos, Ivis Mabel |
author_facet |
Alarcón Villalobos, Ivis Mabel Vargas Rivera, Deisy Noemí |
author_role |
author |
author2 |
Vargas Rivera, Deisy Noemí |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Saavedra Carrasco, José Gerardo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alarcón Villalobos, Ivis Mabel Vargas Rivera, Deisy Noemí |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de los servicios Satisfacción del cliente Fidelización del cliente Gestión de organizaciones |
topic |
Calidad de los servicios Satisfacción del cliente Fidelización del cliente Gestión de organizaciones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación denominada: presenta como objetivo general Formular un Plan de mejoramiento de la calidad de servicio que influiría en el nivel de satisfacción del cliente en una clínica de Jaén, en el cual se refleja que en ella existe una situación problemática respecto a su calidad de servicio lo que ha impactado en la satisfacción de sus clientes. Se aplicaron dos instrumentos para evaluar las variables de estudio, y se contó con una muestra equivalente a 145 clientes. La presente investigación responde al tipo cuantitativo, propositivo, no experimental transversal, al haber conseguido una correlación 0,189; es decir si existe relación. Por otra parte, se tiene un Sig. Bilateral = 0.556 que demostraría muy alto el grado de error; es decir que hay una asociación de grado muy débil por ello descartamos la existencia de tal asociación debido a la alta probabilidad de error. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-22T16:16:56Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-22T16:16:56Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/84613 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/84613 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84613/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84613/1/Alarc%c3%b3n_VIM-Vargas_RDN-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84613/2/Alarc%c3%b3n_VIM-Vargas_RDN.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84613/4/Alarc%c3%b3n_VIM-Vargas_RDN-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84613/6/Alarc%c3%b3n_VIM-Vargas_RDN.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84613/5/Alarc%c3%b3n_VIM-Vargas_RDN-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84613/7/Alarc%c3%b3n_VIM-Vargas_RDN.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ef3a22b508df23e537b98a81d51b7613 e3fcb72a82eb3fb49a60ef23876b85d4 2b086280201187c71df79aa02e8a1fa7 20cfbf45ce17ce0e515a6dac6339623f 2cf8ec6bb937335b4d25762b51e3abed 2cf8ec6bb937335b4d25762b51e3abed |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922865039736832 |
spelling |
Saavedra Carrasco, José GerardoAlarcón Villalobos, Ivis MabelVargas Rivera, Deisy Noemí2022-03-22T16:16:56Z2022-03-22T16:16:56Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/84613La presente investigación denominada: presenta como objetivo general Formular un Plan de mejoramiento de la calidad de servicio que influiría en el nivel de satisfacción del cliente en una clínica de Jaén, en el cual se refleja que en ella existe una situación problemática respecto a su calidad de servicio lo que ha impactado en la satisfacción de sus clientes. Se aplicaron dos instrumentos para evaluar las variables de estudio, y se contó con una muestra equivalente a 145 clientes. La presente investigación responde al tipo cuantitativo, propositivo, no experimental transversal, al haber conseguido una correlación 0,189; es decir si existe relación. Por otra parte, se tiene un Sig. Bilateral = 0.556 que demostraría muy alto el grado de error; es decir que hay una asociación de grado muy débil por ello descartamos la existencia de tal asociación debido a la alta probabilidad de error.ChiclayoEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosSatisfacción del clienteFidelización del clienteGestión de organizacioneshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de mejoramiento de la calidad de servicio para la satisfacción del cliente en una clínica de Jaéninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración16796035https://orcid.org/0000-0003-4098-25664745416247184279413016Pinedo Lozano, César EduardoNunton More, Julio CésarSaavedra Carrasco, José Gerardohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84613/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALAlarcón_VIM-Vargas_RDN-SD.pdfAlarcón_VIM-Vargas_RDN-SD.pdfapplication/pdf1660650https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84613/1/Alarc%c3%b3n_VIM-Vargas_RDN-SD.pdfef3a22b508df23e537b98a81d51b7613MD51Alarcón_VIM-Vargas_RDN.pdfAlarcón_VIM-Vargas_RDN.pdfapplication/pdf3601056https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84613/2/Alarc%c3%b3n_VIM-Vargas_RDN.pdfe3fcb72a82eb3fb49a60ef23876b85d4MD52TEXTAlarcón_VIM-Vargas_RDN-SD.pdf.txtAlarcón_VIM-Vargas_RDN-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain115780https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84613/4/Alarc%c3%b3n_VIM-Vargas_RDN-SD.pdf.txt2b086280201187c71df79aa02e8a1fa7MD54Alarcón_VIM-Vargas_RDN.pdf.txtAlarcón_VIM-Vargas_RDN.pdf.txtExtracted texttext/plain121385https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84613/6/Alarc%c3%b3n_VIM-Vargas_RDN.pdf.txt20cfbf45ce17ce0e515a6dac6339623fMD56THUMBNAILAlarcón_VIM-Vargas_RDN-SD.pdf.jpgAlarcón_VIM-Vargas_RDN-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4466https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84613/5/Alarc%c3%b3n_VIM-Vargas_RDN-SD.pdf.jpg2cf8ec6bb937335b4d25762b51e3abedMD55Alarcón_VIM-Vargas_RDN.pdf.jpgAlarcón_VIM-Vargas_RDN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4466https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84613/7/Alarc%c3%b3n_VIM-Vargas_RDN.pdf.jpg2cf8ec6bb937335b4d25762b51e3abedMD5720.500.12692/84613oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/846132022-03-24 22:07:19.619Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.871716 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).