Advertencia publicitaria de Inca Kola y la decisión de compra de las madres del AA.HH. Los Ángeles, Carabayllo - 2020

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre la advertencia publicitaria de Inca Kola y la decisión de compra de las madres del AA. HH. Los Ángeles, Carabayllo - 2020. El tipo de investigación fue básica y tuvo como enfoque cuantitativo. Así mismo, el diseño fue no exp...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Vílchez Silva, Katery Noemi, Zapata Zevallos, Fiorella Arlette
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/111691
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/111691
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Advertencia publicitaria
Decisión de compra
Consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_42e9b3612da013133e9feeda778f2463
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/111691
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Advertencia publicitaria de Inca Kola y la decisión de compra de las madres del AA.HH. Los Ángeles, Carabayllo - 2020
title Advertencia publicitaria de Inca Kola y la decisión de compra de las madres del AA.HH. Los Ángeles, Carabayllo - 2020
spellingShingle Advertencia publicitaria de Inca Kola y la decisión de compra de las madres del AA.HH. Los Ángeles, Carabayllo - 2020
Vílchez Silva, Katery Noemi
Advertencia publicitaria
Decisión de compra
Consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Advertencia publicitaria de Inca Kola y la decisión de compra de las madres del AA.HH. Los Ángeles, Carabayllo - 2020
title_full Advertencia publicitaria de Inca Kola y la decisión de compra de las madres del AA.HH. Los Ángeles, Carabayllo - 2020
title_fullStr Advertencia publicitaria de Inca Kola y la decisión de compra de las madres del AA.HH. Los Ángeles, Carabayllo - 2020
title_full_unstemmed Advertencia publicitaria de Inca Kola y la decisión de compra de las madres del AA.HH. Los Ángeles, Carabayllo - 2020
title_sort Advertencia publicitaria de Inca Kola y la decisión de compra de las madres del AA.HH. Los Ángeles, Carabayllo - 2020
author Vílchez Silva, Katery Noemi
author_facet Vílchez Silva, Katery Noemi
Zapata Zevallos, Fiorella Arlette
author_role author
author2 Zapata Zevallos, Fiorella Arlette
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gómez Díaz, Rubén Luis
dc.contributor.author.fl_str_mv Vílchez Silva, Katery Noemi
Zapata Zevallos, Fiorella Arlette
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Advertencia publicitaria
Decisión de compra
Consumidor
topic Advertencia publicitaria
Decisión de compra
Consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre la advertencia publicitaria de Inca Kola y la decisión de compra de las madres del AA. HH. Los Ángeles, Carabayllo - 2020. El tipo de investigación fue básica y tuvo como enfoque cuantitativo. Así mismo, el diseño fue no experimental de corte transversal y con un nivel correlacional. La población estuvo conformada por 192 madres de familia del AA. HH Los Ángeles ubicado en el distrito de Carabayllo. La técnica empleada fue la encuesta, de manera que, el instrumento utilizado fue el cuestionario. Los resultados revelaron una correlación positiva muy débil (rs:0,061, p < 0.05). entre las variables advertencia publicitaria y la decisión de compra. Es así que, la investigación concluyó que no existe relación significativa entre la advertencia publicitaria y la decisión de compra. El coeficiente de correlación fue 0,061, por lo tanto, existe una correlación positiva muy débil. esto quiere decir que, para las madres del AA. HH los ángeles de Carabayllo la advertencia publicitaria de inca Kola no influye de manera significativa en la decisión que existe sobre ellas
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-04-17T17:51:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-04-17T17:51:41Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/111691
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/111691
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111691/4/Vilchez_SKN-Zapata_ZFA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111691/5/Vilchez_SKN-Zapata_ZFA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111691/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111691/6/Vilchez_SKN-Zapata_ZFA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111691/8/Vilchez_SKN-Zapata_ZFA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111691/7/Vilchez_SKN-Zapata_ZFA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111691/9/Vilchez_SKN-Zapata_ZFA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c3a4176b775971bed75fb416ce576da0
d5a9cb90fceb8eafc73aeff64897cdcd
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
353f704043efdbb12e93a4c88fb1595c
f11d22ad54b246c9d83af4fc87e25339
02e22234611c06a97abde08deaaf1c89
02e22234611c06a97abde08deaaf1c89
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922386512642048
spelling Gómez Díaz, Rubén LuisVílchez Silva, Katery NoemiZapata Zevallos, Fiorella Arlette2023-04-17T17:51:41Z2023-04-17T17:51:41Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/111691El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre la advertencia publicitaria de Inca Kola y la decisión de compra de las madres del AA. HH. Los Ángeles, Carabayllo - 2020. El tipo de investigación fue básica y tuvo como enfoque cuantitativo. Así mismo, el diseño fue no experimental de corte transversal y con un nivel correlacional. La población estuvo conformada por 192 madres de familia del AA. HH Los Ángeles ubicado en el distrito de Carabayllo. La técnica empleada fue la encuesta, de manera que, el instrumento utilizado fue el cuestionario. Los resultados revelaron una correlación positiva muy débil (rs:0,061, p < 0.05). entre las variables advertencia publicitaria y la decisión de compra. Es así que, la investigación concluyó que no existe relación significativa entre la advertencia publicitaria y la decisión de compra. El coeficiente de correlación fue 0,061, por lo tanto, existe una correlación positiva muy débil. esto quiere decir que, para las madres del AA. HH los ángeles de Carabayllo la advertencia publicitaria de inca Kola no influye de manera significativa en la decisión que existe sobre ellasTesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAdvertencia publicitariaDecisión de compraConsumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Advertencia publicitaria de Inca Kola y la decisión de compra de las madres del AA.HH. Los Ángeles, Carabayllo - 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la comunicación19939774https://orcid.org/0000-0003-4703-24757371022071939424322026Chávez Ramos, Luis AlbertoFerreyra Ugarte, Gladys ZoilaGomez Diaz, Rubenhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVilchez_SKN-Zapata_ZFA-SD.pdfVilchez_SKN-Zapata_ZFA-SD.pdfapplication/pdf2012767https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111691/4/Vilchez_SKN-Zapata_ZFA-SD.pdfc3a4176b775971bed75fb416ce576da0MD54Vilchez_SKN-Zapata_ZFA.pdfVilchez_SKN-Zapata_ZFA.pdfapplication/pdf2022948https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111691/5/Vilchez_SKN-Zapata_ZFA.pdfd5a9cb90fceb8eafc73aeff64897cdcdMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111691/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTVilchez_SKN-Zapata_ZFA-SD.pdf.txtVilchez_SKN-Zapata_ZFA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain118363https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111691/6/Vilchez_SKN-Zapata_ZFA-SD.pdf.txt353f704043efdbb12e93a4c88fb1595cMD56Vilchez_SKN-Zapata_ZFA.pdf.txtVilchez_SKN-Zapata_ZFA.pdf.txtExtracted texttext/plain123365https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111691/8/Vilchez_SKN-Zapata_ZFA.pdf.txtf11d22ad54b246c9d83af4fc87e25339MD58THUMBNAILVilchez_SKN-Zapata_ZFA-SD.pdf.jpgVilchez_SKN-Zapata_ZFA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4675https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111691/7/Vilchez_SKN-Zapata_ZFA-SD.pdf.jpg02e22234611c06a97abde08deaaf1c89MD57Vilchez_SKN-Zapata_ZFA.pdf.jpgVilchez_SKN-Zapata_ZFA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4675https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111691/9/Vilchez_SKN-Zapata_ZFA.pdf.jpg02e22234611c06a97abde08deaaf1c89MD5920.500.12692/111691oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1116912023-06-16 22:19:07.257Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.946272
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).