Comunicaciones de marketing e imagen corporativa percibida por los clientes de Innova Esthetic, Nuevo Chimbote - 2019

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación fue determinar si existe relación entre las comunicaciones de marketing y la imagen corporativa percibida por los clientes de Innova Esthetic, Nuevo Chimbote - 2019 La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo no experimental, con un diseño correlacional. La...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramos Flores, Franshesca Alejandra
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/44461
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/44461
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Imagen corporativa
Posicionamiento (Publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_44131d5b8756471454747b04ce13d433
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/44461
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Comunicaciones de marketing e imagen corporativa percibida por los clientes de Innova Esthetic, Nuevo Chimbote - 2019
title Comunicaciones de marketing e imagen corporativa percibida por los clientes de Innova Esthetic, Nuevo Chimbote - 2019
spellingShingle Comunicaciones de marketing e imagen corporativa percibida por los clientes de Innova Esthetic, Nuevo Chimbote - 2019
Ramos Flores, Franshesca Alejandra
Marketing
Imagen corporativa
Posicionamiento (Publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Comunicaciones de marketing e imagen corporativa percibida por los clientes de Innova Esthetic, Nuevo Chimbote - 2019
title_full Comunicaciones de marketing e imagen corporativa percibida por los clientes de Innova Esthetic, Nuevo Chimbote - 2019
title_fullStr Comunicaciones de marketing e imagen corporativa percibida por los clientes de Innova Esthetic, Nuevo Chimbote - 2019
title_full_unstemmed Comunicaciones de marketing e imagen corporativa percibida por los clientes de Innova Esthetic, Nuevo Chimbote - 2019
title_sort Comunicaciones de marketing e imagen corporativa percibida por los clientes de Innova Esthetic, Nuevo Chimbote - 2019
author Ramos Flores, Franshesca Alejandra
author_facet Ramos Flores, Franshesca Alejandra
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Casusol Morales, David Omar Fernando
dc.contributor.author.fl_str_mv Ramos Flores, Franshesca Alejandra
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Imagen corporativa
Posicionamiento (Publicidad)
topic Marketing
Imagen corporativa
Posicionamiento (Publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo de la investigación fue determinar si existe relación entre las comunicaciones de marketing y la imagen corporativa percibida por los clientes de Innova Esthetic, Nuevo Chimbote - 2019 La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo no experimental, con un diseño correlacional. La población estuvo conformada por 300 clientes de Innova Esthetic y a muestra fue de 169. La técnica para recolectar los datos de las variables comunicaciones de marketing e imagen corporativa fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. Los resultados obtenidos fueron analizados estadísticamente del programa estadístico Spss y para establecer la correlación se usó el estadístico Rho Spearman. Los resultados permitieron determinar que, con un nivel de confianza del 95% y un Rho de Spearman de 0.62, existe relación directa y significativa y el grado de correlación es moderada positiva entre las variables comunicación de marketing e imagen corporativa de la empresa Innova Esthetic de Nuevo Chimbote, 2019.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-07-13T20:54:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-07-13T20:54:28Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/44461
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/44461
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44461/1/Ramos_FFA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44461/2/Ramos_FFA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44461/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44461/4/Ramos_FFA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44461/6/Ramos_FFA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44461/5/Ramos_FFA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44461/7/Ramos_FFA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 01cda064d5fb61bf37ee67f66abf39c9
064caafcba768f85b27ceca9f44517f2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
7181b9e40e194a131c7f8a9fabf1d3e9
e09d618afbf6bf49dc29bdb791c46a5a
1f42eb6632ef2d7be1371f779d4b28bb
7dd094f9314880eeb0efdcb7e21bce53
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922027639603200
spelling Casusol Morales, David Omar FernandoRamos Flores, Franshesca Alejandra2020-07-13T20:54:28Z2020-07-13T20:54:28Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/44461El objetivo de la investigación fue determinar si existe relación entre las comunicaciones de marketing y la imagen corporativa percibida por los clientes de Innova Esthetic, Nuevo Chimbote - 2019 La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo no experimental, con un diseño correlacional. La población estuvo conformada por 300 clientes de Innova Esthetic y a muestra fue de 169. La técnica para recolectar los datos de las variables comunicaciones de marketing e imagen corporativa fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. Los resultados obtenidos fueron analizados estadísticamente del programa estadístico Spss y para establecer la correlación se usó el estadístico Rho Spearman. Los resultados permitieron determinar que, con un nivel de confianza del 95% y un Rho de Spearman de 0.62, existe relación directa y significativa y el grado de correlación es moderada positiva entre las variables comunicación de marketing e imagen corporativa de la empresa Innova Esthetic de Nuevo Chimbote, 2019.TesisChimboteEscuela de PosgradoGerencias Funcionalesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingImagen corporativaPosicionamiento (Publicidad)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Comunicaciones de marketing e imagen corporativa percibida por los clientes de Innova Esthetic, Nuevo Chimbote - 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBAhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRamos_FFA-SD.pdfRamos_FFA-SD.pdfapplication/pdf6383515https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44461/1/Ramos_FFA-SD.pdf01cda064d5fb61bf37ee67f66abf39c9MD51Ramos_FFA.pdfRamos_FFA.pdfapplication/pdf7207891https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44461/2/Ramos_FFA.pdf064caafcba768f85b27ceca9f44517f2MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44461/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRamos_FFA-SD.pdf.txtRamos_FFA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain140106https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44461/4/Ramos_FFA-SD.pdf.txt7181b9e40e194a131c7f8a9fabf1d3e9MD54Ramos_FFA.pdf.txtRamos_FFA.pdf.txtExtracted texttext/plain140419https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44461/6/Ramos_FFA.pdf.txte09d618afbf6bf49dc29bdb791c46a5aMD56THUMBNAILRamos_FFA-SD.pdf.jpgRamos_FFA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4274https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44461/5/Ramos_FFA-SD.pdf.jpg1f42eb6632ef2d7be1371f779d4b28bbMD55Ramos_FFA.pdf.jpgRamos_FFA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4274https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/44461/7/Ramos_FFA.pdf.jpg7dd094f9314880eeb0efdcb7e21bce53MD5720.500.12692/44461oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/444612020-07-14 03:18:51.599Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).