Gestión administrativa y satisfacción del usuario externo en la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Sur, 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación se desarrolló teniendo como objetivo general determinar la asociación entre la gestión administrativa del personal administrativo y la satisfacción del Usuario Externo en la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Sur, 2017. La investigación es de nivel descriptivo corr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gutiérrez Huamán, Silvia Esperanza
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/28818
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/28818
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Gestión Administrativa
Satisfacción del Usuario Externo
Personal Administrativo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La presente investigación se desarrolló teniendo como objetivo general determinar la asociación entre la gestión administrativa del personal administrativo y la satisfacción del Usuario Externo en la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Sur, 2017. La investigación es de nivel descriptivo correlacional el diseño fue no experimental corte transversal, el enfoque cuantitativo ya que se orienta a la recolección y análisis de datos. Se tuvo una muestra de 40 usuarios externos y 36 personal administrativos Se utilizó la técnica de recolección de datos la encuesta y el instrumento fue el cuestionario y los resultados fueron presentados en forma descriptiva en tablas estadísticos y figuras. Para determinar la consistencia interna de los instrumentos se aplicó la prueba Alfa de Cronbach. De acuerdo a las evidencias estadísticas, no existe asociación entre la gestión administrativa y satisfacción del usuario externo en la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Sur, 2017; debido a Rho de Spearman = .273 y el valor de Sigma Bilateral = .108 (p > 0.05).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).