Comunicaciones de marketing e imagen corporativa percibida por los clientes de Innova Esthetic, Nuevo Chimbote - 2019
Descripción del Articulo
El objetivo de la investigación fue determinar si existe relación entre las comunicaciones de marketing y la imagen corporativa percibida por los clientes de Innova Esthetic, Nuevo Chimbote - 2019 La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo no experimental, con un diseño correlacional. La...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/44461 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/44461 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Imagen corporativa Posicionamiento (Publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_44131d5b8756471454747b04ce13d433 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/44461 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Comunicaciones de marketing e imagen corporativa percibida por los clientes de Innova Esthetic, Nuevo Chimbote - 2019 |
title |
Comunicaciones de marketing e imagen corporativa percibida por los clientes de Innova Esthetic, Nuevo Chimbote - 2019 |
spellingShingle |
Comunicaciones de marketing e imagen corporativa percibida por los clientes de Innova Esthetic, Nuevo Chimbote - 2019 Ramos Flores, Franshesca Alejandra Marketing Imagen corporativa Posicionamiento (Publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Comunicaciones de marketing e imagen corporativa percibida por los clientes de Innova Esthetic, Nuevo Chimbote - 2019 |
title_full |
Comunicaciones de marketing e imagen corporativa percibida por los clientes de Innova Esthetic, Nuevo Chimbote - 2019 |
title_fullStr |
Comunicaciones de marketing e imagen corporativa percibida por los clientes de Innova Esthetic, Nuevo Chimbote - 2019 |
title_full_unstemmed |
Comunicaciones de marketing e imagen corporativa percibida por los clientes de Innova Esthetic, Nuevo Chimbote - 2019 |
title_sort |
Comunicaciones de marketing e imagen corporativa percibida por los clientes de Innova Esthetic, Nuevo Chimbote - 2019 |
author |
Ramos Flores, Franshesca Alejandra |
author_facet |
Ramos Flores, Franshesca Alejandra |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Casusol Morales, David Omar Fernando |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ramos Flores, Franshesca Alejandra |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Imagen corporativa Posicionamiento (Publicidad) |
topic |
Marketing Imagen corporativa Posicionamiento (Publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El objetivo de la investigación fue determinar si existe relación entre las comunicaciones de marketing y la imagen corporativa percibida por los clientes de Innova Esthetic, Nuevo Chimbote - 2019 La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo no experimental, con un diseño correlacional. La población estuvo conformada por 300 clientes de Innova Esthetic y a muestra fue de 169. La técnica para recolectar los datos de las variables comunicaciones de marketing e imagen corporativa fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. Los resultados obtenidos fueron analizados estadísticamente del programa estadístico Spss y para establecer la correlación se usó el estadístico Rho Spearman. Los resultados permitieron determinar que, con un nivel de confianza del 95% y un Rho de Spearman de 0.62, existe relación directa y significativa y el grado de correlación es moderada positiva entre las variables comunicación de marketing e imagen corporativa de la empresa Innova Esthetic de Nuevo Chimbote, 2019. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-07-13T20:54:28Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-07-13T20:54:28Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/44461 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/44461 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44461/1/Ramos_FFA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44461/2/Ramos_FFA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44461/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44461/4/Ramos_FFA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44461/6/Ramos_FFA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44461/5/Ramos_FFA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44461/7/Ramos_FFA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
01cda064d5fb61bf37ee67f66abf39c9 064caafcba768f85b27ceca9f44517f2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 7181b9e40e194a131c7f8a9fabf1d3e9 e09d618afbf6bf49dc29bdb791c46a5a 1f42eb6632ef2d7be1371f779d4b28bb 7dd094f9314880eeb0efdcb7e21bce53 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922027639603200 |
spelling |
Casusol Morales, David Omar FernandoRamos Flores, Franshesca Alejandra2020-07-13T20:54:28Z2020-07-13T20:54:28Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/44461El objetivo de la investigación fue determinar si existe relación entre las comunicaciones de marketing y la imagen corporativa percibida por los clientes de Innova Esthetic, Nuevo Chimbote - 2019 La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo no experimental, con un diseño correlacional. La población estuvo conformada por 300 clientes de Innova Esthetic y a muestra fue de 169. La técnica para recolectar los datos de las variables comunicaciones de marketing e imagen corporativa fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. Los resultados obtenidos fueron analizados estadísticamente del programa estadístico Spss y para establecer la correlación se usó el estadístico Rho Spearman. Los resultados permitieron determinar que, con un nivel de confianza del 95% y un Rho de Spearman de 0.62, existe relación directa y significativa y el grado de correlación es moderada positiva entre las variables comunicación de marketing e imagen corporativa de la empresa Innova Esthetic de Nuevo Chimbote, 2019.TesisChimboteEscuela de PosgradoGerencias Funcionalesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingImagen corporativaPosicionamiento (Publicidad)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Comunicaciones de marketing e imagen corporativa percibida por los clientes de Innova Esthetic, Nuevo Chimbote - 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBAhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRamos_FFA-SD.pdfRamos_FFA-SD.pdfapplication/pdf6383515https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44461/1/Ramos_FFA-SD.pdf01cda064d5fb61bf37ee67f66abf39c9MD51Ramos_FFA.pdfRamos_FFA.pdfapplication/pdf7207891https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44461/2/Ramos_FFA.pdf064caafcba768f85b27ceca9f44517f2MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44461/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRamos_FFA-SD.pdf.txtRamos_FFA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain140106https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44461/4/Ramos_FFA-SD.pdf.txt7181b9e40e194a131c7f8a9fabf1d3e9MD54Ramos_FFA.pdf.txtRamos_FFA.pdf.txtExtracted texttext/plain140419https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44461/6/Ramos_FFA.pdf.txte09d618afbf6bf49dc29bdb791c46a5aMD56THUMBNAILRamos_FFA-SD.pdf.jpgRamos_FFA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4274https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44461/5/Ramos_FFA-SD.pdf.jpg1f42eb6632ef2d7be1371f779d4b28bbMD55Ramos_FFA.pdf.jpgRamos_FFA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4274https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44461/7/Ramos_FFA.pdf.jpg7dd094f9314880eeb0efdcb7e21bce53MD5720.500.12692/44461oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/444612020-07-14 03:18:51.599Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).