Redes sociales y decisión de compra de los clientes de la empresa Inversiones Nacoffy “Corralito”, Breña - 2022

Descripción del Articulo

La investigación académica se desarrolló con la finalidad de establecer el vínculo de las redes sociales en la decisión de compra del cliente de la empresa inversiones Nacoffy S.A.C - Corralito, Breña - 2022. El tipo de investigación es aplicado, diseño no experimental transversal y nivel correlacio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bustillos Ramon, Katerine Lizbeth, Casimir Panduro, Santa Cristina Yohanni
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Autónoma del Perú
Repositorio:AUTONOMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.autonoma.edu.pe:20.500.13067/2680
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13067/2680
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Decisión de compra
Proceso decisión de compra
Redes sociales
Publicidad
Comercio social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación académica se desarrolló con la finalidad de establecer el vínculo de las redes sociales en la decisión de compra del cliente de la empresa inversiones Nacoffy S.A.C - Corralito, Breña - 2022. El tipo de investigación es aplicado, diseño no experimental transversal y nivel correlacional. La muestra estuvo constituida por 384 clientes, los mismos que participaron en la recolección de datos mediante la aplicación de cuestionarios, empleándose la técnica de la encuesta con estructura tipo Likert. Asimismo, en el desarrollo del estudio se consideró la teoría de Roland y Heinz (2017) para explicar la variable redes sociales; por otro lado, se asumió la teoría de Kotler y Armstrong (2013) para sustentar la variable decisión de compra que fueron los principales autores para el desarrollo del estudio. Los resultados que se obtuvieron fueron satisfactorios pues se encontró una correlación de 0.195 y un valor-p inferior al 0.05, evidenciando así la existencia de un vínculo positivo entre los constructos evaluados en la pollería Corralito, Breña - 2022. Por lo tanto, se concluye que hubo un vínculo positivo y significativo entre ambas variables relacionadas en la pollería Corralito, Breña - 2022.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).