Influencia de las estrategias de servicios en la satisfacción de los asegurados de la Oficina de Seguros y Prestaciones Económicas Ancash EsSalud, 2019
Descripción del Articulo
El presente informe tuvo como finalidad determinar de qué forma las estrategias de servicio influyen en la satisfacción de los asegurados de la Oficina de Seguros y Prestaciones Económicas Ancash, EsSalud 2019. Para sustentar el Informe de Investigación se recurrió a las bases teóricas de De Jesús y...
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| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85681 |
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El presente informe tuvo como finalidad determinar de qué forma las estrategias de servicio influyen en la satisfacción de los asegurados de la Oficina de Seguros y Prestaciones Económicas Ancash, EsSalud 2019. Para sustentar el Informe de Investigación se recurrió a las bases teóricas de De Jesús y Sepúlveda (2018), para definir las variables estrategias de servicios y satisfacción. El método de investigación aplicado es descriptivo. La población estuvo constituida por 317 aseguradas que han recibido una atención en la Oficina de Seguros y Prestaciones Económicas Ancash, la muestra fue de tipo probabilística. Se aplicó como método de recolección de datos la encuesta y como instrumento el cuestionario, para ello se diseñaron dos, uno con 20 preguntas y otro de 14 preguntas, por las 02 variables de estudio. Se analizaron los 317 datos procedentes de los elementos seleccionados en la muestra de estudio, ninguno fue excluido. Asimismo, se puede observar que el Alpha de Cronbach para el cuestionario sobre la variable estrategia de servicio fue de 0,940 > 0,70 exigible y sobre la variable satisfacción fue de 0,881 > 0,70 exigible; La validez del cuestionario fue aprobada por tres expertos con grado académico de Magister en Gestión Pública. |
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Se analizaron los 317 datos procedentes de los elementos seleccionados en la muestra de estudio, ninguno fue excluido. Asimismo, se puede observar que el Alpha de Cronbach para el cuestionario sobre la variable estrategia de servicio fue de 0,940 > 0,70 exigible y sobre la variable satisfacción fue de 0,881 > 0,70 exigible; La validez del cuestionario fue aprobada por tres expertos con grado académico de Magister en Gestión Pública.Lima NorteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalInnovación tecnológica y desarrollo sostenibleIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategia de serviciosSatisfacción del pacienteInfluenciashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Influencia de las estrategias de servicios en la satisfacción de los asegurados de la Oficina de Seguros y Prestaciones Económicas Ancash EsSalud, 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública16720055https://orcid.org/0000-0002-4645-413442030173417477Cuba Mayumi, Ena ElizabethQuispe Vilca, Grisely RosalieRojas Mori, Johnny Silvinohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDonayre_VLA-SD.pdfDonayre_VLA-SD.pdfapplication/pdf2810092https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85681/1/Donayre_VLA-SD.pdf44a6ef0127ca43efaaa07ade52b30791MD51Donayre_VLA.pdfDonayre_VLA.pdfapplication/pdf2849791https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85681/2/Donayre_VLA.pdf8d1adcfa50204fa7ae08243829edecc2MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85681/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTDonayre_VLA-SD.pdf.txtDonayre_VLA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain154774https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85681/4/Donayre_VLA-SD.pdf.txt48c0d35c739b97483daec9d096d37340MD54Donayre_VLA.pdf.txtDonayre_VLA.pdf.txtExtracted texttext/plain159574https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85681/6/Donayre_VLA.pdf.txt82f6ee2338414648eeec0b0177e5cb17MD56THUMBNAILDonayre_VLA-SD.pdf.jpgDonayre_VLA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4991https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85681/5/Donayre_VLA-SD.pdf.jpg1a76c452026f1217a3cfb1acb813b2dcMD55Donayre_VLA.pdf.jpgDonayre_VLA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4991https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85681/7/Donayre_VLA.pdf.jpg1a76c452026f1217a3cfb1acb813b2dcMD5720.500.12692/85681oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/856812022-04-03 22:10:16.69Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
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