Advertencia publicitaria de Inca Kola y la decisión de compra de las madres del AA.HH. Los Ángeles, Carabayllo - 2020
Descripción del Articulo
El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre la advertencia publicitaria de Inca Kola y la decisión de compra de las madres del AA. HH. Los Ángeles, Carabayllo - 2020. El tipo de investigación fue básica y tuvo como enfoque cuantitativo. Así mismo, el diseño fue no exp...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/111691 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/111691 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Advertencia publicitaria Decisión de compra Consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| Sumario: | El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre la advertencia publicitaria de Inca Kola y la decisión de compra de las madres del AA. HH. Los Ángeles, Carabayllo - 2020. El tipo de investigación fue básica y tuvo como enfoque cuantitativo. Así mismo, el diseño fue no experimental de corte transversal y con un nivel correlacional. La población estuvo conformada por 192 madres de familia del AA. HH Los Ángeles ubicado en el distrito de Carabayllo. La técnica empleada fue la encuesta, de manera que, el instrumento utilizado fue el cuestionario. Los resultados revelaron una correlación positiva muy débil (rs:0,061, p < 0.05). entre las variables advertencia publicitaria y la decisión de compra. Es así que, la investigación concluyó que no existe relación significativa entre la advertencia publicitaria y la decisión de compra. El coeficiente de correlación fue 0,061, por lo tanto, existe una correlación positiva muy débil. esto quiere decir que, para las madres del AA. HH los ángeles de Carabayllo la advertencia publicitaria de inca Kola no influye de manera significativa en la decisión que existe sobre ellas |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).