Sistema web para el proceso de Geolocalización del área de transporte de la universidad nacional del Callao 2019
Descripción del Articulo
La investigación da una propuesta de solución frente a una realidad problemática que radica en el proceso de geolocalización del área de transporte de la Universidad Nacional del Callao, la presente tesis titulada “Sistema web para el proceso de Geolocalización del Área de transporte de la Universid...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/75969 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/75969 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Sistemas web Sistemasde información Vehículos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| Sumario: | La investigación da una propuesta de solución frente a una realidad problemática que radica en el proceso de geolocalización del área de transporte de la Universidad Nacional del Callao, la presente tesis titulada “Sistema web para el proceso de Geolocalización del Área de transporte de la Universidad Nacional del Callao, 2019” tiene como objetivo principal determinar la influencia del sistema en el proceso de geolocalización con el fin de mejorar. El tipo de estudio usado fue aplicado, experimental y de diseño pre-experimental. La metodología de desarrollo del software utilizada es RUP (Rational Unified Process) mediante la herramienta o programa Rational Rose, el sistema fue desarrollado con el lenguaje de programación (C#) y el gestor de base de datos SQL. La población tiene un total de 15 choferes utilizada como un total en la muestra, para el proceso de geolocalización en el área de transporte de la Universidad Nacional del Callao, la implementación del sistema web optimiza dicho proceso, que a su vez permite el cálculo de los indicadores de Promedio de incidencias resueltas por día, Nivel de control de vehículos y Nivel de precisión de geolocalización. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).