Nivel de percepción de la identidad corporativa del personal administrativo y colaborador del restaurante Chuck E. Cheese´S, distrito de Independencia, año 2016

Descripción del Articulo

En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿Cuál es el nivel de percepción de la Identidad Corporativa del personal Administrativo y Colaborador del restaurante Chuck E. Cheese´S? determinándose el siguiente objetivo: “Determinar el nivel de percepción de la identidad corporativa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Prado Suárez, Richar Fredy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2533
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/2533
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Identidad Corporativa
Identidad Cultural
Identidad Verbal
Identidad Visual
Identidad Objetual
Identidad Ambiental
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿Cuál es el nivel de percepción de la Identidad Corporativa del personal Administrativo y Colaborador del restaurante Chuck E. Cheese´S? determinándose el siguiente objetivo: “Determinar el nivel de percepción de la identidad corporativa del personal administrativo y colaborador del Restaurante Chuck E. Cheese´S, distrito de Independencia, año 2016”, para ello se utilizó la técnica de una encuesta tipo Likert con 24 preguntas con un factor de validación de 100%, una confiabilidad de 0.82, llegando a la siguiente conclusión: “El personal administrativo y colaborador de la organización exterioriza un nivel significativamente positivo de la identidad corporativa ya que tiene presente y exterioriza con su desenvolvimiento los elementos que lo conforman (cultural, verbal, visual, objetual y ambiental) pudiendo comunicar al público objetivo mediante su capacidad de respuesta, tiene una buena predisposición al servicio; contribuyendo a generar una buena imagen, por ende un buen servicio, esto se logra mediante la coordinación, la unidad y el trabajo en equipo”
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).