El marketing digital y el E-Commerce en Nu Skin Perú S.A.C., Magdalena del Mar 2020

Descripción del Articulo

La tesis tuvo como objetivo principal determinar la relación entre El Marketing Digital y el E-Commerce en Nu Skin Perú S.A.C., Magdalena del Mar 2020. El estudio se fundamentó en la teoría generacional y la teoría de desenvolvimiento económico; y en el marco conceptual del marketing digital y el e-...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: De Los Santos Alzamora, Karen Gianella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/65880
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/65880
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Teoría económica
Comercio electrónico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_44fc8d3fdf2c784ae3b7c5ac37e9cc5b
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/65880
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El marketing digital y el E-Commerce en Nu Skin Perú S.A.C., Magdalena del Mar 2020
title El marketing digital y el E-Commerce en Nu Skin Perú S.A.C., Magdalena del Mar 2020
spellingShingle El marketing digital y el E-Commerce en Nu Skin Perú S.A.C., Magdalena del Mar 2020
De Los Santos Alzamora, Karen Gianella
Marketing digital
Teoría económica
Comercio electrónico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El marketing digital y el E-Commerce en Nu Skin Perú S.A.C., Magdalena del Mar 2020
title_full El marketing digital y el E-Commerce en Nu Skin Perú S.A.C., Magdalena del Mar 2020
title_fullStr El marketing digital y el E-Commerce en Nu Skin Perú S.A.C., Magdalena del Mar 2020
title_full_unstemmed El marketing digital y el E-Commerce en Nu Skin Perú S.A.C., Magdalena del Mar 2020
title_sort El marketing digital y el E-Commerce en Nu Skin Perú S.A.C., Magdalena del Mar 2020
author De Los Santos Alzamora, Karen Gianella
author_facet De Los Santos Alzamora, Karen Gianella
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Carranza Estela, Teodoro
dc.contributor.author.fl_str_mv De Los Santos Alzamora, Karen Gianella
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Teoría económica
Comercio electrónico
topic Marketing digital
Teoría económica
Comercio electrónico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La tesis tuvo como objetivo principal determinar la relación entre El Marketing Digital y el E-Commerce en Nu Skin Perú S.A.C., Magdalena del Mar 2020. El estudio se fundamentó en la teoría generacional y la teoría de desenvolvimiento económico; y en el marco conceptual del marketing digital y el e-commerce. Metodológicamente comprende a una investigación aplicada con enfoque cuantitativo y diseño no experimental, correlacional y de corte transversal. Se obtuvo como muestra censal a 56 afiliados de marca de la empresa Nu Skin Perú S.A. C. ingresados en el mes de abril, lo cual para la recolección de datos se aplicó una encuesta de 20 preguntas. Los datos fueron procesados por el programa estadístico SPSS V.26. Por medio del coeficiente de correlación de Rho de Spearman se obtuvo un valor de 0,592 determinando así, que tiene una correlación positiva moderada; a su vez se evidencia el nivel de significancia de 0.000 concluyendo así que se acepta la hipótesis general presentada en la investigación lo cual determina que si existe relación entre las variables mencionadas.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-08-10T15:46:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-08-10T15:46:08Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/65880
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/65880
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65880/1/DeLosSantos_AKG-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65880/2/DeLosSantos_AKG.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65880/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65880/4/DeLosSantos_AKG-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65880/6/DeLosSantos_AKG.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65880/5/DeLosSantos_AKG-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65880/7/DeLosSantos_AKG.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 84ff2c8ac554d4b28bc9b7f3b29c9d6d
061e256dfb7d22cf1ea2a4d5a5c13556
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
dabadfb376f24c8f1e3fc0be62808cc6
d5aaf6b40a7157d3aedbedb40e4a950b
2b09a7919cde0cc99cd66a3627f808a9
2b09a7919cde0cc99cd66a3627f808a9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921395863126016
spelling Carranza Estela, TeodoroDe Los Santos Alzamora, Karen Gianella2021-08-10T15:46:08Z2021-08-10T15:46:08Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/65880La tesis tuvo como objetivo principal determinar la relación entre El Marketing Digital y el E-Commerce en Nu Skin Perú S.A.C., Magdalena del Mar 2020. El estudio se fundamentó en la teoría generacional y la teoría de desenvolvimiento económico; y en el marco conceptual del marketing digital y el e-commerce. Metodológicamente comprende a una investigación aplicada con enfoque cuantitativo y diseño no experimental, correlacional y de corte transversal. Se obtuvo como muestra censal a 56 afiliados de marca de la empresa Nu Skin Perú S.A. C. ingresados en el mes de abril, lo cual para la recolección de datos se aplicó una encuesta de 20 preguntas. Los datos fueron procesados por el programa estadístico SPSS V.26. Por medio del coeficiente de correlación de Rho de Spearman se obtuvo un valor de 0,592 determinando así, que tiene una correlación positiva moderada; a su vez se evidencia el nivel de significancia de 0.000 concluyendo así que se acepta la hipótesis general presentada en la investigación lo cual determina que si existe relación entre las variables mencionadas.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalTeoría económicaComercio electrónicohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing digital y el E-Commerce en Nu Skin Perú S.A.C., Magdalena del Mar 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración08074405https://orcid.org/0000-0002-4752-607271834715413016Jiménez Calderón, Cesar EduardoJave Luna, Leonides OlenkaCarranza Estela, Teodorohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDeLosSantos_AKG-SD.pdfDeLosSantos_AKG-SD.pdfapplication/pdf1189462https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65880/1/DeLosSantos_AKG-SD.pdf84ff2c8ac554d4b28bc9b7f3b29c9d6dMD51DeLosSantos_AKG.pdfDeLosSantos_AKG.pdfapplication/pdf1229083https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65880/2/DeLosSantos_AKG.pdf061e256dfb7d22cf1ea2a4d5a5c13556MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65880/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTDeLosSantos_AKG-SD.pdf.txtDeLosSantos_AKG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain88296https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65880/4/DeLosSantos_AKG-SD.pdf.txtdabadfb376f24c8f1e3fc0be62808cc6MD54DeLosSantos_AKG.pdf.txtDeLosSantos_AKG.pdf.txtExtracted texttext/plain93079https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65880/6/DeLosSantos_AKG.pdf.txtd5aaf6b40a7157d3aedbedb40e4a950bMD56THUMBNAILDeLosSantos_AKG-SD.pdf.jpgDeLosSantos_AKG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4552https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65880/5/DeLosSantos_AKG-SD.pdf.jpg2b09a7919cde0cc99cd66a3627f808a9MD55DeLosSantos_AKG.pdf.jpgDeLosSantos_AKG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4552https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65880/7/DeLosSantos_AKG.pdf.jpg2b09a7919cde0cc99cd66a3627f808a9MD5720.500.12692/65880oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/658802021-11-12 06:21:09.406Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).