Plan de mejoramiento de la calidad de servicio para la satisfacción del cliente en una clínica de Jaén

Descripción del Articulo

La presente investigación denominada: presenta como objetivo general Formular un Plan de mejoramiento de la calidad de servicio que influiría en el nivel de satisfacción del cliente en una clínica de Jaén, en el cual se refleja que en ella existe una situación problemática respecto a su calidad de s...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alarcón Villalobos, Ivis Mabel, Vargas Rivera, Deisy Noemí
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84613
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/84613
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de los servicios
Satisfacción del cliente
Fidelización del cliente
Gestión de organizaciones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_45581c6cc778fbfa702430031a565e50
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84613
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de mejoramiento de la calidad de servicio para la satisfacción del cliente en una clínica de Jaén
title Plan de mejoramiento de la calidad de servicio para la satisfacción del cliente en una clínica de Jaén
spellingShingle Plan de mejoramiento de la calidad de servicio para la satisfacción del cliente en una clínica de Jaén
Alarcón Villalobos, Ivis Mabel
Calidad de los servicios
Satisfacción del cliente
Fidelización del cliente
Gestión de organizaciones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de mejoramiento de la calidad de servicio para la satisfacción del cliente en una clínica de Jaén
title_full Plan de mejoramiento de la calidad de servicio para la satisfacción del cliente en una clínica de Jaén
title_fullStr Plan de mejoramiento de la calidad de servicio para la satisfacción del cliente en una clínica de Jaén
title_full_unstemmed Plan de mejoramiento de la calidad de servicio para la satisfacción del cliente en una clínica de Jaén
title_sort Plan de mejoramiento de la calidad de servicio para la satisfacción del cliente en una clínica de Jaén
author Alarcón Villalobos, Ivis Mabel
author_facet Alarcón Villalobos, Ivis Mabel
Vargas Rivera, Deisy Noemí
author_role author
author2 Vargas Rivera, Deisy Noemí
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Saavedra Carrasco, José Gerardo
dc.contributor.author.fl_str_mv Alarcón Villalobos, Ivis Mabel
Vargas Rivera, Deisy Noemí
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de los servicios
Satisfacción del cliente
Fidelización del cliente
Gestión de organizaciones
topic Calidad de los servicios
Satisfacción del cliente
Fidelización del cliente
Gestión de organizaciones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación denominada: presenta como objetivo general Formular un Plan de mejoramiento de la calidad de servicio que influiría en el nivel de satisfacción del cliente en una clínica de Jaén, en el cual se refleja que en ella existe una situación problemática respecto a su calidad de servicio lo que ha impactado en la satisfacción de sus clientes. Se aplicaron dos instrumentos para evaluar las variables de estudio, y se contó con una muestra equivalente a 145 clientes. La presente investigación responde al tipo cuantitativo, propositivo, no experimental transversal, al haber conseguido una correlación 0,189; es decir si existe relación. Por otra parte, se tiene un Sig. Bilateral = 0.556 que demostraría muy alto el grado de error; es decir que hay una asociación de grado muy débil por ello descartamos la existencia de tal asociación debido a la alta probabilidad de error.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-22T16:16:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-22T16:16:56Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/84613
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/84613
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84613/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84613/1/Alarc%c3%b3n_VIM-Vargas_RDN-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84613/2/Alarc%c3%b3n_VIM-Vargas_RDN.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84613/4/Alarc%c3%b3n_VIM-Vargas_RDN-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84613/6/Alarc%c3%b3n_VIM-Vargas_RDN.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84613/5/Alarc%c3%b3n_VIM-Vargas_RDN-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84613/7/Alarc%c3%b3n_VIM-Vargas_RDN.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ef3a22b508df23e537b98a81d51b7613
e3fcb72a82eb3fb49a60ef23876b85d4
2b086280201187c71df79aa02e8a1fa7
20cfbf45ce17ce0e515a6dac6339623f
2cf8ec6bb937335b4d25762b51e3abed
2cf8ec6bb937335b4d25762b51e3abed
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922865039736832
spelling Saavedra Carrasco, José GerardoAlarcón Villalobos, Ivis MabelVargas Rivera, Deisy Noemí2022-03-22T16:16:56Z2022-03-22T16:16:56Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/84613La presente investigación denominada: presenta como objetivo general Formular un Plan de mejoramiento de la calidad de servicio que influiría en el nivel de satisfacción del cliente en una clínica de Jaén, en el cual se refleja que en ella existe una situación problemática respecto a su calidad de servicio lo que ha impactado en la satisfacción de sus clientes. Se aplicaron dos instrumentos para evaluar las variables de estudio, y se contó con una muestra equivalente a 145 clientes. La presente investigación responde al tipo cuantitativo, propositivo, no experimental transversal, al haber conseguido una correlación 0,189; es decir si existe relación. Por otra parte, se tiene un Sig. Bilateral = 0.556 que demostraría muy alto el grado de error; es decir que hay una asociación de grado muy débil por ello descartamos la existencia de tal asociación debido a la alta probabilidad de error.ChiclayoEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosSatisfacción del clienteFidelización del clienteGestión de organizacioneshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de mejoramiento de la calidad de servicio para la satisfacción del cliente en una clínica de Jaéninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración16796035https://orcid.org/0000-0003-4098-25664745416247184279413016Pinedo Lozano, César EduardoNunton More, Julio CésarSaavedra Carrasco, José Gerardohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84613/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALAlarcón_VIM-Vargas_RDN-SD.pdfAlarcón_VIM-Vargas_RDN-SD.pdfapplication/pdf1660650https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84613/1/Alarc%c3%b3n_VIM-Vargas_RDN-SD.pdfef3a22b508df23e537b98a81d51b7613MD51Alarcón_VIM-Vargas_RDN.pdfAlarcón_VIM-Vargas_RDN.pdfapplication/pdf3601056https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84613/2/Alarc%c3%b3n_VIM-Vargas_RDN.pdfe3fcb72a82eb3fb49a60ef23876b85d4MD52TEXTAlarcón_VIM-Vargas_RDN-SD.pdf.txtAlarcón_VIM-Vargas_RDN-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain115780https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84613/4/Alarc%c3%b3n_VIM-Vargas_RDN-SD.pdf.txt2b086280201187c71df79aa02e8a1fa7MD54Alarcón_VIM-Vargas_RDN.pdf.txtAlarcón_VIM-Vargas_RDN.pdf.txtExtracted texttext/plain121385https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84613/6/Alarc%c3%b3n_VIM-Vargas_RDN.pdf.txt20cfbf45ce17ce0e515a6dac6339623fMD56THUMBNAILAlarcón_VIM-Vargas_RDN-SD.pdf.jpgAlarcón_VIM-Vargas_RDN-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4466https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84613/5/Alarc%c3%b3n_VIM-Vargas_RDN-SD.pdf.jpg2cf8ec6bb937335b4d25762b51e3abedMD55Alarcón_VIM-Vargas_RDN.pdf.jpgAlarcón_VIM-Vargas_RDN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4466https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84613/7/Alarc%c3%b3n_VIM-Vargas_RDN.pdf.jpg2cf8ec6bb937335b4d25762b51e3abedMD5720.500.12692/84613oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/846132022-03-24 22:07:19.619Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.871716
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).