La publicidad digital y su relación con la decisión de compra por redes sociales de los consumidores de la empresa Saga Falabella, del distrito de Tacna, año 2022

Descripción del Articulo

El propósito del presente trabajo de investigación es determinar cómo la publicidad digital se relaciona con la decisión de compra por redes sociales de la empresa Saga Falabella, año 2022, el desarrollo de la investigación es relevante para que las empresas del retail de ropa puedan tomar decisione...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cruz Anco, Leslie Xiomara Mia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada de Tacna
Repositorio:UPT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/2570
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12969/2570
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad digital
Decisión
Compra
Redes sociales
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El propósito del presente trabajo de investigación es determinar cómo la publicidad digital se relaciona con la decisión de compra por redes sociales de la empresa Saga Falabella, año 2022, el desarrollo de la investigación es relevante para que las empresas del retail de ropa puedan tomar decisiones dentro del nuevo escenario, donde los canales digitales son de gran importancia para la oferta y demanda de productos. La investigación inicia con una introducción dedicada a la centrar el tema de investigación, así mismo, se desarrolla un marco teórico, en el cual se plantean teorías y conceptos, los cuales han sido el eje rector de la investigación. Para el desarrollo del estudio, se ha efectuado el levantamiento de información primaria mediante la técnica de la encuesta, finalmente, para la comprobación de las hipótesis, dado que no existe normalidad en la distribución de los datos se ha utilizado el coeficiente de correlación de Rho Spearman, dado los objetivos de la investigación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).