El marketing digital y la captación de clientes en la empresa Productora 21 S.A.C, San Borja 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo objetivo general analizar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes en la empresa Productora 21, San Borja 2019. El diseño de la investigación fue no experimental, transversal y correlacional. La población de este estudio estuvo conformada por 5...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Martínez Benavides, María Fernanda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/80093
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/80093
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Neuromarketing
Comercio electrónico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo objetivo general analizar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes en la empresa Productora 21, San Borja 2019. El diseño de la investigación fue no experimental, transversal y correlacional. La población de este estudio estuvo conformada por 50 clientes de la empresa Productora 21 S.A.C. ubicada en San Borja. Se trabajó con toda la población siendo una muestra censal. La técnica que se utilizó fue la de encuesta. El instrumento utilizado fue el cuestionario, el cual obtuvo un alfa de cronbach de 0.907, lo cual significa una alta confiabilidad estadística, y la validación por parte de los expertos nos dio un resultado de 85%. De manera global, se concluye que existe una relación positiva entre las variables marketing digital y la captación de clientes, es decir que al realizar efectivamente el marketing digital se podrá captar a más clientes, los resultados de la prueba estadística Rho Spearman nos dijo un resultado de 0.618 con una significancia 0.000, denotando una relación positiva muy fuerte.
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