Calidad de servicio y satisfacción de usuarios con servicio de agua potable y desague de la Empresa Prestadora de Servicio Selva Central oficina La Merced - Chanchamayo 2021

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación que existe entre calidad de servicio y satisfacción del usuario con servicio de agua potable y desagüe de la EPS oficina de La Merced - Chanchamayo en el año 2021 , como método general se aplicó el método científico de tipo básic...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chacaltana Vásquez, Wilson Amado
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/74652
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/74652
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de los servicios
Satisfacción del usuario
Red de agua potable
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_44e31ffc3999d094d6ed6477258098d5
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/74652
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y satisfacción de usuarios con servicio de agua potable y desague de la Empresa Prestadora de Servicio Selva Central oficina La Merced - Chanchamayo 2021
title Calidad de servicio y satisfacción de usuarios con servicio de agua potable y desague de la Empresa Prestadora de Servicio Selva Central oficina La Merced - Chanchamayo 2021
spellingShingle Calidad de servicio y satisfacción de usuarios con servicio de agua potable y desague de la Empresa Prestadora de Servicio Selva Central oficina La Merced - Chanchamayo 2021
Chacaltana Vásquez, Wilson Amado
Calidad de los servicios
Satisfacción del usuario
Red de agua potable
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Calidad de servicio y satisfacción de usuarios con servicio de agua potable y desague de la Empresa Prestadora de Servicio Selva Central oficina La Merced - Chanchamayo 2021
title_full Calidad de servicio y satisfacción de usuarios con servicio de agua potable y desague de la Empresa Prestadora de Servicio Selva Central oficina La Merced - Chanchamayo 2021
title_fullStr Calidad de servicio y satisfacción de usuarios con servicio de agua potable y desague de la Empresa Prestadora de Servicio Selva Central oficina La Merced - Chanchamayo 2021
title_full_unstemmed Calidad de servicio y satisfacción de usuarios con servicio de agua potable y desague de la Empresa Prestadora de Servicio Selva Central oficina La Merced - Chanchamayo 2021
title_sort Calidad de servicio y satisfacción de usuarios con servicio de agua potable y desague de la Empresa Prestadora de Servicio Selva Central oficina La Merced - Chanchamayo 2021
author Chacaltana Vásquez, Wilson Amado
author_facet Chacaltana Vásquez, Wilson Amado
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Casazola Cruz, Oswaldo Daniel
dc.contributor.author.fl_str_mv Chacaltana Vásquez, Wilson Amado
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de los servicios
Satisfacción del usuario
Red de agua potable
topic Calidad de los servicios
Satisfacción del usuario
Red de agua potable
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El trabajo de investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación que existe entre calidad de servicio y satisfacción del usuario con servicio de agua potable y desagüe de la EPS oficina de La Merced - Chanchamayo en el año 2021 , como método general se aplicó el método científico de tipo básico con un diseño descriptivo correlacional, considerando como muestra a 86 participantes del servicio de agua potable en la ciudad de la Merced - Chanchamayo, a quienes se les aplicó dos cuestionarios uno por variable para la recolección de datos sobre calidad de servicio y satisfacción del usuario. Durante el proceso estadístico se utilizó en los resultados descriptivos e inferenciales los estadígrafos pertinentes, como cuadro de frecuencias, figuras, coeficientes de R de Pearson para relacionar las variables y para contrastar las hipótesis. Por lo tanto, como resultados se obtuvo en base a las pruebas estadísticas que un porcentaje considerable de usuarios perciben en un nivel bueno en cuanto a la calidad de servicio, de igual forma en la satisfacción del usuario alto porcentaje de los encuestados estiman estar satisfechos en un nivel bueno. Por último, las correlaciones entre las variables calidad de servicio y satisfacción del usuario muestran directa relación indicándose una puntuación de R de Pearson igual a 0.698 demostrándose la hipótesis planteada donde sig. igual a 0,000 < 0,05 el nivel de error planteado. Por lo tanto, se acepta la hipótesis alterna: existe una relación directa entre calidad de servicio y satisfacción del usuario con servicio de agua potable y desagüe de la EPS oficina de La Merced - Chanchamayo en el año 2021 .
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-01T06:53:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-01T06:53:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/74652
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/74652
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74652/1/Chacaltana_VWA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74652/2/Chacaltana_VWA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74652/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74652/4/Chacaltana_VWA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74652/6/Chacaltana_VWA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74652/5/Chacaltana_VWA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74652/7/Chacaltana_VWA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv bec343a7141d54b80748ad55528896db
0d54ea503d1c9ce1c4d8d0e360171b9a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b362d28c6a81203785ffd498c358d849
0d5789e66979b1369587405f00766d79
832869e91ca0e18cb902e7bef8b48063
832869e91ca0e18cb902e7bef8b48063
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921805436911616
spelling Casazola Cruz, Oswaldo DanielChacaltana Vásquez, Wilson Amado2021-12-01T06:53:40Z2021-12-01T06:53:40Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/74652El trabajo de investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación que existe entre calidad de servicio y satisfacción del usuario con servicio de agua potable y desagüe de la EPS oficina de La Merced - Chanchamayo en el año 2021 , como método general se aplicó el método científico de tipo básico con un diseño descriptivo correlacional, considerando como muestra a 86 participantes del servicio de agua potable en la ciudad de la Merced - Chanchamayo, a quienes se les aplicó dos cuestionarios uno por variable para la recolección de datos sobre calidad de servicio y satisfacción del usuario. Durante el proceso estadístico se utilizó en los resultados descriptivos e inferenciales los estadígrafos pertinentes, como cuadro de frecuencias, figuras, coeficientes de R de Pearson para relacionar las variables y para contrastar las hipótesis. Por lo tanto, como resultados se obtuvo en base a las pruebas estadísticas que un porcentaje considerable de usuarios perciben en un nivel bueno en cuanto a la calidad de servicio, de igual forma en la satisfacción del usuario alto porcentaje de los encuestados estiman estar satisfechos en un nivel bueno. Por último, las correlaciones entre las variables calidad de servicio y satisfacción del usuario muestran directa relación indicándose una puntuación de R de Pearson igual a 0.698 demostrándose la hipótesis planteada donde sig. igual a 0,000 < 0,05 el nivel de error planteado. Por lo tanto, se acepta la hipótesis alterna: existe una relación directa entre calidad de servicio y satisfacción del usuario con servicio de agua potable y desagüe de la EPS oficina de La Merced - Chanchamayo en el año 2021 .AteEscuela de PosgradoGestión de Políticas Publicasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosSatisfacción del usuarioRed de agua potablehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio y satisfacción de usuarios con servicio de agua potable y desague de la Empresa Prestadora de Servicio Selva Central oficina La Merced - Chanchamayo 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública40081695https://orcid.org/0000-0003-2521-530X21494912417477Jara Aguirre, Anibal NoviloPanche Rodriguez, Odoña BeatrizCasazola Cruz, Oswaldo Danielhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALChacaltana_VWA-SD.pdfChacaltana_VWA-SD.pdfapplication/pdf3654738https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74652/1/Chacaltana_VWA-SD.pdfbec343a7141d54b80748ad55528896dbMD51Chacaltana_VWA.pdfChacaltana_VWA.pdfapplication/pdf3595600https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74652/2/Chacaltana_VWA.pdf0d54ea503d1c9ce1c4d8d0e360171b9aMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74652/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTChacaltana_VWA-SD.pdf.txtChacaltana_VWA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain104134https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74652/4/Chacaltana_VWA-SD.pdf.txtb362d28c6a81203785ffd498c358d849MD54Chacaltana_VWA.pdf.txtChacaltana_VWA.pdf.txtExtracted texttext/plain109061https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74652/6/Chacaltana_VWA.pdf.txt0d5789e66979b1369587405f00766d79MD56THUMBNAILChacaltana_VWA-SD.pdf.jpgChacaltana_VWA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4362https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74652/5/Chacaltana_VWA-SD.pdf.jpg832869e91ca0e18cb902e7bef8b48063MD55Chacaltana_VWA.pdf.jpgChacaltana_VWA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4362https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74652/7/Chacaltana_VWA.pdf.jpg832869e91ca0e18cb902e7bef8b48063MD5720.500.12692/74652oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/746522021-12-02 22:16:01.167Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).