Gestión de inventarios y su relación con el servicio al cliente en una empresa cerámica, Lima, 2019

Descripción del Articulo

El objetivo fundamental de este trabajo de investigación es determinar la gestión de inventario y su relación con el servicio al cliente en una empresa Cerámica, Lima 2019. En cuanto a la metodología se consideró que fue hipotético deductivo, con un nivel correlacional descriptivo, un diseño transve...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Molina Romero, Andy Willians
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55404
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/55404
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de Inventarios
Servicio al cliente
Control de inventarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_40ce4d56996932f7aad730ce8dee6d02
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55404
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión de inventarios y su relación con el servicio al cliente en una empresa cerámica, Lima, 2019
title Gestión de inventarios y su relación con el servicio al cliente en una empresa cerámica, Lima, 2019
spellingShingle Gestión de inventarios y su relación con el servicio al cliente en una empresa cerámica, Lima, 2019
Molina Romero, Andy Willians
Gestión de Inventarios
Servicio al cliente
Control de inventarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión de inventarios y su relación con el servicio al cliente en una empresa cerámica, Lima, 2019
title_full Gestión de inventarios y su relación con el servicio al cliente en una empresa cerámica, Lima, 2019
title_fullStr Gestión de inventarios y su relación con el servicio al cliente en una empresa cerámica, Lima, 2019
title_full_unstemmed Gestión de inventarios y su relación con el servicio al cliente en una empresa cerámica, Lima, 2019
title_sort Gestión de inventarios y su relación con el servicio al cliente en una empresa cerámica, Lima, 2019
author Molina Romero, Andy Willians
author_facet Molina Romero, Andy Willians
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Barrutia Barreto, Israel
dc.contributor.author.fl_str_mv Molina Romero, Andy Willians
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión de Inventarios
Servicio al cliente
Control de inventarios
topic Gestión de Inventarios
Servicio al cliente
Control de inventarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo fundamental de este trabajo de investigación es determinar la gestión de inventario y su relación con el servicio al cliente en una empresa Cerámica, Lima 2019. En cuanto a la metodología se consideró que fue hipotético deductivo, con un nivel correlacional descriptivo, un diseño transversal no experimental y también fue de tipo aplicada. La población objetiva del estudio fueron los trabajadores de una empresa cerámica, la muestra estuvo compuesta por 44 trabajadores. Luego, al procesarse los datos e interpretarlos, se encontró la correlación entre la gestión de inventario y su relación con el servicio al cliente, es alta o fuerte significativa, como lo indica la estimación de 0.898 de la misma manera, el nivel de significancia de 0,000 que es menor a la planteada en el estudio de 0.05, lo que indica que se acepta la hipótesis alterna, y de esta manera la gestión de inventario tiene asociación con el servicio al cliente de una empresa cerámica; lo que quiere decir que a mayor sea la gestión de inventario mayor será el buen servicio al cliente en una empresa Cerámica, Lima, 2019
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-03-24T15:24:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-03-24T15:24:00Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/55404
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/55404
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55404/1/Molina_RAW-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55404/2/Molina_RAW.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55404/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55404/4/Molina_RAW-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55404/6/Molina_RAW.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55404/5/Molina_RAW-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55404/7/Molina_RAW.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 24bc1de88e6dd75d14efb9db1b00ff67
9343e3a4d9404428bcfd2662ff4fe08e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d9972539116d90077423e330f5b4e69e
6311e772199246551715c9d3a75b17a8
7ff72b0b61179e608cac7124708b0d4b
7ff72b0b61179e608cac7124708b0d4b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922067433062400
spelling Barrutia Barreto, IsraelMolina Romero, Andy Willians2021-03-24T15:24:00Z2021-03-24T15:24:00Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/55404El objetivo fundamental de este trabajo de investigación es determinar la gestión de inventario y su relación con el servicio al cliente en una empresa Cerámica, Lima 2019. En cuanto a la metodología se consideró que fue hipotético deductivo, con un nivel correlacional descriptivo, un diseño transversal no experimental y también fue de tipo aplicada. La población objetiva del estudio fueron los trabajadores de una empresa cerámica, la muestra estuvo compuesta por 44 trabajadores. Luego, al procesarse los datos e interpretarlos, se encontró la correlación entre la gestión de inventario y su relación con el servicio al cliente, es alta o fuerte significativa, como lo indica la estimación de 0.898 de la misma manera, el nivel de significancia de 0,000 que es menor a la planteada en el estudio de 0.05, lo que indica que se acepta la hipótesis alterna, y de esta manera la gestión de inventario tiene asociación con el servicio al cliente de una empresa cerámica; lo que quiere decir que a mayor sea la gestión de inventario mayor será el buen servicio al cliente en una empresa Cerámica, Lima, 2019TesisCallaoEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión de InventariosServicio al clienteControl de inventarioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de inventarios y su relación con el servicio al cliente en una empresa cerámica, Lima, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración10614088https://orcid.org/0000-0002-5728-065172251565413016Barrutia Barreto, IsraelLopez Landauro, Rafael ArturoRuibal Regalado, Juana Perezhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMolina_RAW-SD.pdfMolina_RAW-SD.pdfapplication/pdf7738665https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55404/1/Molina_RAW-SD.pdf24bc1de88e6dd75d14efb9db1b00ff67MD51Molina_RAW.pdfMolina_RAW.pdfapplication/pdf7736993https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55404/2/Molina_RAW.pdf9343e3a4d9404428bcfd2662ff4fe08eMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55404/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMolina_RAW-SD.pdf.txtMolina_RAW-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain58692https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55404/4/Molina_RAW-SD.pdf.txtd9972539116d90077423e330f5b4e69eMD54Molina_RAW.pdf.txtMolina_RAW.pdf.txtExtracted texttext/plain63180https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55404/6/Molina_RAW.pdf.txt6311e772199246551715c9d3a75b17a8MD56THUMBNAILMolina_RAW-SD.pdf.jpgMolina_RAW-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4452https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55404/5/Molina_RAW-SD.pdf.jpg7ff72b0b61179e608cac7124708b0d4bMD55Molina_RAW.pdf.jpgMolina_RAW.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4452https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55404/7/Molina_RAW.pdf.jpg7ff72b0b61179e608cac7124708b0d4bMD5720.500.12692/55404oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/554042021-11-11 14:02:55.62Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.887938
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).