Plan estratégico para incrementar la rentabilidad en la empresa Distribuidora & Inversiones Mi Costa Blanca E.I.R.L., Trujillo 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación “Plan estratégico para incrementar la rentabilidad en la empresa Distribuidora & Inversiones Mi Costa Blanca E.I.R.L, Trujillo, 2021”, donde el objetivo general es elaborar un plan estratégico para incrementar la rentabilidad de la empresa, esto se llevó a cabo a través...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cortez Briones, Megan Harumi, Vargas Marcos, Rosmery Soledad
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/83756
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/83756
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de marketing
Planificación estratégica
Estrategias de aprendizaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
Descripción
Sumario:La presente investigación “Plan estratégico para incrementar la rentabilidad en la empresa Distribuidora & Inversiones Mi Costa Blanca E.I.R.L, Trujillo, 2021”, donde el objetivo general es elaborar un plan estratégico para incrementar la rentabilidad de la empresa, esto se llevó a cabo a través de diferentes estrategias que se plantearon en una análisis interno y externo. Por otro lado, la metodología que se utilizo es aplicada y pre experimental. Esta tesis presenta cinco objetivos específicos donde se obtuvieron los siguientes resultados, para el primer objetivo se realizó un análisis de la rentabilidad actual de la empresa, donde se tomó como guía los estados financieros y estados de resultados de la empresa. Para el segundo objetivo, se planteó el direccionamiento estratégico para la empresa, donde se definió la visión, misión y valores organizacionales para la empresa. Para el tercer objetivo, se analizó los elementos estratégicos de la empresa a través de formatos de matrices estratégicas. En el cuarto objetivo se obtuvo 8 estrategias retenidas y 9 objetivos de largo plazo, por último, se definió que la implementación de un plan estratégico incrementa la rentabilidad en la empresa en un 4,28%.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).