Inbound marketing y decisión de compra de los clientes en la empresa Inmobiliaria Constructora Perla S.A.C., Los Olivos, 2020
Descripción del Articulo
El objetivo de la tesis ha sido determinar la relación del inbound marketing con la decisión de compra de los clientes en la empresa inmobiliaria constructora Perla S.A.C., Los Olivos, 2020; se ha utilizado la metodología siguiente: enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal,...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53202 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/53202 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Decisión de compra Posicionamiento (Publicidad) Mercadotecnia - Planificación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El objetivo de la tesis ha sido determinar la relación del inbound marketing con la decisión de compra de los clientes en la empresa inmobiliaria constructora Perla S.A.C., Los Olivos, 2020; se ha utilizado la metodología siguiente: enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacional, tipo aplicada, método hipotético deductivo, la población estuvo constituida por 150 clientes de la empresa, la muestra fue seleccionada mediante el muestreo probabilístico aleatorio simple quedando delimitada en 108 clientes, para la recopilación de datos se optó por la técnica de encuesta y como instrumento un cuestionario de 19 ítems en escala Likert el mismo que tiene validez de juicio de expertos y una alta confiabilidad; los resultados de la investigación en función al coeficiente de correlación de Spearman alcanzó un resultado de 0.421 que acorde con la tabla rango de correlación, indica una correlación positiva media. En tal sentido se rechaza la hipótesis nula (Ho) y se acepta la hipótesis alterna (H1). Por lo tanto, se concluye que el inbound marketing tiene relación significativa con la decisión de compra de los clientes en la empresa inmobiliaria constructora. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).