Gestión administrativa y satisfacción del usuario externo en la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Sur, 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación se desarrolló teniendo como objetivo general determinar la asociación entre la gestión administrativa del personal administrativo y la satisfacción del Usuario Externo en la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Sur, 2017. La investigación es de nivel descriptivo corr...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/28818 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/28818 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Gestión Administrativa Satisfacción del Usuario Externo Personal Administrativo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_3fb6fa8a029e0e17342453cdb81230c0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/28818 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión administrativa y satisfacción del usuario externo en la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Sur, 2017 |
title |
Gestión administrativa y satisfacción del usuario externo en la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Sur, 2017 |
spellingShingle |
Gestión administrativa y satisfacción del usuario externo en la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Sur, 2017 Gutiérrez Huamán, Silvia Esperanza Gestión Administrativa Satisfacción del Usuario Externo Personal Administrativo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Gestión administrativa y satisfacción del usuario externo en la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Sur, 2017 |
title_full |
Gestión administrativa y satisfacción del usuario externo en la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Sur, 2017 |
title_fullStr |
Gestión administrativa y satisfacción del usuario externo en la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Sur, 2017 |
title_full_unstemmed |
Gestión administrativa y satisfacción del usuario externo en la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Sur, 2017 |
title_sort |
Gestión administrativa y satisfacción del usuario externo en la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Sur, 2017 |
author |
Gutiérrez Huamán, Silvia Esperanza |
author_facet |
Gutiérrez Huamán, Silvia Esperanza |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Chávez Leandro, Abner |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gutiérrez Huamán, Silvia Esperanza |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión Administrativa Satisfacción del Usuario Externo Personal Administrativo |
topic |
Gestión Administrativa Satisfacción del Usuario Externo Personal Administrativo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
La presente investigación se desarrolló teniendo como objetivo general determinar la asociación entre la gestión administrativa del personal administrativo y la satisfacción del Usuario Externo en la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Sur, 2017. La investigación es de nivel descriptivo correlacional el diseño fue no experimental corte transversal, el enfoque cuantitativo ya que se orienta a la recolección y análisis de datos. Se tuvo una muestra de 40 usuarios externos y 36 personal administrativos Se utilizó la técnica de recolección de datos la encuesta y el instrumento fue el cuestionario y los resultados fueron presentados en forma descriptiva en tablas estadísticos y figuras. Para determinar la consistencia interna de los instrumentos se aplicó la prueba Alfa de Cronbach. De acuerdo a las evidencias estadísticas, no existe asociación entre la gestión administrativa y satisfacción del usuario externo en la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Sur, 2017; debido a Rho de Spearman = .273 y el valor de Sigma Bilateral = .108 (p > 0.05). |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-03-08T15:19:05Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-03-08T15:19:05Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/28818 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/28818 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28818/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28818/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28818/4/Guti%c3%a9rrez_HSE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28818/8/Guti%c3%a9rrez_HSE-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28818/5/Guti%c3%a9rrez_HSE.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28818/9/Guti%c3%a9rrez_HSE-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28818/6/Guti%c3%a9rrez_HSE-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28818/7/Guti%c3%a9rrez_HSE.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 a6f7ef6f0089ab7d8505849ed2ee29cc cc00ca6672a9fc075a85da2c298877ad 92008ee124ed8645824cfab8effd5208 1646734ee084a883a59d990e70497145 9afea6e32d2d711be7947d797459dbe6 9adff4bc45fa722b50538a808f8e67e6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921062382403584 |
spelling |
Chávez Leandro, AbnerGutiérrez Huamán, Silvia Esperanza2019-03-08T15:19:05Z2019-03-08T15:19:05Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/28818La presente investigación se desarrolló teniendo como objetivo general determinar la asociación entre la gestión administrativa del personal administrativo y la satisfacción del Usuario Externo en la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Sur, 2017. La investigación es de nivel descriptivo correlacional el diseño fue no experimental corte transversal, el enfoque cuantitativo ya que se orienta a la recolección y análisis de datos. Se tuvo una muestra de 40 usuarios externos y 36 personal administrativos Se utilizó la técnica de recolección de datos la encuesta y el instrumento fue el cuestionario y los resultados fueron presentados en forma descriptiva en tablas estadísticos y figuras. Para determinar la consistencia interna de los instrumentos se aplicó la prueba Alfa de Cronbach. De acuerdo a las evidencias estadísticas, no existe asociación entre la gestión administrativa y satisfacción del usuario externo en la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Sur, 2017; debido a Rho de Spearman = .273 y el valor de Sigma Bilateral = .108 (p > 0.05).TesisLima NorteEscuela de PosgradoCalidad de la Gestión Administrativaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión AdministrativaSatisfacción del Usuario ExternoPersonal Administrativohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión administrativa y satisfacción del usuario externo en la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Sur, 2017info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28818/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28818/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTGutiérrez_HSE.pdf.txtGutiérrez_HSE.pdf.txtExtracted texttext/plain133696https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28818/4/Guti%c3%a9rrez_HSE.pdf.txta6f7ef6f0089ab7d8505849ed2ee29ccMD54Gutiérrez_HSE-SD.pdf.txtGutiérrez_HSE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8239https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28818/8/Guti%c3%a9rrez_HSE-SD.pdf.txtcc00ca6672a9fc075a85da2c298877adMD58THUMBNAILGutiérrez_HSE.pdf.jpgGutiérrez_HSE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4476https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28818/5/Guti%c3%a9rrez_HSE.pdf.jpg92008ee124ed8645824cfab8effd5208MD55Gutiérrez_HSE-SD.pdf.jpgGutiérrez_HSE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4470https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28818/9/Guti%c3%a9rrez_HSE-SD.pdf.jpg1646734ee084a883a59d990e70497145MD59ORIGINALGutiérrez_HSE-SD.pdfGutiérrez_HSE-SD.pdfapplication/pdf2850016https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28818/6/Guti%c3%a9rrez_HSE-SD.pdf9afea6e32d2d711be7947d797459dbe6MD56Gutiérrez_HSE.pdfGutiérrez_HSE.pdfapplication/pdf3616931https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28818/7/Guti%c3%a9rrez_HSE.pdf9adff4bc45fa722b50538a808f8e67e6MD5720.500.12692/28818oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/288182023-06-21 15:59:23.341Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).