El marketing digital y la captación de clientes en la empresa Productora 21 S.A.C, San Borja 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo objetivo general analizar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes en la empresa Productora 21, San Borja 2019. El diseño de la investigación fue no experimental, transversal y correlacional. La población de este estudio estuvo conformada por 5...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/80093 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/80093 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Neuromarketing Comercio electrónico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La presente investigación tuvo objetivo general analizar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes en la empresa Productora 21, San Borja 2019. El diseño de la investigación fue no experimental, transversal y correlacional. La población de este estudio estuvo conformada por 50 clientes de la empresa Productora 21 S.A.C. ubicada en San Borja. Se trabajó con toda la población siendo una muestra censal. La técnica que se utilizó fue la de encuesta. El instrumento utilizado fue el cuestionario, el cual obtuvo un alfa de cronbach de 0.907, lo cual significa una alta confiabilidad estadística, y la validación por parte de los expertos nos dio un resultado de 85%. De manera global, se concluye que existe una relación positiva entre las variables marketing digital y la captación de clientes, es decir que al realizar efectivamente el marketing digital se podrá captar a más clientes, los resultados de la prueba estadística Rho Spearman nos dijo un resultado de 0.618 con una significancia 0.000, denotando una relación positiva muy fuerte. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).