La gestión de marca y posicionamiento comercial, en una anticuchería, Los Olivos, 2024

Descripción del Articulo

El Objetivo de Desarrollo Sostenible de mi presente estudio es el trabajo decente y crecimiento económico, que aportará a la estimulación del crecimiento empresarial. Esta investigación se realizó con el fin de determinar la relación entre la variable uno y variable dos, en una Anticuchería, Los Oli...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramos Fernandez, Patricia Electra
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/153601
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/153601
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de marca
Posicionamiento comercial
Estrategias de marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El Objetivo de Desarrollo Sostenible de mi presente estudio es el trabajo decente y crecimiento económico, que aportará a la estimulación del crecimiento empresarial. Esta investigación se realizó con el fin de determinar la relación entre la variable uno y variable dos, en una Anticuchería, Los Olivos, 2024. El estudio se clasifica como tipo aplicada, de nivel descriptivo, de diseño no experimental, enfoque cuantitativo. Se empleó el Rho de Spearman para saber si existe la relación que se tienen entre las ambas variables, evaluando a los 150 clientes de la empresa con la recolección de datos mediante el cuestionario aplicando una encuesta. Los resultados que se obtuvieron sindica que la primera variable si tiene relación conforme a la segunda variable, donde se obtuvo un Rho de 0,922. Concluyendo como conclusión general respecto al objetivo general se pudo establecer el Rho de 0,922, haciendo la correlación de la variable uno con la variable dos con una sig. de 0,000, donde no acepta la hipótesis nula. Según se demostró, la primera variable está con una correlación positiva muy alta con respecto a la segunda variable en una Anticuchería, Los Olivos, por lo tanto, se hizo referencia a la segunda variable también experimentó un aumento.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).