Comunicaciones de marketing e imagen corporativa percibida por los clientes de Innova Esthetic, Nuevo Chimbote - 2019
Descripción del Articulo
El objetivo de la investigación fue determinar si existe relación entre las comunicaciones de marketing y la imagen corporativa percibida por los clientes de Innova Esthetic, Nuevo Chimbote - 2019 La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo no experimental, con un diseño correlacional. La...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/44461 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/44461 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Imagen corporativa Posicionamiento (Publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El objetivo de la investigación fue determinar si existe relación entre las comunicaciones de marketing y la imagen corporativa percibida por los clientes de Innova Esthetic, Nuevo Chimbote - 2019 La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo no experimental, con un diseño correlacional. La población estuvo conformada por 300 clientes de Innova Esthetic y a muestra fue de 169. La técnica para recolectar los datos de las variables comunicaciones de marketing e imagen corporativa fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. Los resultados obtenidos fueron analizados estadísticamente del programa estadístico Spss y para establecer la correlación se usó el estadístico Rho Spearman. Los resultados permitieron determinar que, con un nivel de confianza del 95% y un Rho de Spearman de 0.62, existe relación directa y significativa y el grado de correlación es moderada positiva entre las variables comunicación de marketing e imagen corporativa de la empresa Innova Esthetic de Nuevo Chimbote, 2019. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).