El marketing digital y la captación de clientes en la empresa Productora 21 S.A.C, San Borja 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo objetivo general analizar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes en la empresa Productora 21, San Borja 2019. El diseño de la investigación fue no experimental, transversal y correlacional. La población de este estudio estuvo conformada por 5...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Martínez Benavides, María Fernanda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/80093
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/80093
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Neuromarketing
Comercio electrónico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_3dc82fc74a67721d99da386eadf0dadf
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/80093
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El marketing digital y la captación de clientes en la empresa Productora 21 S.A.C, San Borja 2019
title El marketing digital y la captación de clientes en la empresa Productora 21 S.A.C, San Borja 2019
spellingShingle El marketing digital y la captación de clientes en la empresa Productora 21 S.A.C, San Borja 2019
Martínez Benavides, María Fernanda
Marketing digital
Neuromarketing
Comercio electrónico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El marketing digital y la captación de clientes en la empresa Productora 21 S.A.C, San Borja 2019
title_full El marketing digital y la captación de clientes en la empresa Productora 21 S.A.C, San Borja 2019
title_fullStr El marketing digital y la captación de clientes en la empresa Productora 21 S.A.C, San Borja 2019
title_full_unstemmed El marketing digital y la captación de clientes en la empresa Productora 21 S.A.C, San Borja 2019
title_sort El marketing digital y la captación de clientes en la empresa Productora 21 S.A.C, San Borja 2019
author Martínez Benavides, María Fernanda
author_facet Martínez Benavides, María Fernanda
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cervantes Ramón, Edgard Francisco
dc.contributor.author.fl_str_mv Martínez Benavides, María Fernanda
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Neuromarketing
Comercio electrónico
topic Marketing digital
Neuromarketing
Comercio electrónico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo objetivo general analizar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes en la empresa Productora 21, San Borja 2019. El diseño de la investigación fue no experimental, transversal y correlacional. La población de este estudio estuvo conformada por 50 clientes de la empresa Productora 21 S.A.C. ubicada en San Borja. Se trabajó con toda la población siendo una muestra censal. La técnica que se utilizó fue la de encuesta. El instrumento utilizado fue el cuestionario, el cual obtuvo un alfa de cronbach de 0.907, lo cual significa una alta confiabilidad estadística, y la validación por parte de los expertos nos dio un resultado de 85%. De manera global, se concluye que existe una relación positiva entre las variables marketing digital y la captación de clientes, es decir que al realizar efectivamente el marketing digital se podrá captar a más clientes, los resultados de la prueba estadística Rho Spearman nos dijo un resultado de 0.618 con una significancia 0.000, denotando una relación positiva muy fuerte.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-17T19:46:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-17T19:46:53Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/80093
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/80093
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80093/1/Mart%c3%adnez_BMF-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80093/2/Mart%c3%adnez_BMF.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80093/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80093/4/Mart%c3%adnez_BMF-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80093/6/Mart%c3%adnez_BMF.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80093/5/Mart%c3%adnez_BMF-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80093/7/Mart%c3%adnez_BMF.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 109904177e6f5492e744f4fa90f4b33b
ad253afd1f4a9c44ea0f6605d1efcb0c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
fddfa8e11daab8dc1ae20401e7ec744c
b89e6c751806d24f7073ba35d9a046bc
b31583d533b9940e8023b89eb3aa86d1
b31583d533b9940e8023b89eb3aa86d1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921370896531456
spelling Cervantes Ramón, Edgard FranciscoMartínez Benavides, María Fernanda2022-02-17T19:46:53Z2022-02-17T19:46:53Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/80093La presente investigación tuvo objetivo general analizar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes en la empresa Productora 21, San Borja 2019. El diseño de la investigación fue no experimental, transversal y correlacional. La población de este estudio estuvo conformada por 50 clientes de la empresa Productora 21 S.A.C. ubicada en San Borja. Se trabajó con toda la población siendo una muestra censal. La técnica que se utilizó fue la de encuesta. El instrumento utilizado fue el cuestionario, el cual obtuvo un alfa de cronbach de 0.907, lo cual significa una alta confiabilidad estadística, y la validación por parte de los expertos nos dio un resultado de 85%. De manera global, se concluye que existe una relación positiva entre las variables marketing digital y la captación de clientes, es decir que al realizar efectivamente el marketing digital se podrá captar a más clientes, los resultados de la prueba estadística Rho Spearman nos dijo un resultado de 0.618 con una significancia 0.000, denotando una relación positiva muy fuerte.TesisAteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalNeuromarketingComercio electrónicohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing digital y la captación de clientes en la empresa Productora 21 S.A.C, San Borja 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración06614765https://orcid.org/0000-0003-1317-600875869519413016Cervantes Ramon, Edgar FranciscoBardales Cardenas, MiguelAcosta Limay, Rosio Elizabethhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMartínez_BMF-SD.pdfMartínez_BMF-SD.pdfapplication/pdf4221104https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80093/1/Mart%c3%adnez_BMF-SD.pdf109904177e6f5492e744f4fa90f4b33bMD51Martínez_BMF.pdfMartínez_BMF.pdfapplication/pdf8638976https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80093/2/Mart%c3%adnez_BMF.pdfad253afd1f4a9c44ea0f6605d1efcb0cMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80093/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMartínez_BMF-SD.pdf.txtMartínez_BMF-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain107526https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80093/4/Mart%c3%adnez_BMF-SD.pdf.txtfddfa8e11daab8dc1ae20401e7ec744cMD54Martínez_BMF.pdf.txtMartínez_BMF.pdf.txtExtracted texttext/plain109088https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80093/6/Mart%c3%adnez_BMF.pdf.txtb89e6c751806d24f7073ba35d9a046bcMD56THUMBNAILMartínez_BMF-SD.pdf.jpgMartínez_BMF-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4128https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80093/5/Mart%c3%adnez_BMF-SD.pdf.jpgb31583d533b9940e8023b89eb3aa86d1MD55Martínez_BMF.pdf.jpgMartínez_BMF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4128https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80093/7/Mart%c3%adnez_BMF.pdf.jpgb31583d533b9940e8023b89eb3aa86d1MD5720.500.12692/80093oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/800932022-02-17 22:19:49.057Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).