Gestión comercial y posicionamiento de marca del Grupo Vega distrito de Comas, 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación está cimentada en el análisis de la Gestión Comercial y Posicionamiento de Marca del Grupo Vega en el Distrito de Comas 2019, cuyo propósito principal es determinar la relación entre la Gestión Comercial y el posicionamiento que es una de las herramientas más relevantes de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pastor Serrano, Liliana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/40218
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/40218
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Gestión comercial
Posicionamiento de marca
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación está cimentada en el análisis de la Gestión Comercial y Posicionamiento de Marca del Grupo Vega en el Distrito de Comas 2019, cuyo propósito principal es determinar la relación entre la Gestión Comercial y el posicionamiento que es una de las herramientas más relevantes de la gestión empresarial y la cual potencializa a la empresa para lograr sus metas trazadas en función al mercado, ejecutando tareas inmersas en el ámbito del marketing y las metas, incluyendo las gestiones de producto, ventas y proceso. La presente investigación según su finalidad ha sido de tipo descriptiva y de nivel correlacional, tiene un enfoque cuantitativo y diseño no experimental de corte transversal. La población y muestra estuvo conformada por los colaboradores del área de la fuerza de ventas del Grupo Vega Distribución. Se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumentos para la recolección de datos, los cuestionarios permitiendo así el logro de los objetivos programados. La confiabilidad se determinó mediante el Alfa de Cronbach. Concluyendo que el Grupo Vega Distribución posee una gestión de marca en proceso, esto no le permite tener un lugar competitivo en el mercado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).