Inbound marketing y decisión de compra de los clientes en la empresa Inmobiliaria Constructora Perla S.A.C., Los Olivos, 2020
Descripción del Articulo
El objetivo de la tesis ha sido determinar la relación del inbound marketing con la decisión de compra de los clientes en la empresa inmobiliaria constructora Perla S.A.C., Los Olivos, 2020; se ha utilizado la metodología siguiente: enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal,...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53202 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/53202 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Decisión de compra Posicionamiento (Publicidad) Mercadotecnia - Planificación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_42ca5a40280e4adfecdaebb669f6181d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53202 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Inbound marketing y decisión de compra de los clientes en la empresa Inmobiliaria Constructora Perla S.A.C., Los Olivos, 2020 |
title |
Inbound marketing y decisión de compra de los clientes en la empresa Inmobiliaria Constructora Perla S.A.C., Los Olivos, 2020 |
spellingShingle |
Inbound marketing y decisión de compra de los clientes en la empresa Inmobiliaria Constructora Perla S.A.C., Los Olivos, 2020 Chocata Vela, Smerlyn Regina Decisión de compra Posicionamiento (Publicidad) Mercadotecnia - Planificación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Inbound marketing y decisión de compra de los clientes en la empresa Inmobiliaria Constructora Perla S.A.C., Los Olivos, 2020 |
title_full |
Inbound marketing y decisión de compra de los clientes en la empresa Inmobiliaria Constructora Perla S.A.C., Los Olivos, 2020 |
title_fullStr |
Inbound marketing y decisión de compra de los clientes en la empresa Inmobiliaria Constructora Perla S.A.C., Los Olivos, 2020 |
title_full_unstemmed |
Inbound marketing y decisión de compra de los clientes en la empresa Inmobiliaria Constructora Perla S.A.C., Los Olivos, 2020 |
title_sort |
Inbound marketing y decisión de compra de los clientes en la empresa Inmobiliaria Constructora Perla S.A.C., Los Olivos, 2020 |
author |
Chocata Vela, Smerlyn Regina |
author_facet |
Chocata Vela, Smerlyn Regina |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Dávila Arenaza, Víctor Demetrio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chocata Vela, Smerlyn Regina |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Decisión de compra Posicionamiento (Publicidad) Mercadotecnia - Planificación |
topic |
Decisión de compra Posicionamiento (Publicidad) Mercadotecnia - Planificación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El objetivo de la tesis ha sido determinar la relación del inbound marketing con la decisión de compra de los clientes en la empresa inmobiliaria constructora Perla S.A.C., Los Olivos, 2020; se ha utilizado la metodología siguiente: enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacional, tipo aplicada, método hipotético deductivo, la población estuvo constituida por 150 clientes de la empresa, la muestra fue seleccionada mediante el muestreo probabilístico aleatorio simple quedando delimitada en 108 clientes, para la recopilación de datos se optó por la técnica de encuesta y como instrumento un cuestionario de 19 ítems en escala Likert el mismo que tiene validez de juicio de expertos y una alta confiabilidad; los resultados de la investigación en función al coeficiente de correlación de Spearman alcanzó un resultado de 0.421 que acorde con la tabla rango de correlación, indica una correlación positiva media. En tal sentido se rechaza la hipótesis nula (Ho) y se acepta la hipótesis alterna (H1). Por lo tanto, se concluye que el inbound marketing tiene relación significativa con la decisión de compra de los clientes en la empresa inmobiliaria constructora. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-16T23:00:45Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-16T23:00:45Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/53202 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/53202 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53202/1/Chocata_VSR-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53202/2/Chocata_VSR.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53202/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53202/4/Chocata_VSR-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53202/6/Chocata_VSR.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53202/5/Chocata_VSR-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53202/7/Chocata_VSR.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d14278c68025f41f8f4fec2972afb3b9 8f33164ce3f4b48da4d5a83c66d59b3f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ffa6faa7ae9b4367bdc0d92ebc565077 b45b49d2394fc09e899504babe7a23f5 7bfbf8c58fedfee8a5493542d93725de 028992ca4554748a519b3ea9916f40c2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922032362389504 |
spelling |
Dávila Arenaza, Víctor DemetrioChocata Vela, Smerlyn Regina2021-02-16T23:00:45Z2021-02-16T23:00:45Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/53202El objetivo de la tesis ha sido determinar la relación del inbound marketing con la decisión de compra de los clientes en la empresa inmobiliaria constructora Perla S.A.C., Los Olivos, 2020; se ha utilizado la metodología siguiente: enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacional, tipo aplicada, método hipotético deductivo, la población estuvo constituida por 150 clientes de la empresa, la muestra fue seleccionada mediante el muestreo probabilístico aleatorio simple quedando delimitada en 108 clientes, para la recopilación de datos se optó por la técnica de encuesta y como instrumento un cuestionario de 19 ítems en escala Likert el mismo que tiene validez de juicio de expertos y una alta confiabilidad; los resultados de la investigación en función al coeficiente de correlación de Spearman alcanzó un resultado de 0.421 que acorde con la tabla rango de correlación, indica una correlación positiva media. En tal sentido se rechaza la hipótesis nula (Ho) y se acepta la hipótesis alterna (H1). Por lo tanto, se concluye que el inbound marketing tiene relación significativa con la decisión de compra de los clientes en la empresa inmobiliaria constructora.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVDecisión de compraPosicionamiento (Publicidad)Mercadotecnia - Planificaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Inbound marketing y decisión de compra de los clientes en la empresa Inmobiliaria Constructora Perla S.A.C., Los Olivos, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración08467692https://orcid.org/0000-0002-8917-191970114423413016Dávila Arenaza, Víctor DemetrioManrique Céspedes, Julio CésarRodriguez Figueroa, Jose Jorgehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALChocata_VSR-SD.pdfChocata_VSR-SD.pdfapplication/pdf2023542https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53202/1/Chocata_VSR-SD.pdfd14278c68025f41f8f4fec2972afb3b9MD51Chocata_VSR.pdfChocata_VSR.pdfapplication/pdf3539403https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53202/2/Chocata_VSR.pdf8f33164ce3f4b48da4d5a83c66d59b3fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53202/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTChocata_VSR-SD.pdf.txtChocata_VSR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain110190https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53202/4/Chocata_VSR-SD.pdf.txtffa6faa7ae9b4367bdc0d92ebc565077MD54Chocata_VSR.pdf.txtChocata_VSR.pdf.txtExtracted texttext/plain115704https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53202/6/Chocata_VSR.pdf.txtb45b49d2394fc09e899504babe7a23f5MD56THUMBNAILChocata_VSR-SD.pdf.jpgChocata_VSR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5315https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53202/5/Chocata_VSR-SD.pdf.jpg7bfbf8c58fedfee8a5493542d93725deMD55Chocata_VSR.pdf.jpgChocata_VSR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5606https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53202/7/Chocata_VSR.pdf.jpg028992ca4554748a519b3ea9916f40c2MD5720.500.12692/53202oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/532022021-02-16 18:16:57.791Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.871716 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).