Gestión de inventarios y su relación con el servicio al cliente en una empresa cerámica, Lima, 2019
Descripción del Articulo
El objetivo fundamental de este trabajo de investigación es determinar la gestión de inventario y su relación con el servicio al cliente en una empresa Cerámica, Lima 2019. En cuanto a la metodología se consideró que fue hipotético deductivo, con un nivel correlacional descriptivo, un diseño transve...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55404 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/55404 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión de Inventarios Servicio al cliente Control de inventarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_40ce4d56996932f7aad730ce8dee6d02 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55404 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de inventarios y su relación con el servicio al cliente en una empresa cerámica, Lima, 2019 |
title |
Gestión de inventarios y su relación con el servicio al cliente en una empresa cerámica, Lima, 2019 |
spellingShingle |
Gestión de inventarios y su relación con el servicio al cliente en una empresa cerámica, Lima, 2019 Molina Romero, Andy Willians Gestión de Inventarios Servicio al cliente Control de inventarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Gestión de inventarios y su relación con el servicio al cliente en una empresa cerámica, Lima, 2019 |
title_full |
Gestión de inventarios y su relación con el servicio al cliente en una empresa cerámica, Lima, 2019 |
title_fullStr |
Gestión de inventarios y su relación con el servicio al cliente en una empresa cerámica, Lima, 2019 |
title_full_unstemmed |
Gestión de inventarios y su relación con el servicio al cliente en una empresa cerámica, Lima, 2019 |
title_sort |
Gestión de inventarios y su relación con el servicio al cliente en una empresa cerámica, Lima, 2019 |
author |
Molina Romero, Andy Willians |
author_facet |
Molina Romero, Andy Willians |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Barrutia Barreto, Israel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Molina Romero, Andy Willians |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de Inventarios Servicio al cliente Control de inventarios |
topic |
Gestión de Inventarios Servicio al cliente Control de inventarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El objetivo fundamental de este trabajo de investigación es determinar la gestión de inventario y su relación con el servicio al cliente en una empresa Cerámica, Lima 2019. En cuanto a la metodología se consideró que fue hipotético deductivo, con un nivel correlacional descriptivo, un diseño transversal no experimental y también fue de tipo aplicada. La población objetiva del estudio fueron los trabajadores de una empresa cerámica, la muestra estuvo compuesta por 44 trabajadores. Luego, al procesarse los datos e interpretarlos, se encontró la correlación entre la gestión de inventario y su relación con el servicio al cliente, es alta o fuerte significativa, como lo indica la estimación de 0.898 de la misma manera, el nivel de significancia de 0,000 que es menor a la planteada en el estudio de 0.05, lo que indica que se acepta la hipótesis alterna, y de esta manera la gestión de inventario tiene asociación con el servicio al cliente de una empresa cerámica; lo que quiere decir que a mayor sea la gestión de inventario mayor será el buen servicio al cliente en una empresa Cerámica, Lima, 2019 |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-03-24T15:24:00Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-03-24T15:24:00Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/55404 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/55404 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55404/1/Molina_RAW-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55404/2/Molina_RAW.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55404/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55404/4/Molina_RAW-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55404/6/Molina_RAW.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55404/5/Molina_RAW-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55404/7/Molina_RAW.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
24bc1de88e6dd75d14efb9db1b00ff67 9343e3a4d9404428bcfd2662ff4fe08e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d9972539116d90077423e330f5b4e69e 6311e772199246551715c9d3a75b17a8 7ff72b0b61179e608cac7124708b0d4b 7ff72b0b61179e608cac7124708b0d4b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922067433062400 |
spelling |
Barrutia Barreto, IsraelMolina Romero, Andy Willians2021-03-24T15:24:00Z2021-03-24T15:24:00Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/55404El objetivo fundamental de este trabajo de investigación es determinar la gestión de inventario y su relación con el servicio al cliente en una empresa Cerámica, Lima 2019. En cuanto a la metodología se consideró que fue hipotético deductivo, con un nivel correlacional descriptivo, un diseño transversal no experimental y también fue de tipo aplicada. La población objetiva del estudio fueron los trabajadores de una empresa cerámica, la muestra estuvo compuesta por 44 trabajadores. Luego, al procesarse los datos e interpretarlos, se encontró la correlación entre la gestión de inventario y su relación con el servicio al cliente, es alta o fuerte significativa, como lo indica la estimación de 0.898 de la misma manera, el nivel de significancia de 0,000 que es menor a la planteada en el estudio de 0.05, lo que indica que se acepta la hipótesis alterna, y de esta manera la gestión de inventario tiene asociación con el servicio al cliente de una empresa cerámica; lo que quiere decir que a mayor sea la gestión de inventario mayor será el buen servicio al cliente en una empresa Cerámica, Lima, 2019TesisCallaoEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión de InventariosServicio al clienteControl de inventarioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de inventarios y su relación con el servicio al cliente en una empresa cerámica, Lima, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración10614088https://orcid.org/0000-0002-5728-065172251565413016Barrutia Barreto, IsraelLopez Landauro, Rafael ArturoRuibal Regalado, Juana Perezhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMolina_RAW-SD.pdfMolina_RAW-SD.pdfapplication/pdf7738665https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55404/1/Molina_RAW-SD.pdf24bc1de88e6dd75d14efb9db1b00ff67MD51Molina_RAW.pdfMolina_RAW.pdfapplication/pdf7736993https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55404/2/Molina_RAW.pdf9343e3a4d9404428bcfd2662ff4fe08eMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55404/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMolina_RAW-SD.pdf.txtMolina_RAW-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain58692https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55404/4/Molina_RAW-SD.pdf.txtd9972539116d90077423e330f5b4e69eMD54Molina_RAW.pdf.txtMolina_RAW.pdf.txtExtracted texttext/plain63180https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55404/6/Molina_RAW.pdf.txt6311e772199246551715c9d3a75b17a8MD56THUMBNAILMolina_RAW-SD.pdf.jpgMolina_RAW-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4452https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55404/5/Molina_RAW-SD.pdf.jpg7ff72b0b61179e608cac7124708b0d4bMD55Molina_RAW.pdf.jpgMolina_RAW.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4452https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55404/7/Molina_RAW.pdf.jpg7ff72b0b61179e608cac7124708b0d4bMD5720.500.12692/55404oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/554042021-11-11 14:02:55.62Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.887938 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).