Calidad de atención y satisfacción de proveedores en trabajadores de la unidad de contabilidad de un hospital, Lima, 2023

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción de proveedores en trabajadores de la Unidad de Contabilidad de un hospital, Lima, 2023. La investigación fue básica, no experimental, descriptiva, correlacional de corte trasversal co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Torres Centeno, Margarita
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/134096
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/134096
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de atención
Empatía
Satisfacción de los proveedores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_446edb011a4fdabba44b6c8942457033
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/134096
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de atención y satisfacción de proveedores en trabajadores de la unidad de contabilidad de un hospital, Lima, 2023
title Calidad de atención y satisfacción de proveedores en trabajadores de la unidad de contabilidad de un hospital, Lima, 2023
spellingShingle Calidad de atención y satisfacción de proveedores en trabajadores de la unidad de contabilidad de un hospital, Lima, 2023
Torres Centeno, Margarita
Calidad de atención
Empatía
Satisfacción de los proveedores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Calidad de atención y satisfacción de proveedores en trabajadores de la unidad de contabilidad de un hospital, Lima, 2023
title_full Calidad de atención y satisfacción de proveedores en trabajadores de la unidad de contabilidad de un hospital, Lima, 2023
title_fullStr Calidad de atención y satisfacción de proveedores en trabajadores de la unidad de contabilidad de un hospital, Lima, 2023
title_full_unstemmed Calidad de atención y satisfacción de proveedores en trabajadores de la unidad de contabilidad de un hospital, Lima, 2023
title_sort Calidad de atención y satisfacción de proveedores en trabajadores de la unidad de contabilidad de un hospital, Lima, 2023
author Torres Centeno, Margarita
author_facet Torres Centeno, Margarita
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Prado Lopez, Hugo
Carbajal Bautista, Inocenta Marivel
dc.contributor.author.fl_str_mv Torres Centeno, Margarita
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de atención
Empatía
Satisfacción de los proveedores
topic Calidad de atención
Empatía
Satisfacción de los proveedores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción de proveedores en trabajadores de la Unidad de Contabilidad de un hospital, Lima, 2023. La investigación fue básica, no experimental, descriptiva, correlacional de corte trasversal con la finalidad de medir las variables calidad de atención y satisfacción de los proveedores, la población fue de 110 proveedores y la muestra de 100 empresas de la Unidad de Contabilidad. En los resultados descriptivos se puede visualizar que el 51%, tiene nivel regular la calidad de atención; igualmente, 31% lo muestran alto. Estableciéndose tendencia regular de la variable calidad de atención en trabajadores de la unidad de contabilidad de un hospital. En cuanto a los resultados inferenciales mostró un valor de (p= 0,000 < 0,05), que conduce aceptar la hipótesis alternativa y un coeficiente (r = 0,695), que posibilita que se indique, que el análisis efectuado de manera estadística indica la existencia de una correlación moderada entre la calidad de atención y la satisfacción de proveedores.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-02-26T17:07:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-02-26T17:07:27Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/134096
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/134096
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134096/1/Torres_CM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134096/2/Torres_CM-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134096/3/Torres_CM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134096/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134096/5/Torres_CM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134096/7/Torres_CM-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134096/9/Torres_CM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134096/6/Torres_CM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134096/8/Torres_CM-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134096/10/Torres_CM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 10a0fe9008d8270fceab356a1a075028
1ef1b643aabe2d00977f2f6701dd699f
1e5232eda4c3af0caab52c9cce75b328
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
aa424a08bb36e24f25713646ba4ca24f
f830db91492a62042cd802adf6b14990
ffa0cf445a88f6f0e689401d134a62ae
631f0967337b97bba14983408fcc06ab
2281f52170196f3109b94013810f0477
631f0967337b97bba14983408fcc06ab
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921369768263680
spelling Prado Lopez, HugoCarbajal Bautista, Inocenta MarivelTorres Centeno, Margarita2024-02-26T17:07:27Z2024-02-26T17:07:27Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/134096El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción de proveedores en trabajadores de la Unidad de Contabilidad de un hospital, Lima, 2023. La investigación fue básica, no experimental, descriptiva, correlacional de corte trasversal con la finalidad de medir las variables calidad de atención y satisfacción de los proveedores, la población fue de 110 proveedores y la muestra de 100 empresas de la Unidad de Contabilidad. En los resultados descriptivos se puede visualizar que el 51%, tiene nivel regular la calidad de atención; igualmente, 31% lo muestran alto. Estableciéndose tendencia regular de la variable calidad de atención en trabajadores de la unidad de contabilidad de un hospital. En cuanto a los resultados inferenciales mostró un valor de (p= 0,000 < 0,05), que conduce aceptar la hipótesis alternativa y un coeficiente (r = 0,695), que posibilita que se indique, que el análisis efectuado de manera estadística indica la existencia de una correlación moderada entre la calidad de atención y la satisfacción de proveedores.Lima EsteEscuela de PosgradoGestión de Políticas PúblicasDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de atenciónEmpatíaSatisfacción de los proveedoreshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de atención y satisfacción de proveedores en trabajadores de la unidad de contabilidad de un hospital, Lima, 2023info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública4331306909719678https://orcid.org/0000-0003-4010-3517https://orcid.org/0000-0002-6047-833540180558417477Mendez Vergaray, JuanCarbajal Bautista, Inocenta MarivelPrado Lopez, Hugo Ricardohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTorres_CM-SD.pdfTorres_CM-SD.pdfapplication/pdf2819200https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134096/1/Torres_CM-SD.pdf10a0fe9008d8270fceab356a1a075028MD51Torres_CM-IT.pdfTorres_CM-IT.pdfapplication/pdf7436973https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134096/2/Torres_CM-IT.pdf1ef1b643aabe2d00977f2f6701dd699fMD52Torres_CM.pdfTorres_CM.pdfapplication/pdf2819200https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134096/3/Torres_CM.pdf1e5232eda4c3af0caab52c9cce75b328MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134096/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTTorres_CM-SD.pdf.txtTorres_CM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain132398https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134096/5/Torres_CM-SD.pdf.txtaa424a08bb36e24f25713646ba4ca24fMD55Torres_CM-IT.pdf.txtTorres_CM-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2906https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134096/7/Torres_CM-IT.pdf.txtf830db91492a62042cd802adf6b14990MD57Torres_CM.pdf.txtTorres_CM.pdf.txtExtracted texttext/plain134565https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134096/9/Torres_CM.pdf.txtffa0cf445a88f6f0e689401d134a62aeMD59THUMBNAILTorres_CM-SD.pdf.jpgTorres_CM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5004https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134096/6/Torres_CM-SD.pdf.jpg631f0967337b97bba14983408fcc06abMD56Torres_CM-IT.pdf.jpgTorres_CM-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5769https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134096/8/Torres_CM-IT.pdf.jpg2281f52170196f3109b94013810f0477MD58Torres_CM.pdf.jpgTorres_CM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5004https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134096/10/Torres_CM.pdf.jpg631f0967337b97bba14983408fcc06abMD51020.500.12692/134096oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1340962024-02-26 22:30:01.265Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.945456
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).