Inbound marketing y decisión de compra de los clientes en la empresa Inmobiliaria Constructora Perla S.A.C., Los Olivos, 2020

Descripción del Articulo

El objetivo de la tesis ha sido determinar la relación del inbound marketing con la decisión de compra de los clientes en la empresa inmobiliaria constructora Perla S.A.C., Los Olivos, 2020; se ha utilizado la metodología siguiente: enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chocata Vela, Smerlyn Regina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53202
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/53202
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Decisión de compra
Posicionamiento (Publicidad)
Mercadotecnia - Planificación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_42ca5a40280e4adfecdaebb669f6181d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53202
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Inbound marketing y decisión de compra de los clientes en la empresa Inmobiliaria Constructora Perla S.A.C., Los Olivos, 2020
title Inbound marketing y decisión de compra de los clientes en la empresa Inmobiliaria Constructora Perla S.A.C., Los Olivos, 2020
spellingShingle Inbound marketing y decisión de compra de los clientes en la empresa Inmobiliaria Constructora Perla S.A.C., Los Olivos, 2020
Chocata Vela, Smerlyn Regina
Decisión de compra
Posicionamiento (Publicidad)
Mercadotecnia - Planificación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Inbound marketing y decisión de compra de los clientes en la empresa Inmobiliaria Constructora Perla S.A.C., Los Olivos, 2020
title_full Inbound marketing y decisión de compra de los clientes en la empresa Inmobiliaria Constructora Perla S.A.C., Los Olivos, 2020
title_fullStr Inbound marketing y decisión de compra de los clientes en la empresa Inmobiliaria Constructora Perla S.A.C., Los Olivos, 2020
title_full_unstemmed Inbound marketing y decisión de compra de los clientes en la empresa Inmobiliaria Constructora Perla S.A.C., Los Olivos, 2020
title_sort Inbound marketing y decisión de compra de los clientes en la empresa Inmobiliaria Constructora Perla S.A.C., Los Olivos, 2020
author Chocata Vela, Smerlyn Regina
author_facet Chocata Vela, Smerlyn Regina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Dávila Arenaza, Víctor Demetrio
dc.contributor.author.fl_str_mv Chocata Vela, Smerlyn Regina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Decisión de compra
Posicionamiento (Publicidad)
Mercadotecnia - Planificación
topic Decisión de compra
Posicionamiento (Publicidad)
Mercadotecnia - Planificación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo de la tesis ha sido determinar la relación del inbound marketing con la decisión de compra de los clientes en la empresa inmobiliaria constructora Perla S.A.C., Los Olivos, 2020; se ha utilizado la metodología siguiente: enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacional, tipo aplicada, método hipotético deductivo, la población estuvo constituida por 150 clientes de la empresa, la muestra fue seleccionada mediante el muestreo probabilístico aleatorio simple quedando delimitada en 108 clientes, para la recopilación de datos se optó por la técnica de encuesta y como instrumento un cuestionario de 19 ítems en escala Likert el mismo que tiene validez de juicio de expertos y una alta confiabilidad; los resultados de la investigación en función al coeficiente de correlación de Spearman alcanzó un resultado de 0.421 que acorde con la tabla rango de correlación, indica una correlación positiva media. En tal sentido se rechaza la hipótesis nula (Ho) y se acepta la hipótesis alterna (H1). Por lo tanto, se concluye que el inbound marketing tiene relación significativa con la decisión de compra de los clientes en la empresa inmobiliaria constructora.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-16T23:00:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-16T23:00:45Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/53202
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/53202
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53202/1/Chocata_VSR-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53202/2/Chocata_VSR.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53202/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53202/4/Chocata_VSR-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53202/6/Chocata_VSR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53202/5/Chocata_VSR-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53202/7/Chocata_VSR.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv d14278c68025f41f8f4fec2972afb3b9
8f33164ce3f4b48da4d5a83c66d59b3f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ffa6faa7ae9b4367bdc0d92ebc565077
b45b49d2394fc09e899504babe7a23f5
7bfbf8c58fedfee8a5493542d93725de
028992ca4554748a519b3ea9916f40c2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922032362389504
spelling Dávila Arenaza, Víctor DemetrioChocata Vela, Smerlyn Regina2021-02-16T23:00:45Z2021-02-16T23:00:45Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/53202El objetivo de la tesis ha sido determinar la relación del inbound marketing con la decisión de compra de los clientes en la empresa inmobiliaria constructora Perla S.A.C., Los Olivos, 2020; se ha utilizado la metodología siguiente: enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacional, tipo aplicada, método hipotético deductivo, la población estuvo constituida por 150 clientes de la empresa, la muestra fue seleccionada mediante el muestreo probabilístico aleatorio simple quedando delimitada en 108 clientes, para la recopilación de datos se optó por la técnica de encuesta y como instrumento un cuestionario de 19 ítems en escala Likert el mismo que tiene validez de juicio de expertos y una alta confiabilidad; los resultados de la investigación en función al coeficiente de correlación de Spearman alcanzó un resultado de 0.421 que acorde con la tabla rango de correlación, indica una correlación positiva media. En tal sentido se rechaza la hipótesis nula (Ho) y se acepta la hipótesis alterna (H1). Por lo tanto, se concluye que el inbound marketing tiene relación significativa con la decisión de compra de los clientes en la empresa inmobiliaria constructora.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVDecisión de compraPosicionamiento (Publicidad)Mercadotecnia - Planificaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Inbound marketing y decisión de compra de los clientes en la empresa Inmobiliaria Constructora Perla S.A.C., Los Olivos, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración08467692https://orcid.org/0000-0002-8917-191970114423413016Dávila Arenaza, Víctor DemetrioManrique Céspedes, Julio CésarRodriguez Figueroa, Jose Jorgehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALChocata_VSR-SD.pdfChocata_VSR-SD.pdfapplication/pdf2023542https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53202/1/Chocata_VSR-SD.pdfd14278c68025f41f8f4fec2972afb3b9MD51Chocata_VSR.pdfChocata_VSR.pdfapplication/pdf3539403https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53202/2/Chocata_VSR.pdf8f33164ce3f4b48da4d5a83c66d59b3fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53202/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTChocata_VSR-SD.pdf.txtChocata_VSR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain110190https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53202/4/Chocata_VSR-SD.pdf.txtffa6faa7ae9b4367bdc0d92ebc565077MD54Chocata_VSR.pdf.txtChocata_VSR.pdf.txtExtracted texttext/plain115704https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53202/6/Chocata_VSR.pdf.txtb45b49d2394fc09e899504babe7a23f5MD56THUMBNAILChocata_VSR-SD.pdf.jpgChocata_VSR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5315https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53202/5/Chocata_VSR-SD.pdf.jpg7bfbf8c58fedfee8a5493542d93725deMD55Chocata_VSR.pdf.jpgChocata_VSR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5606https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53202/7/Chocata_VSR.pdf.jpg028992ca4554748a519b3ea9916f40c2MD5720.500.12692/53202oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/532022021-02-16 18:16:57.791Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.871716
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).