Advertencia publicitaria de Inca Kola y la decisión de compra de las madres del AA.HH. Los Ángeles, Carabayllo - 2020
Descripción del Articulo
El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre la advertencia publicitaria de Inca Kola y la decisión de compra de las madres del AA. HH. Los Ángeles, Carabayllo - 2020. El tipo de investigación fue básica y tuvo como enfoque cuantitativo. Así mismo, el diseño fue no exp...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/111691 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/111691 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Advertencia publicitaria Decisión de compra Consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
UCVV_42e9b3612da013133e9feeda778f2463 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/111691 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Advertencia publicitaria de Inca Kola y la decisión de compra de las madres del AA.HH. Los Ángeles, Carabayllo - 2020 |
| title |
Advertencia publicitaria de Inca Kola y la decisión de compra de las madres del AA.HH. Los Ángeles, Carabayllo - 2020 |
| spellingShingle |
Advertencia publicitaria de Inca Kola y la decisión de compra de las madres del AA.HH. Los Ángeles, Carabayllo - 2020 Vílchez Silva, Katery Noemi Advertencia publicitaria Decisión de compra Consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
Advertencia publicitaria de Inca Kola y la decisión de compra de las madres del AA.HH. Los Ángeles, Carabayllo - 2020 |
| title_full |
Advertencia publicitaria de Inca Kola y la decisión de compra de las madres del AA.HH. Los Ángeles, Carabayllo - 2020 |
| title_fullStr |
Advertencia publicitaria de Inca Kola y la decisión de compra de las madres del AA.HH. Los Ángeles, Carabayllo - 2020 |
| title_full_unstemmed |
Advertencia publicitaria de Inca Kola y la decisión de compra de las madres del AA.HH. Los Ángeles, Carabayllo - 2020 |
| title_sort |
Advertencia publicitaria de Inca Kola y la decisión de compra de las madres del AA.HH. Los Ángeles, Carabayllo - 2020 |
| author |
Vílchez Silva, Katery Noemi |
| author_facet |
Vílchez Silva, Katery Noemi Zapata Zevallos, Fiorella Arlette |
| author_role |
author |
| author2 |
Zapata Zevallos, Fiorella Arlette |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Gómez Díaz, Rubén Luis |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vílchez Silva, Katery Noemi Zapata Zevallos, Fiorella Arlette |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Advertencia publicitaria Decisión de compra Consumidor |
| topic |
Advertencia publicitaria Decisión de compra Consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre la advertencia publicitaria de Inca Kola y la decisión de compra de las madres del AA. HH. Los Ángeles, Carabayllo - 2020. El tipo de investigación fue básica y tuvo como enfoque cuantitativo. Así mismo, el diseño fue no experimental de corte transversal y con un nivel correlacional. La población estuvo conformada por 192 madres de familia del AA. HH Los Ángeles ubicado en el distrito de Carabayllo. La técnica empleada fue la encuesta, de manera que, el instrumento utilizado fue el cuestionario. Los resultados revelaron una correlación positiva muy débil (rs:0,061, p < 0.05). entre las variables advertencia publicitaria y la decisión de compra. Es así que, la investigación concluyó que no existe relación significativa entre la advertencia publicitaria y la decisión de compra. El coeficiente de correlación fue 0,061, por lo tanto, existe una correlación positiva muy débil. esto quiere decir que, para las madres del AA. HH los ángeles de Carabayllo la advertencia publicitaria de inca Kola no influye de manera significativa en la decisión que existe sobre ellas |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-04-17T17:51:41Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-04-17T17:51:41Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/111691 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/111691 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111691/4/Vilchez_SKN-Zapata_ZFA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111691/5/Vilchez_SKN-Zapata_ZFA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111691/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111691/6/Vilchez_SKN-Zapata_ZFA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111691/8/Vilchez_SKN-Zapata_ZFA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111691/7/Vilchez_SKN-Zapata_ZFA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111691/9/Vilchez_SKN-Zapata_ZFA.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
c3a4176b775971bed75fb416ce576da0 d5a9cb90fceb8eafc73aeff64897cdcd 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 353f704043efdbb12e93a4c88fb1595c f11d22ad54b246c9d83af4fc87e25339 02e22234611c06a97abde08deaaf1c89 02e22234611c06a97abde08deaaf1c89 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922386512642048 |
| spelling |
Gómez Díaz, Rubén LuisVílchez Silva, Katery NoemiZapata Zevallos, Fiorella Arlette2023-04-17T17:51:41Z2023-04-17T17:51:41Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/111691El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre la advertencia publicitaria de Inca Kola y la decisión de compra de las madres del AA. HH. Los Ángeles, Carabayllo - 2020. El tipo de investigación fue básica y tuvo como enfoque cuantitativo. Así mismo, el diseño fue no experimental de corte transversal y con un nivel correlacional. La población estuvo conformada por 192 madres de familia del AA. HH Los Ángeles ubicado en el distrito de Carabayllo. La técnica empleada fue la encuesta, de manera que, el instrumento utilizado fue el cuestionario. Los resultados revelaron una correlación positiva muy débil (rs:0,061, p < 0.05). entre las variables advertencia publicitaria y la decisión de compra. Es así que, la investigación concluyó que no existe relación significativa entre la advertencia publicitaria y la decisión de compra. El coeficiente de correlación fue 0,061, por lo tanto, existe una correlación positiva muy débil. esto quiere decir que, para las madres del AA. HH los ángeles de Carabayllo la advertencia publicitaria de inca Kola no influye de manera significativa en la decisión que existe sobre ellasTesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAdvertencia publicitariaDecisión de compraConsumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Advertencia publicitaria de Inca Kola y la decisión de compra de las madres del AA.HH. Los Ángeles, Carabayllo - 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la comunicación19939774https://orcid.org/0000-0003-4703-24757371022071939424322026Chávez Ramos, Luis AlbertoFerreyra Ugarte, Gladys ZoilaGomez Diaz, Rubenhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVilchez_SKN-Zapata_ZFA-SD.pdfVilchez_SKN-Zapata_ZFA-SD.pdfapplication/pdf2012767https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111691/4/Vilchez_SKN-Zapata_ZFA-SD.pdfc3a4176b775971bed75fb416ce576da0MD54Vilchez_SKN-Zapata_ZFA.pdfVilchez_SKN-Zapata_ZFA.pdfapplication/pdf2022948https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111691/5/Vilchez_SKN-Zapata_ZFA.pdfd5a9cb90fceb8eafc73aeff64897cdcdMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111691/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTVilchez_SKN-Zapata_ZFA-SD.pdf.txtVilchez_SKN-Zapata_ZFA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain118363https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111691/6/Vilchez_SKN-Zapata_ZFA-SD.pdf.txt353f704043efdbb12e93a4c88fb1595cMD56Vilchez_SKN-Zapata_ZFA.pdf.txtVilchez_SKN-Zapata_ZFA.pdf.txtExtracted texttext/plain123365https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111691/8/Vilchez_SKN-Zapata_ZFA.pdf.txtf11d22ad54b246c9d83af4fc87e25339MD58THUMBNAILVilchez_SKN-Zapata_ZFA-SD.pdf.jpgVilchez_SKN-Zapata_ZFA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4675https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111691/7/Vilchez_SKN-Zapata_ZFA-SD.pdf.jpg02e22234611c06a97abde08deaaf1c89MD57Vilchez_SKN-Zapata_ZFA.pdf.jpgVilchez_SKN-Zapata_ZFA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4675https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111691/9/Vilchez_SKN-Zapata_ZFA.pdf.jpg02e22234611c06a97abde08deaaf1c89MD5920.500.12692/111691oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1116912023-06-16 22:19:07.257Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.946272 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).