Proceso administrativo y calidad de servicio en el otorgamiento de subvenciones a las federaciones deportivas nacionales, año 2021
Descripción del Articulo
El presente estudio se realizó con el objetivo de identificar la relación que existe entre el proceso administrativo y la calidad de servicio en el otorgamiento de subvenciones a las federaciones deportivas nacionales, año 2021. Para lo cual, la metodología de investigación fue de tipo básica, diseñ...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/78682 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/78682 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de servicio Procedimiento administrativo Políticas públicas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_43ad6780e67a12100fb2b18d617fcb6f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/78682 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Proceso administrativo y calidad de servicio en el otorgamiento de subvenciones a las federaciones deportivas nacionales, año 2021 |
title |
Proceso administrativo y calidad de servicio en el otorgamiento de subvenciones a las federaciones deportivas nacionales, año 2021 |
spellingShingle |
Proceso administrativo y calidad de servicio en el otorgamiento de subvenciones a las federaciones deportivas nacionales, año 2021 Huaman Rivas, Elizabeth Soledad Calidad de servicio Procedimiento administrativo Políticas públicas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Proceso administrativo y calidad de servicio en el otorgamiento de subvenciones a las federaciones deportivas nacionales, año 2021 |
title_full |
Proceso administrativo y calidad de servicio en el otorgamiento de subvenciones a las federaciones deportivas nacionales, año 2021 |
title_fullStr |
Proceso administrativo y calidad de servicio en el otorgamiento de subvenciones a las federaciones deportivas nacionales, año 2021 |
title_full_unstemmed |
Proceso administrativo y calidad de servicio en el otorgamiento de subvenciones a las federaciones deportivas nacionales, año 2021 |
title_sort |
Proceso administrativo y calidad de servicio en el otorgamiento de subvenciones a las federaciones deportivas nacionales, año 2021 |
author |
Huaman Rivas, Elizabeth Soledad |
author_facet |
Huaman Rivas, Elizabeth Soledad |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Candia Menor, Marco Antonio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Huaman Rivas, Elizabeth Soledad |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Procedimiento administrativo Políticas públicas |
topic |
Calidad de servicio Procedimiento administrativo Políticas públicas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
El presente estudio se realizó con el objetivo de identificar la relación que existe entre el proceso administrativo y la calidad de servicio en el otorgamiento de subvenciones a las federaciones deportivas nacionales, año 2021. Para lo cual, la metodología de investigación fue de tipo básica, diseño no experimental de corte transeccional, nivel correlacional, enfoque cuantitativo, y tuvo como técnica la encuesta y de instrumento al cuestionario, los cuales fueron aplicados a una población de 35 trabajadores administrativos de las FDN. Se evaluó la normalidad de las variables mediante la prueba de Shapiro-Wilk y se utilizó la correlación de Rho de Spearman. Los resultados establecieron que las variables, Proceso administrativo y Calidad de servicio se encuentran en un nivel medio, con un valor de 22.9%. Concluyendo que, existe una relación positiva media entre ambas variables debido a que en la prueba estadística de correlación se obtuvo un Rho = 0.464 y un nivel de significancia = 0.005, y para la relación entre la variable Proceso administrativo y las dimensiones de Calidad de servicio la prueba obtuvo una correlación de 0.189, 0.542, 0.437, 0.492, 0.572 respectivamente. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-07T18:53:33Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-07T18:53:33Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/78682 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/78682 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78682/1/Huaman_RES-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78682/2/Huaman_RES.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78682/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78682/4/Huaman_RES-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78682/6/Huaman_RES.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78682/5/Huaman_RES-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78682/7/Huaman_RES.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4240af95d36e5913e91efc460ac968f9 90b31c253dbbc40e7b3abe7e38d9c50c 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f5b89f902825bd14c02e207e574d71e4 ef70e9897d7989f2079c95ba95d82176 291a5d291532f9a3815cff70438a71a5 291a5d291532f9a3815cff70438a71a5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922875904032768 |
spelling |
Candia Menor, Marco AntonioHuaman Rivas, Elizabeth Soledad2022-02-07T18:53:33Z2022-02-07T18:53:33Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/78682El presente estudio se realizó con el objetivo de identificar la relación que existe entre el proceso administrativo y la calidad de servicio en el otorgamiento de subvenciones a las federaciones deportivas nacionales, año 2021. Para lo cual, la metodología de investigación fue de tipo básica, diseño no experimental de corte transeccional, nivel correlacional, enfoque cuantitativo, y tuvo como técnica la encuesta y de instrumento al cuestionario, los cuales fueron aplicados a una población de 35 trabajadores administrativos de las FDN. Se evaluó la normalidad de las variables mediante la prueba de Shapiro-Wilk y se utilizó la correlación de Rho de Spearman. Los resultados establecieron que las variables, Proceso administrativo y Calidad de servicio se encuentran en un nivel medio, con un valor de 22.9%. Concluyendo que, existe una relación positiva media entre ambas variables debido a que en la prueba estadística de correlación se obtuvo un Rho = 0.464 y un nivel de significancia = 0.005, y para la relación entre la variable Proceso administrativo y las dimensiones de Calidad de servicio la prueba obtuvo una correlación de 0.189, 0.542, 0.437, 0.492, 0.572 respectivamente.Lima EsteEscuela de PosgradoGestión de Políticas PúblicasBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazCiudades y comunidades sosteniblesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioProcedimiento administrativoPolíticas públicashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Proceso administrativo y calidad de servicio en el otorgamiento de subvenciones a las federaciones deportivas nacionales, año 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública10050551https://orcid.org/0000-0002-4661-622841291752417477Farfan Pimentel, Johnny FelixBenavides Luksic, LuisCandia Menor, Marco Antoniohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHuaman_RES-SD.pdfHuaman_RES-SD.pdfapplication/pdf3121083https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78682/1/Huaman_RES-SD.pdf4240af95d36e5913e91efc460ac968f9MD51Huaman_RES.pdfHuaman_RES.pdfapplication/pdf3119712https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78682/2/Huaman_RES.pdf90b31c253dbbc40e7b3abe7e38d9c50cMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78682/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTHuaman_RES-SD.pdf.txtHuaman_RES-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain122312https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78682/4/Huaman_RES-SD.pdf.txtf5b89f902825bd14c02e207e574d71e4MD54Huaman_RES.pdf.txtHuaman_RES.pdf.txtExtracted texttext/plain125672https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78682/6/Huaman_RES.pdf.txtef70e9897d7989f2079c95ba95d82176MD56THUMBNAILHuaman_RES-SD.pdf.jpgHuaman_RES-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4459https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78682/5/Huaman_RES-SD.pdf.jpg291a5d291532f9a3815cff70438a71a5MD55Huaman_RES.pdf.jpgHuaman_RES.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4459https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/78682/7/Huaman_RES.pdf.jpg291a5d291532f9a3815cff70438a71a5MD5720.500.12692/78682oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/786822022-02-10 22:05:57.197Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.887938 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).