Calidad de servicio y satisfacción de usuarios con servicio de agua potable y desague de la Empresa Prestadora de Servicio Selva Central oficina La Merced - Chanchamayo 2021
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación que existe entre calidad de servicio y satisfacción del usuario con servicio de agua potable y desagüe de la EPS oficina de La Merced - Chanchamayo en el año 2021 , como método general se aplicó el método científico de tipo básic...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/74652 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/74652 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de los servicios Satisfacción del usuario Red de agua potable https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_44e31ffc3999d094d6ed6477258098d5 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/74652 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y satisfacción de usuarios con servicio de agua potable y desague de la Empresa Prestadora de Servicio Selva Central oficina La Merced - Chanchamayo 2021 |
| title |
Calidad de servicio y satisfacción de usuarios con servicio de agua potable y desague de la Empresa Prestadora de Servicio Selva Central oficina La Merced - Chanchamayo 2021 |
| spellingShingle |
Calidad de servicio y satisfacción de usuarios con servicio de agua potable y desague de la Empresa Prestadora de Servicio Selva Central oficina La Merced - Chanchamayo 2021 Chacaltana Vásquez, Wilson Amado Calidad de los servicios Satisfacción del usuario Red de agua potable https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Calidad de servicio y satisfacción de usuarios con servicio de agua potable y desague de la Empresa Prestadora de Servicio Selva Central oficina La Merced - Chanchamayo 2021 |
| title_full |
Calidad de servicio y satisfacción de usuarios con servicio de agua potable y desague de la Empresa Prestadora de Servicio Selva Central oficina La Merced - Chanchamayo 2021 |
| title_fullStr |
Calidad de servicio y satisfacción de usuarios con servicio de agua potable y desague de la Empresa Prestadora de Servicio Selva Central oficina La Merced - Chanchamayo 2021 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y satisfacción de usuarios con servicio de agua potable y desague de la Empresa Prestadora de Servicio Selva Central oficina La Merced - Chanchamayo 2021 |
| title_sort |
Calidad de servicio y satisfacción de usuarios con servicio de agua potable y desague de la Empresa Prestadora de Servicio Selva Central oficina La Merced - Chanchamayo 2021 |
| author |
Chacaltana Vásquez, Wilson Amado |
| author_facet |
Chacaltana Vásquez, Wilson Amado |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Casazola Cruz, Oswaldo Daniel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chacaltana Vásquez, Wilson Amado |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de los servicios Satisfacción del usuario Red de agua potable |
| topic |
Calidad de los servicios Satisfacción del usuario Red de agua potable https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
El trabajo de investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación que existe entre calidad de servicio y satisfacción del usuario con servicio de agua potable y desagüe de la EPS oficina de La Merced - Chanchamayo en el año 2021 , como método general se aplicó el método científico de tipo básico con un diseño descriptivo correlacional, considerando como muestra a 86 participantes del servicio de agua potable en la ciudad de la Merced - Chanchamayo, a quienes se les aplicó dos cuestionarios uno por variable para la recolección de datos sobre calidad de servicio y satisfacción del usuario. Durante el proceso estadístico se utilizó en los resultados descriptivos e inferenciales los estadígrafos pertinentes, como cuadro de frecuencias, figuras, coeficientes de R de Pearson para relacionar las variables y para contrastar las hipótesis. Por lo tanto, como resultados se obtuvo en base a las pruebas estadísticas que un porcentaje considerable de usuarios perciben en un nivel bueno en cuanto a la calidad de servicio, de igual forma en la satisfacción del usuario alto porcentaje de los encuestados estiman estar satisfechos en un nivel bueno. Por último, las correlaciones entre las variables calidad de servicio y satisfacción del usuario muestran directa relación indicándose una puntuación de R de Pearson igual a 0.698 demostrándose la hipótesis planteada donde sig. igual a 0,000 < 0,05 el nivel de error planteado. Por lo tanto, se acepta la hipótesis alterna: existe una relación directa entre calidad de servicio y satisfacción del usuario con servicio de agua potable y desagüe de la EPS oficina de La Merced - Chanchamayo en el año 2021 . |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-01T06:53:40Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-01T06:53:40Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/74652 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/74652 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74652/1/Chacaltana_VWA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74652/2/Chacaltana_VWA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74652/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74652/4/Chacaltana_VWA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74652/6/Chacaltana_VWA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74652/5/Chacaltana_VWA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74652/7/Chacaltana_VWA.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
bec343a7141d54b80748ad55528896db 0d54ea503d1c9ce1c4d8d0e360171b9a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 b362d28c6a81203785ffd498c358d849 0d5789e66979b1369587405f00766d79 832869e91ca0e18cb902e7bef8b48063 832869e91ca0e18cb902e7bef8b48063 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921805436911616 |
| spelling |
Casazola Cruz, Oswaldo DanielChacaltana Vásquez, Wilson Amado2021-12-01T06:53:40Z2021-12-01T06:53:40Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/74652El trabajo de investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación que existe entre calidad de servicio y satisfacción del usuario con servicio de agua potable y desagüe de la EPS oficina de La Merced - Chanchamayo en el año 2021 , como método general se aplicó el método científico de tipo básico con un diseño descriptivo correlacional, considerando como muestra a 86 participantes del servicio de agua potable en la ciudad de la Merced - Chanchamayo, a quienes se les aplicó dos cuestionarios uno por variable para la recolección de datos sobre calidad de servicio y satisfacción del usuario. Durante el proceso estadístico se utilizó en los resultados descriptivos e inferenciales los estadígrafos pertinentes, como cuadro de frecuencias, figuras, coeficientes de R de Pearson para relacionar las variables y para contrastar las hipótesis. Por lo tanto, como resultados se obtuvo en base a las pruebas estadísticas que un porcentaje considerable de usuarios perciben en un nivel bueno en cuanto a la calidad de servicio, de igual forma en la satisfacción del usuario alto porcentaje de los encuestados estiman estar satisfechos en un nivel bueno. Por último, las correlaciones entre las variables calidad de servicio y satisfacción del usuario muestran directa relación indicándose una puntuación de R de Pearson igual a 0.698 demostrándose la hipótesis planteada donde sig. igual a 0,000 < 0,05 el nivel de error planteado. Por lo tanto, se acepta la hipótesis alterna: existe una relación directa entre calidad de servicio y satisfacción del usuario con servicio de agua potable y desagüe de la EPS oficina de La Merced - Chanchamayo en el año 2021 .AteEscuela de PosgradoGestión de Políticas Publicasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosSatisfacción del usuarioRed de agua potablehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio y satisfacción de usuarios con servicio de agua potable y desague de la Empresa Prestadora de Servicio Selva Central oficina La Merced - Chanchamayo 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública40081695https://orcid.org/0000-0003-2521-530X21494912417477Jara Aguirre, Anibal NoviloPanche Rodriguez, Odoña BeatrizCasazola Cruz, Oswaldo Danielhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALChacaltana_VWA-SD.pdfChacaltana_VWA-SD.pdfapplication/pdf3654738https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74652/1/Chacaltana_VWA-SD.pdfbec343a7141d54b80748ad55528896dbMD51Chacaltana_VWA.pdfChacaltana_VWA.pdfapplication/pdf3595600https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74652/2/Chacaltana_VWA.pdf0d54ea503d1c9ce1c4d8d0e360171b9aMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74652/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTChacaltana_VWA-SD.pdf.txtChacaltana_VWA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain104134https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74652/4/Chacaltana_VWA-SD.pdf.txtb362d28c6a81203785ffd498c358d849MD54Chacaltana_VWA.pdf.txtChacaltana_VWA.pdf.txtExtracted texttext/plain109061https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74652/6/Chacaltana_VWA.pdf.txt0d5789e66979b1369587405f00766d79MD56THUMBNAILChacaltana_VWA-SD.pdf.jpgChacaltana_VWA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4362https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74652/5/Chacaltana_VWA-SD.pdf.jpg832869e91ca0e18cb902e7bef8b48063MD55Chacaltana_VWA.pdf.jpgChacaltana_VWA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4362https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74652/7/Chacaltana_VWA.pdf.jpg832869e91ca0e18cb902e7bef8b48063MD5720.500.12692/74652oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/746522021-12-02 22:16:01.167Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).