Proceso administrativo y calidad de servicio en el otorgamiento de subvenciones a las federaciones deportivas nacionales, año 2021

Descripción del Articulo

El presente estudio se realizó con el objetivo de identificar la relación que existe entre el proceso administrativo y la calidad de servicio en el otorgamiento de subvenciones a las federaciones deportivas nacionales, año 2021. Para lo cual, la metodología de investigación fue de tipo básica, diseñ...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Huaman Rivas, Elizabeth Soledad
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/78682
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/78682
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Procedimiento administrativo
Políticas públicas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:El presente estudio se realizó con el objetivo de identificar la relación que existe entre el proceso administrativo y la calidad de servicio en el otorgamiento de subvenciones a las federaciones deportivas nacionales, año 2021. Para lo cual, la metodología de investigación fue de tipo básica, diseño no experimental de corte transeccional, nivel correlacional, enfoque cuantitativo, y tuvo como técnica la encuesta y de instrumento al cuestionario, los cuales fueron aplicados a una población de 35 trabajadores administrativos de las FDN. Se evaluó la normalidad de las variables mediante la prueba de Shapiro-Wilk y se utilizó la correlación de Rho de Spearman. Los resultados establecieron que las variables, Proceso administrativo y Calidad de servicio se encuentran en un nivel medio, con un valor de 22.9%. Concluyendo que, existe una relación positiva media entre ambas variables debido a que en la prueba estadística de correlación se obtuvo un Rho = 0.464 y un nivel de significancia = 0.005, y para la relación entre la variable Proceso administrativo y las dimensiones de Calidad de servicio la prueba obtuvo una correlación de 0.189, 0.542, 0.437, 0.492, 0.572 respectivamente.
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