Estrategia CRM y fidelización del cliente en la empresa Olva Courier S.A.C., Callao 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación se realizó en la empresa Olva Courier SAC - 2021, teniendo como objetivo principal determinar la relación entre la estrategia CRM y la fidelización del cliente. La investigación corresponde al tipo aplicada con diseño no experimental, de corte transversal y correlacional ca...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Linares Moran, Nicol Dayana, Secaira Sotillo, Joe Willy Neptali
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/83279
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/83279
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fidelización del cliente
Marketing relacional
Satisfacción del cliente
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