Calidad de atención y satisfacción de proveedores en trabajadores de la unidad de contabilidad de un hospital, Lima, 2023
Descripción del Articulo
El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción de proveedores en trabajadores de la Unidad de Contabilidad de un hospital, Lima, 2023. La investigación fue básica, no experimental, descriptiva, correlacional de corte trasversal co...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/134096 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/134096 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de atención Empatía Satisfacción de los proveedores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_446edb011a4fdabba44b6c8942457033 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/134096 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atención y satisfacción de proveedores en trabajadores de la unidad de contabilidad de un hospital, Lima, 2023 |
| title |
Calidad de atención y satisfacción de proveedores en trabajadores de la unidad de contabilidad de un hospital, Lima, 2023 |
| spellingShingle |
Calidad de atención y satisfacción de proveedores en trabajadores de la unidad de contabilidad de un hospital, Lima, 2023 Torres Centeno, Margarita Calidad de atención Empatía Satisfacción de los proveedores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Calidad de atención y satisfacción de proveedores en trabajadores de la unidad de contabilidad de un hospital, Lima, 2023 |
| title_full |
Calidad de atención y satisfacción de proveedores en trabajadores de la unidad de contabilidad de un hospital, Lima, 2023 |
| title_fullStr |
Calidad de atención y satisfacción de proveedores en trabajadores de la unidad de contabilidad de un hospital, Lima, 2023 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de atención y satisfacción de proveedores en trabajadores de la unidad de contabilidad de un hospital, Lima, 2023 |
| title_sort |
Calidad de atención y satisfacción de proveedores en trabajadores de la unidad de contabilidad de un hospital, Lima, 2023 |
| author |
Torres Centeno, Margarita |
| author_facet |
Torres Centeno, Margarita |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Prado Lopez, Hugo Carbajal Bautista, Inocenta Marivel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Torres Centeno, Margarita |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atención Empatía Satisfacción de los proveedores |
| topic |
Calidad de atención Empatía Satisfacción de los proveedores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción de proveedores en trabajadores de la Unidad de Contabilidad de un hospital, Lima, 2023. La investigación fue básica, no experimental, descriptiva, correlacional de corte trasversal con la finalidad de medir las variables calidad de atención y satisfacción de los proveedores, la población fue de 110 proveedores y la muestra de 100 empresas de la Unidad de Contabilidad. En los resultados descriptivos se puede visualizar que el 51%, tiene nivel regular la calidad de atención; igualmente, 31% lo muestran alto. Estableciéndose tendencia regular de la variable calidad de atención en trabajadores de la unidad de contabilidad de un hospital. En cuanto a los resultados inferenciales mostró un valor de (p= 0,000 < 0,05), que conduce aceptar la hipótesis alternativa y un coeficiente (r = 0,695), que posibilita que se indique, que el análisis efectuado de manera estadística indica la existencia de una correlación moderada entre la calidad de atención y la satisfacción de proveedores. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-02-26T17:07:27Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-02-26T17:07:27Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/134096 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/134096 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134096/1/Torres_CM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134096/2/Torres_CM-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134096/3/Torres_CM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134096/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134096/5/Torres_CM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134096/7/Torres_CM-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134096/9/Torres_CM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134096/6/Torres_CM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134096/8/Torres_CM-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134096/10/Torres_CM.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
10a0fe9008d8270fceab356a1a075028 1ef1b643aabe2d00977f2f6701dd699f 1e5232eda4c3af0caab52c9cce75b328 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 aa424a08bb36e24f25713646ba4ca24f f830db91492a62042cd802adf6b14990 ffa0cf445a88f6f0e689401d134a62ae 631f0967337b97bba14983408fcc06ab 2281f52170196f3109b94013810f0477 631f0967337b97bba14983408fcc06ab |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921369768263680 |
| spelling |
Prado Lopez, HugoCarbajal Bautista, Inocenta MarivelTorres Centeno, Margarita2024-02-26T17:07:27Z2024-02-26T17:07:27Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/134096El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción de proveedores en trabajadores de la Unidad de Contabilidad de un hospital, Lima, 2023. La investigación fue básica, no experimental, descriptiva, correlacional de corte trasversal con la finalidad de medir las variables calidad de atención y satisfacción de los proveedores, la población fue de 110 proveedores y la muestra de 100 empresas de la Unidad de Contabilidad. En los resultados descriptivos se puede visualizar que el 51%, tiene nivel regular la calidad de atención; igualmente, 31% lo muestran alto. Estableciéndose tendencia regular de la variable calidad de atención en trabajadores de la unidad de contabilidad de un hospital. En cuanto a los resultados inferenciales mostró un valor de (p= 0,000 < 0,05), que conduce aceptar la hipótesis alternativa y un coeficiente (r = 0,695), que posibilita que se indique, que el análisis efectuado de manera estadística indica la existencia de una correlación moderada entre la calidad de atención y la satisfacción de proveedores.Lima EsteEscuela de PosgradoGestión de Políticas PúblicasDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de atenciónEmpatíaSatisfacción de los proveedoreshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de atención y satisfacción de proveedores en trabajadores de la unidad de contabilidad de un hospital, Lima, 2023info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública4331306909719678https://orcid.org/0000-0003-4010-3517https://orcid.org/0000-0002-6047-833540180558417477Mendez Vergaray, JuanCarbajal Bautista, Inocenta MarivelPrado Lopez, Hugo Ricardohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTorres_CM-SD.pdfTorres_CM-SD.pdfapplication/pdf2819200https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134096/1/Torres_CM-SD.pdf10a0fe9008d8270fceab356a1a075028MD51Torres_CM-IT.pdfTorres_CM-IT.pdfapplication/pdf7436973https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134096/2/Torres_CM-IT.pdf1ef1b643aabe2d00977f2f6701dd699fMD52Torres_CM.pdfTorres_CM.pdfapplication/pdf2819200https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134096/3/Torres_CM.pdf1e5232eda4c3af0caab52c9cce75b328MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134096/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTTorres_CM-SD.pdf.txtTorres_CM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain132398https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134096/5/Torres_CM-SD.pdf.txtaa424a08bb36e24f25713646ba4ca24fMD55Torres_CM-IT.pdf.txtTorres_CM-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2906https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134096/7/Torres_CM-IT.pdf.txtf830db91492a62042cd802adf6b14990MD57Torres_CM.pdf.txtTorres_CM.pdf.txtExtracted texttext/plain134565https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134096/9/Torres_CM.pdf.txtffa0cf445a88f6f0e689401d134a62aeMD59THUMBNAILTorres_CM-SD.pdf.jpgTorres_CM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5004https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134096/6/Torres_CM-SD.pdf.jpg631f0967337b97bba14983408fcc06abMD56Torres_CM-IT.pdf.jpgTorres_CM-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5769https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134096/8/Torres_CM-IT.pdf.jpg2281f52170196f3109b94013810f0477MD58Torres_CM.pdf.jpgTorres_CM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5004https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134096/10/Torres_CM.pdf.jpg631f0967337b97bba14983408fcc06abMD51020.500.12692/134096oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1340962024-02-26 22:30:01.265Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.945456 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).