Marketing digital y la captación de los clientes en la empresa BD S.A.C., Villa El Salvador 2023
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación del marketing digital y la captación de los clientes de la empresa BD S.A.C., Villa el Salvador 2023. El método utilizado fue de un diseño no experimental, de corte transversal, de nivel correlacional de enfoque cuantitativo y de tipo aplica...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/136729 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/136729 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Captación de clientes Comunicación Comercio electrónico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La investigación tuvo como objetivo determinar la relación del marketing digital y la captación de los clientes de la empresa BD S.A.C., Villa el Salvador 2023. El método utilizado fue de un diseño no experimental, de corte transversal, de nivel correlacional de enfoque cuantitativo y de tipo aplicada. Se consideró a una población finita conformada por 50 clientes frecuentes, la técnica empleada fue la encuesta y como instrumento el cuestionario el cual fue validada por juicio de expertos. Obteniendo un valor de sig. 0,003 por lo que se comprobó la existencia de relación de las variables de estudio, así mismo, obtuvo un Rho = 0,417 lo que refiere una correlación positiva moderada. Se concluye que, mediante una mejor estrategia de marketing digital, se está alcanzando generar una adecuada captación de clientes considerando la comunicación, publicidad y comercio electrónico generando así mejores resultados en el aumento de ventas, mayor confianza de los clientes hacia la empresa y generar la fidelización de los clientes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).