Imagen corporativa de las municipalidades distritales de la provincia de Trujillo - año 2016

Descripción del Articulo

Este trabajo de investigación, se elaboró con el fin de determinar la percepción de la imagen corporativa de las municipalidades distritales de la provincia de Trujillo Año 2016. El diseño de investigación utilizado fue no experimental transversal descriptivo ya que se establece la incidencia de la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Moza Angulo, Marlyn Paola
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/20551
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/20551
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Imágen corporativa
Municipios - Administración
Marketing
Posicionamiento (Publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Este trabajo de investigación, se elaboró con el fin de determinar la percepción de la imagen corporativa de las municipalidades distritales de la provincia de Trujillo Año 2016. El diseño de investigación utilizado fue no experimental transversal descriptivo ya que se establece la incidencia de la variable la cual se observó tal cual se presentó y para recolectar datos en un tiempo único, se aplicó un cuestionario a una muestra de 384 clientes de la población de las municipalidades distritales de la provincia de Trujillo. En conclusión la percepción de la imagen corporativa de las municipalidades distritales de la provincia de Trujillo - Año 2016, es buena con una media de 3.5 y desviación estándar 0.5 considerado un puntaje bueno.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).