El marketing digital y la captación de clientes en la empresa Productora 21 S.A.C, San Borja 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo objetivo general analizar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes en la empresa Productora 21, San Borja 2019. El diseño de la investigación fue no experimental, transversal y correlacional. La población de este estudio estuvo conformada por 5...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/80093 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/80093 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Neuromarketing Comercio electrónico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_3dc82fc74a67721d99da386eadf0dadf |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/80093 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El marketing digital y la captación de clientes en la empresa Productora 21 S.A.C, San Borja 2019 |
| title |
El marketing digital y la captación de clientes en la empresa Productora 21 S.A.C, San Borja 2019 |
| spellingShingle |
El marketing digital y la captación de clientes en la empresa Productora 21 S.A.C, San Borja 2019 Martínez Benavides, María Fernanda Marketing digital Neuromarketing Comercio electrónico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
El marketing digital y la captación de clientes en la empresa Productora 21 S.A.C, San Borja 2019 |
| title_full |
El marketing digital y la captación de clientes en la empresa Productora 21 S.A.C, San Borja 2019 |
| title_fullStr |
El marketing digital y la captación de clientes en la empresa Productora 21 S.A.C, San Borja 2019 |
| title_full_unstemmed |
El marketing digital y la captación de clientes en la empresa Productora 21 S.A.C, San Borja 2019 |
| title_sort |
El marketing digital y la captación de clientes en la empresa Productora 21 S.A.C, San Borja 2019 |
| author |
Martínez Benavides, María Fernanda |
| author_facet |
Martínez Benavides, María Fernanda |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cervantes Ramón, Edgard Francisco |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Martínez Benavides, María Fernanda |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Neuromarketing Comercio electrónico |
| topic |
Marketing digital Neuromarketing Comercio electrónico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación tuvo objetivo general analizar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes en la empresa Productora 21, San Borja 2019. El diseño de la investigación fue no experimental, transversal y correlacional. La población de este estudio estuvo conformada por 50 clientes de la empresa Productora 21 S.A.C. ubicada en San Borja. Se trabajó con toda la población siendo una muestra censal. La técnica que se utilizó fue la de encuesta. El instrumento utilizado fue el cuestionario, el cual obtuvo un alfa de cronbach de 0.907, lo cual significa una alta confiabilidad estadística, y la validación por parte de los expertos nos dio un resultado de 85%. De manera global, se concluye que existe una relación positiva entre las variables marketing digital y la captación de clientes, es decir que al realizar efectivamente el marketing digital se podrá captar a más clientes, los resultados de la prueba estadística Rho Spearman nos dijo un resultado de 0.618 con una significancia 0.000, denotando una relación positiva muy fuerte. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-17T19:46:53Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-17T19:46:53Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/80093 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/80093 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80093/1/Mart%c3%adnez_BMF-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80093/2/Mart%c3%adnez_BMF.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80093/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80093/4/Mart%c3%adnez_BMF-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80093/6/Mart%c3%adnez_BMF.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80093/5/Mart%c3%adnez_BMF-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80093/7/Mart%c3%adnez_BMF.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
109904177e6f5492e744f4fa90f4b33b ad253afd1f4a9c44ea0f6605d1efcb0c 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 fddfa8e11daab8dc1ae20401e7ec744c b89e6c751806d24f7073ba35d9a046bc b31583d533b9940e8023b89eb3aa86d1 b31583d533b9940e8023b89eb3aa86d1 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921370896531456 |
| spelling |
Cervantes Ramón, Edgard FranciscoMartínez Benavides, María Fernanda2022-02-17T19:46:53Z2022-02-17T19:46:53Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/80093La presente investigación tuvo objetivo general analizar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes en la empresa Productora 21, San Borja 2019. El diseño de la investigación fue no experimental, transversal y correlacional. La población de este estudio estuvo conformada por 50 clientes de la empresa Productora 21 S.A.C. ubicada en San Borja. Se trabajó con toda la población siendo una muestra censal. La técnica que se utilizó fue la de encuesta. El instrumento utilizado fue el cuestionario, el cual obtuvo un alfa de cronbach de 0.907, lo cual significa una alta confiabilidad estadística, y la validación por parte de los expertos nos dio un resultado de 85%. De manera global, se concluye que existe una relación positiva entre las variables marketing digital y la captación de clientes, es decir que al realizar efectivamente el marketing digital se podrá captar a más clientes, los resultados de la prueba estadística Rho Spearman nos dijo un resultado de 0.618 con una significancia 0.000, denotando una relación positiva muy fuerte.TesisAteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalNeuromarketingComercio electrónicohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing digital y la captación de clientes en la empresa Productora 21 S.A.C, San Borja 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración06614765https://orcid.org/0000-0003-1317-600875869519413016Cervantes Ramon, Edgar FranciscoBardales Cardenas, MiguelAcosta Limay, Rosio Elizabethhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMartínez_BMF-SD.pdfMartínez_BMF-SD.pdfapplication/pdf4221104https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80093/1/Mart%c3%adnez_BMF-SD.pdf109904177e6f5492e744f4fa90f4b33bMD51Martínez_BMF.pdfMartínez_BMF.pdfapplication/pdf8638976https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80093/2/Mart%c3%adnez_BMF.pdfad253afd1f4a9c44ea0f6605d1efcb0cMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80093/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMartínez_BMF-SD.pdf.txtMartínez_BMF-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain107526https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80093/4/Mart%c3%adnez_BMF-SD.pdf.txtfddfa8e11daab8dc1ae20401e7ec744cMD54Martínez_BMF.pdf.txtMartínez_BMF.pdf.txtExtracted texttext/plain109088https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80093/6/Mart%c3%adnez_BMF.pdf.txtb89e6c751806d24f7073ba35d9a046bcMD56THUMBNAILMartínez_BMF-SD.pdf.jpgMartínez_BMF-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4128https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80093/5/Mart%c3%adnez_BMF-SD.pdf.jpgb31583d533b9940e8023b89eb3aa86d1MD55Martínez_BMF.pdf.jpgMartínez_BMF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4128https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80093/7/Mart%c3%adnez_BMF.pdf.jpgb31583d533b9940e8023b89eb3aa86d1MD5720.500.12692/80093oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/800932022-02-17 22:19:49.057Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).