El marketing digital y el E-Commerce en Nu Skin Perú S.A.C., Magdalena del Mar 2020

Descripción del Articulo

La tesis tuvo como objetivo principal determinar la relación entre El Marketing Digital y el E-Commerce en Nu Skin Perú S.A.C., Magdalena del Mar 2020. El estudio se fundamentó en la teoría generacional y la teoría de desenvolvimiento económico; y en el marco conceptual del marketing digital y el e-...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: De Los Santos Alzamora, Karen Gianella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/65880
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/65880
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Teoría económica
Comercio electrónico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La tesis tuvo como objetivo principal determinar la relación entre El Marketing Digital y el E-Commerce en Nu Skin Perú S.A.C., Magdalena del Mar 2020. El estudio se fundamentó en la teoría generacional y la teoría de desenvolvimiento económico; y en el marco conceptual del marketing digital y el e-commerce. Metodológicamente comprende a una investigación aplicada con enfoque cuantitativo y diseño no experimental, correlacional y de corte transversal. Se obtuvo como muestra censal a 56 afiliados de marca de la empresa Nu Skin Perú S.A. C. ingresados en el mes de abril, lo cual para la recolección de datos se aplicó una encuesta de 20 preguntas. Los datos fueron procesados por el programa estadístico SPSS V.26. Por medio del coeficiente de correlación de Rho de Spearman se obtuvo un valor de 0,592 determinando así, que tiene una correlación positiva moderada; a su vez se evidencia el nivel de significancia de 0.000 concluyendo así que se acepta la hipótesis general presentada en la investigación lo cual determina que si existe relación entre las variables mencionadas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).