Los procedimientos administrativos y su incidencia en la administración de la gestión pública en la Unidad de Gestión Educativa Local Tacna, año 2016

Descripción del Articulo

La investigación titulada: Los procedimientos administrativos y su incidencia en la administración de la gestión pública en la Unidad de Gestión Educativa Local Tacna, año 2016, tiene como objetivo: Demostrar la incidencia de los procedimientos administrativos en la administración de la Gestión Públ...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quiñonez Chachaque, Freddy Adolfo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2362
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2362
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Procedimientos administrativos
Gestión pública
Descripción
Sumario:La investigación titulada: Los procedimientos administrativos y su incidencia en la administración de la gestión pública en la Unidad de Gestión Educativa Local Tacna, año 2016, tiene como objetivo: Demostrar la incidencia de los procedimientos administrativos en la administración de la Gestión Pública de la Unidad de Gestión Educativa Local Tacna, 2016. El tipo de investigación es descriptivo, el diseño de investigación es correlacional causal. La población fueron 50 trabajadores de la UGEL Tacna, y la muestra fue censal, es decir, los 50 trabajadores. Se aplicó la técnica de la encuesta, con cuestionarios para cada variable. Uno para la variable Los procedimientos administrativos y el otro para la administración de la gestión pública. Se concluyó que, con una significatividad de 0,01, el coeficiente de correlación calculado fue de 0,901, que indica una correlación positiva muy alta.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).