Lectura de imágenes para el desarrollo de la expresión oral en estudiantes de inicial
Descripción del Articulo
El Informe académico tuvo como objetivo la relación entre Lectura de imágenes y expresión oral en estudiantes de inicial de una institución educativa. El método utilizado se sustentó en el enfoque cuantitativo, de tipo básica y diseño no experimental, transversal y correlacional. La población y mues...
Autor: | |
---|---|
Formato: | otro |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/155072 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/155072 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Lectura de imágenes Expresión oral Educación inicial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
Sumario: | El Informe académico tuvo como objetivo la relación entre Lectura de imágenes y expresión oral en estudiantes de inicial de una institución educativa. El método utilizado se sustentó en el enfoque cuantitativo, de tipo básica y diseño no experimental, transversal y correlacional. La población y muestra censal comprendió 20 docentes, siendo la población total. El recojo de datos se realizó empleando la técnica de la encuesta siendo dos cuestionarios válidos y confiables. Los resultados cruzados identificaron que, la lectura de imágenes y la expresión oral no obtuvieron relación significativa a consecuencia de una muestra muy pequeña, al desconocimiento de los docentes en la utilización de imágenes para el desarrollo de la expresión oral, asimismo hay un debilidad detectada a nivel de docente en la comprensión de las preguntas de las encuestas no habiendo relación una encuesta con la otra. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).