La publicidad digital y su relación con la decisión de compra por redes sociales de los consumidores de la empresa Saga Falabella, del distrito de Tacna, año 2022
Descripción del Articulo
El propósito del presente trabajo de investigación es determinar cómo la publicidad digital se relaciona con la decisión de compra por redes sociales de la empresa Saga Falabella, año 2022, el desarrollo de la investigación es relevante para que las empresas del retail de ropa puedan tomar decisione...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Privada de Tacna |
Repositorio: | UPT-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/2570 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12969/2570 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Publicidad digital Decisión Compra Redes sociales http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El propósito del presente trabajo de investigación es determinar cómo la publicidad digital se relaciona con la decisión de compra por redes sociales de la empresa Saga Falabella, año 2022, el desarrollo de la investigación es relevante para que las empresas del retail de ropa puedan tomar decisiones dentro del nuevo escenario, donde los canales digitales son de gran importancia para la oferta y demanda de productos. La investigación inicia con una introducción dedicada a la centrar el tema de investigación, así mismo, se desarrolla un marco teórico, en el cual se plantean teorías y conceptos, los cuales han sido el eje rector de la investigación. Para el desarrollo del estudio, se ha efectuado el levantamiento de información primaria mediante la técnica de la encuesta, finalmente, para la comprobación de las hipótesis, dado que no existe normalidad en la distribución de los datos se ha utilizado el coeficiente de correlación de Rho Spearman, dado los objetivos de la investigación. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).