Calidad de atención y satisfacción de proveedores en trabajadores de la unidad de contabilidad de un hospital, Lima, 2023
Descripción del Articulo
El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción de proveedores en trabajadores de la Unidad de Contabilidad de un hospital, Lima, 2023. La investigación fue básica, no experimental, descriptiva, correlacional de corte trasversal co...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/134096 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/134096 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de atención Empatía Satisfacción de los proveedores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| Sumario: | El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción de proveedores en trabajadores de la Unidad de Contabilidad de un hospital, Lima, 2023. La investigación fue básica, no experimental, descriptiva, correlacional de corte trasversal con la finalidad de medir las variables calidad de atención y satisfacción de los proveedores, la población fue de 110 proveedores y la muestra de 100 empresas de la Unidad de Contabilidad. En los resultados descriptivos se puede visualizar que el 51%, tiene nivel regular la calidad de atención; igualmente, 31% lo muestran alto. Estableciéndose tendencia regular de la variable calidad de atención en trabajadores de la unidad de contabilidad de un hospital. En cuanto a los resultados inferenciales mostró un valor de (p= 0,000 < 0,05), que conduce aceptar la hipótesis alternativa y un coeficiente (r = 0,695), que posibilita que se indique, que el análisis efectuado de manera estadística indica la existencia de una correlación moderada entre la calidad de atención y la satisfacción de proveedores. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).