Modelo de infraestructura basado en la neuroarquitectura para calidad del servicio educativo en instituciones educativas públicas de Chiclayo, 2024
Descripción del Articulo
El presente estudio tiene como objetivo aportar al avance del Desarrollo Sostenible 4: "Educación de Calidad". El objetivo fue proponer un modelo de infraestructura basado en la neuroarquitectura para calidad del servicio educativo en Instituciones Educativas Públicas de Chiclayo, 2024. El...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/148551 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/148551 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Infraestructura Neuroarquitectura Calidad de servicios Instituciones públicas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El presente estudio tiene como objetivo aportar al avance del Desarrollo Sostenible 4: "Educación de Calidad". El objetivo fue proponer un modelo de infraestructura basado en la neuroarquitectura para calidad del servicio educativo en Instituciones Educativas Públicas de Chiclayo, 2024. El tipo de investigación es aplicada, la población de estudio 42 Instituciones Educativas Públicas de Chiclayo. Los principales resultados mostraron que el estado actual de la calidad de servicio educativo se encuentra en un nivel medio, representando el 60% de la muestra, registrándose solo un 17% en el nivel alto. Se concluye que la propuesta para mejorar la calidad de servicio educativo se organiza en tres fases: diagnóstico, fundamentación teórica y finalidades. A través de encuestas del modelamiento de infraestructura, se identifican las problemáticas actuales para un análisis detallado de las necesidades según representantes de las I.E. Posteriormente, se desarrollan estrategias para promover la importancia de la consideración de espacios multisensoriales, espacios interiores y espacios educativos en la infraestructura de la I.E. de carácter pública. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).