Marketing digital y la captación de los clientes en la empresa BD S.A.C., Villa El Salvador 2023
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación del marketing digital y la captación de los clientes de la empresa BD S.A.C., Villa el Salvador 2023. El método utilizado fue de un diseño no experimental, de corte transversal, de nivel correlacional de enfoque cuantitativo y de tipo aplica...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/136729 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/136729 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Captación de clientes Comunicación Comercio electrónico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_c24eff1d25b50db8c89d85151f245e42 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/136729 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y la captación de los clientes en la empresa BD S.A.C., Villa El Salvador 2023 |
title |
Marketing digital y la captación de los clientes en la empresa BD S.A.C., Villa El Salvador 2023 |
spellingShingle |
Marketing digital y la captación de los clientes en la empresa BD S.A.C., Villa El Salvador 2023 Cristóbal Poma, Gloria Sofía Marketing digital Captación de clientes Comunicación Comercio electrónico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y la captación de los clientes en la empresa BD S.A.C., Villa El Salvador 2023 |
title_full |
Marketing digital y la captación de los clientes en la empresa BD S.A.C., Villa El Salvador 2023 |
title_fullStr |
Marketing digital y la captación de los clientes en la empresa BD S.A.C., Villa El Salvador 2023 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y la captación de los clientes en la empresa BD S.A.C., Villa El Salvador 2023 |
title_sort |
Marketing digital y la captación de los clientes en la empresa BD S.A.C., Villa El Salvador 2023 |
author |
Cristóbal Poma, Gloria Sofía |
author_facet |
Cristóbal Poma, Gloria Sofía Saccsa Caller, Fabiola Cristina |
author_role |
author |
author2 |
Saccsa Caller, Fabiola Cristina |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Navarro Tapia, Javier Félix |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cristóbal Poma, Gloria Sofía Saccsa Caller, Fabiola Cristina |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Captación de clientes Comunicación Comercio electrónico |
topic |
Marketing digital Captación de clientes Comunicación Comercio electrónico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación del marketing digital y la captación de los clientes de la empresa BD S.A.C., Villa el Salvador 2023. El método utilizado fue de un diseño no experimental, de corte transversal, de nivel correlacional de enfoque cuantitativo y de tipo aplicada. Se consideró a una población finita conformada por 50 clientes frecuentes, la técnica empleada fue la encuesta y como instrumento el cuestionario el cual fue validada por juicio de expertos. Obteniendo un valor de sig. 0,003 por lo que se comprobó la existencia de relación de las variables de estudio, así mismo, obtuvo un Rho = 0,417 lo que refiere una correlación positiva moderada. Se concluye que, mediante una mejor estrategia de marketing digital, se está alcanzando generar una adecuada captación de clientes considerando la comunicación, publicidad y comercio electrónico generando así mejores resultados en el aumento de ventas, mayor confianza de los clientes hacia la empresa y generar la fidelización de los clientes. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-04-01T12:32:58Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-04-01T12:32:58Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/136729 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/136729 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136729/1/Crist%c3%b3bal_PGS-Saccsa_CFC-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136729/2/Crist%c3%b3bal_PGS-Saccsa_CFC-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136729/3/Crist%c3%b3bal_PGS-Saccsa_CFC.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136729/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136729/5/Crist%c3%b3bal_PGS-Saccsa_CFC-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136729/7/Crist%c3%b3bal_PGS-Saccsa_CFC-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136729/9/Crist%c3%b3bal_PGS-Saccsa_CFC.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136729/6/Crist%c3%b3bal_PGS-Saccsa_CFC-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136729/8/Crist%c3%b3bal_PGS-Saccsa_CFC-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136729/10/Crist%c3%b3bal_PGS-Saccsa_CFC.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4875e037cb4b631bdac6dcebfacfde68 598c160188c434c6bbc804ed2702086d 9868e02db6381cd73d7b98c44d7bf895 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 0dc95521e030e79fab367e62f5c08138 63dc0e6c99d8ccfcd2d8b1e130325ade f678e55a1fd617a16fa8a6a9d5642ea2 632e09913362352c29e92af7cab8969d 942bcd65ef29ab0fdf2ed00412aed94d 632e09913362352c29e92af7cab8969d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922441796714496 |
spelling |
Navarro Tapia, Javier FélixCristóbal Poma, Gloria SofíaSaccsa Caller, Fabiola Cristina2024-04-01T12:32:58Z2024-04-01T12:32:58Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/136729La investigación tuvo como objetivo determinar la relación del marketing digital y la captación de los clientes de la empresa BD S.A.C., Villa el Salvador 2023. El método utilizado fue de un diseño no experimental, de corte transversal, de nivel correlacional de enfoque cuantitativo y de tipo aplicada. Se consideró a una población finita conformada por 50 clientes frecuentes, la técnica empleada fue la encuesta y como instrumento el cuestionario el cual fue validada por juicio de expertos. Obteniendo un valor de sig. 0,003 por lo que se comprobó la existencia de relación de las variables de estudio, así mismo, obtuvo un Rho = 0,417 lo que refiere una correlación positiva moderada. Se concluye que, mediante una mejor estrategia de marketing digital, se está alcanzando generar una adecuada captación de clientes considerando la comunicación, publicidad y comercio electrónico generando así mejores resultados en el aumento de ventas, mayor confianza de los clientes hacia la empresa y generar la fidelización de los clientes.AteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalCaptación de clientesComunicaciónComercio electrónicohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y la captación de los clientes en la empresa BD S.A.C., Villa El Salvador 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración08814139https://orcid.org/0000-0003-1061-53004650758971033488413016Bardales Cardenas, MiguelCervantes Ramon, EdgardNavarro Tapia, Javierhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCristóbal_PGS-Saccsa_CFC-SD.pdfCristóbal_PGS-Saccsa_CFC-SD.pdfapplication/pdf3130432https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136729/1/Crist%c3%b3bal_PGS-Saccsa_CFC-SD.pdf4875e037cb4b631bdac6dcebfacfde68MD51Cristóbal_PGS-Saccsa_CFC-IT.pdfCristóbal_PGS-Saccsa_CFC-IT.pdfapplication/pdf4340688https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136729/2/Crist%c3%b3bal_PGS-Saccsa_CFC-IT.pdf598c160188c434c6bbc804ed2702086dMD52Cristóbal_PGS-Saccsa_CFC.pdfCristóbal_PGS-Saccsa_CFC.pdfapplication/pdf3130432https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136729/3/Crist%c3%b3bal_PGS-Saccsa_CFC.pdf9868e02db6381cd73d7b98c44d7bf895MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136729/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTCristóbal_PGS-Saccsa_CFC-SD.pdf.txtCristóbal_PGS-Saccsa_CFC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain104048https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136729/5/Crist%c3%b3bal_PGS-Saccsa_CFC-SD.pdf.txt0dc95521e030e79fab367e62f5c08138MD55Cristóbal_PGS-Saccsa_CFC-IT.pdf.txtCristóbal_PGS-Saccsa_CFC-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1586https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136729/7/Crist%c3%b3bal_PGS-Saccsa_CFC-IT.pdf.txt63dc0e6c99d8ccfcd2d8b1e130325adeMD57Cristóbal_PGS-Saccsa_CFC.pdf.txtCristóbal_PGS-Saccsa_CFC.pdf.txtExtracted texttext/plain106535https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136729/9/Crist%c3%b3bal_PGS-Saccsa_CFC.pdf.txtf678e55a1fd617a16fa8a6a9d5642ea2MD59THUMBNAILCristóbal_PGS-Saccsa_CFC-SD.pdf.jpgCristóbal_PGS-Saccsa_CFC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4858https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136729/6/Crist%c3%b3bal_PGS-Saccsa_CFC-SD.pdf.jpg632e09913362352c29e92af7cab8969dMD56Cristóbal_PGS-Saccsa_CFC-IT.pdf.jpgCristóbal_PGS-Saccsa_CFC-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5161https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136729/8/Crist%c3%b3bal_PGS-Saccsa_CFC-IT.pdf.jpg942bcd65ef29ab0fdf2ed00412aed94dMD58Cristóbal_PGS-Saccsa_CFC.pdf.jpgCristóbal_PGS-Saccsa_CFC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4858https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136729/10/Crist%c3%b3bal_PGS-Saccsa_CFC.pdf.jpg632e09913362352c29e92af7cab8969dMD51020.500.12692/136729oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1367292024-04-01 23:29:07.008Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.814859 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).