Plan estratégico para incrementar la rentabilidad en la empresa Distribuidora & Inversiones Mi Costa Blanca E.I.R.L., Trujillo 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación “Plan estratégico para incrementar la rentabilidad en la empresa Distribuidora & Inversiones Mi Costa Blanca E.I.R.L, Trujillo, 2021”, donde el objetivo general es elaborar un plan estratégico para incrementar la rentabilidad de la empresa, esto se llevó a cabo a través...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/83756 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/83756 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias de marketing Planificación estratégica Estrategias de aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
Sumario: | La presente investigación “Plan estratégico para incrementar la rentabilidad en la empresa Distribuidora & Inversiones Mi Costa Blanca E.I.R.L, Trujillo, 2021”, donde el objetivo general es elaborar un plan estratégico para incrementar la rentabilidad de la empresa, esto se llevó a cabo a través de diferentes estrategias que se plantearon en una análisis interno y externo. Por otro lado, la metodología que se utilizo es aplicada y pre experimental. Esta tesis presenta cinco objetivos específicos donde se obtuvieron los siguientes resultados, para el primer objetivo se realizó un análisis de la rentabilidad actual de la empresa, donde se tomó como guía los estados financieros y estados de resultados de la empresa. Para el segundo objetivo, se planteó el direccionamiento estratégico para la empresa, donde se definió la visión, misión y valores organizacionales para la empresa. Para el tercer objetivo, se analizó los elementos estratégicos de la empresa a través de formatos de matrices estratégicas. En el cuarto objetivo se obtuvo 8 estrategias retenidas y 9 objetivos de largo plazo, por último, se definió que la implementación de un plan estratégico incrementa la rentabilidad en la empresa en un 4,28%. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).