Marketing digital y la captación de los clientes en la empresa BD S.A.C., Villa El Salvador 2023

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la relación del marketing digital y la captación de los clientes de la empresa BD S.A.C., Villa el Salvador 2023. El método utilizado fue de un diseño no experimental, de corte transversal, de nivel correlacional de enfoque cuantitativo y de tipo aplica...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cristóbal Poma, Gloria Sofía, Saccsa Caller, Fabiola Cristina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/136729
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/136729
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Captación de clientes
Comunicación
Comercio electrónico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_c24eff1d25b50db8c89d85151f245e42
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/136729
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y la captación de los clientes en la empresa BD S.A.C., Villa El Salvador 2023
title Marketing digital y la captación de los clientes en la empresa BD S.A.C., Villa El Salvador 2023
spellingShingle Marketing digital y la captación de los clientes en la empresa BD S.A.C., Villa El Salvador 2023
Cristóbal Poma, Gloria Sofía
Marketing digital
Captación de clientes
Comunicación
Comercio electrónico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y la captación de los clientes en la empresa BD S.A.C., Villa El Salvador 2023
title_full Marketing digital y la captación de los clientes en la empresa BD S.A.C., Villa El Salvador 2023
title_fullStr Marketing digital y la captación de los clientes en la empresa BD S.A.C., Villa El Salvador 2023
title_full_unstemmed Marketing digital y la captación de los clientes en la empresa BD S.A.C., Villa El Salvador 2023
title_sort Marketing digital y la captación de los clientes en la empresa BD S.A.C., Villa El Salvador 2023
author Cristóbal Poma, Gloria Sofía
author_facet Cristóbal Poma, Gloria Sofía
Saccsa Caller, Fabiola Cristina
author_role author
author2 Saccsa Caller, Fabiola Cristina
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Navarro Tapia, Javier Félix
dc.contributor.author.fl_str_mv Cristóbal Poma, Gloria Sofía
Saccsa Caller, Fabiola Cristina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Captación de clientes
Comunicación
Comercio electrónico
topic Marketing digital
Captación de clientes
Comunicación
Comercio electrónico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como objetivo determinar la relación del marketing digital y la captación de los clientes de la empresa BD S.A.C., Villa el Salvador 2023. El método utilizado fue de un diseño no experimental, de corte transversal, de nivel correlacional de enfoque cuantitativo y de tipo aplicada. Se consideró a una población finita conformada por 50 clientes frecuentes, la técnica empleada fue la encuesta y como instrumento el cuestionario el cual fue validada por juicio de expertos. Obteniendo un valor de sig. 0,003 por lo que se comprobó la existencia de relación de las variables de estudio, así mismo, obtuvo un Rho = 0,417 lo que refiere una correlación positiva moderada. Se concluye que, mediante una mejor estrategia de marketing digital, se está alcanzando generar una adecuada captación de clientes considerando la comunicación, publicidad y comercio electrónico generando así mejores resultados en el aumento de ventas, mayor confianza de los clientes hacia la empresa y generar la fidelización de los clientes.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-04-01T12:32:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-04-01T12:32:58Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/136729
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/136729
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136729/1/Crist%c3%b3bal_PGS-Saccsa_CFC-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136729/2/Crist%c3%b3bal_PGS-Saccsa_CFC-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136729/3/Crist%c3%b3bal_PGS-Saccsa_CFC.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136729/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136729/5/Crist%c3%b3bal_PGS-Saccsa_CFC-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136729/7/Crist%c3%b3bal_PGS-Saccsa_CFC-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136729/9/Crist%c3%b3bal_PGS-Saccsa_CFC.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136729/6/Crist%c3%b3bal_PGS-Saccsa_CFC-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136729/8/Crist%c3%b3bal_PGS-Saccsa_CFC-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136729/10/Crist%c3%b3bal_PGS-Saccsa_CFC.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 4875e037cb4b631bdac6dcebfacfde68
598c160188c434c6bbc804ed2702086d
9868e02db6381cd73d7b98c44d7bf895
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
0dc95521e030e79fab367e62f5c08138
63dc0e6c99d8ccfcd2d8b1e130325ade
f678e55a1fd617a16fa8a6a9d5642ea2
632e09913362352c29e92af7cab8969d
942bcd65ef29ab0fdf2ed00412aed94d
632e09913362352c29e92af7cab8969d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922441796714496
spelling Navarro Tapia, Javier FélixCristóbal Poma, Gloria SofíaSaccsa Caller, Fabiola Cristina2024-04-01T12:32:58Z2024-04-01T12:32:58Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/136729La investigación tuvo como objetivo determinar la relación del marketing digital y la captación de los clientes de la empresa BD S.A.C., Villa el Salvador 2023. El método utilizado fue de un diseño no experimental, de corte transversal, de nivel correlacional de enfoque cuantitativo y de tipo aplicada. Se consideró a una población finita conformada por 50 clientes frecuentes, la técnica empleada fue la encuesta y como instrumento el cuestionario el cual fue validada por juicio de expertos. Obteniendo un valor de sig. 0,003 por lo que se comprobó la existencia de relación de las variables de estudio, así mismo, obtuvo un Rho = 0,417 lo que refiere una correlación positiva moderada. Se concluye que, mediante una mejor estrategia de marketing digital, se está alcanzando generar una adecuada captación de clientes considerando la comunicación, publicidad y comercio electrónico generando así mejores resultados en el aumento de ventas, mayor confianza de los clientes hacia la empresa y generar la fidelización de los clientes.AteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalCaptación de clientesComunicaciónComercio electrónicohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y la captación de los clientes en la empresa BD S.A.C., Villa El Salvador 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración08814139https://orcid.org/0000-0003-1061-53004650758971033488413016Bardales Cardenas, MiguelCervantes Ramon, EdgardNavarro Tapia, Javierhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCristóbal_PGS-Saccsa_CFC-SD.pdfCristóbal_PGS-Saccsa_CFC-SD.pdfapplication/pdf3130432https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136729/1/Crist%c3%b3bal_PGS-Saccsa_CFC-SD.pdf4875e037cb4b631bdac6dcebfacfde68MD51Cristóbal_PGS-Saccsa_CFC-IT.pdfCristóbal_PGS-Saccsa_CFC-IT.pdfapplication/pdf4340688https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136729/2/Crist%c3%b3bal_PGS-Saccsa_CFC-IT.pdf598c160188c434c6bbc804ed2702086dMD52Cristóbal_PGS-Saccsa_CFC.pdfCristóbal_PGS-Saccsa_CFC.pdfapplication/pdf3130432https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136729/3/Crist%c3%b3bal_PGS-Saccsa_CFC.pdf9868e02db6381cd73d7b98c44d7bf895MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136729/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTCristóbal_PGS-Saccsa_CFC-SD.pdf.txtCristóbal_PGS-Saccsa_CFC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain104048https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136729/5/Crist%c3%b3bal_PGS-Saccsa_CFC-SD.pdf.txt0dc95521e030e79fab367e62f5c08138MD55Cristóbal_PGS-Saccsa_CFC-IT.pdf.txtCristóbal_PGS-Saccsa_CFC-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1586https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136729/7/Crist%c3%b3bal_PGS-Saccsa_CFC-IT.pdf.txt63dc0e6c99d8ccfcd2d8b1e130325adeMD57Cristóbal_PGS-Saccsa_CFC.pdf.txtCristóbal_PGS-Saccsa_CFC.pdf.txtExtracted texttext/plain106535https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136729/9/Crist%c3%b3bal_PGS-Saccsa_CFC.pdf.txtf678e55a1fd617a16fa8a6a9d5642ea2MD59THUMBNAILCristóbal_PGS-Saccsa_CFC-SD.pdf.jpgCristóbal_PGS-Saccsa_CFC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4858https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136729/6/Crist%c3%b3bal_PGS-Saccsa_CFC-SD.pdf.jpg632e09913362352c29e92af7cab8969dMD56Cristóbal_PGS-Saccsa_CFC-IT.pdf.jpgCristóbal_PGS-Saccsa_CFC-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5161https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136729/8/Crist%c3%b3bal_PGS-Saccsa_CFC-IT.pdf.jpg942bcd65ef29ab0fdf2ed00412aed94dMD58Cristóbal_PGS-Saccsa_CFC.pdf.jpgCristóbal_PGS-Saccsa_CFC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4858https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/136729/10/Crist%c3%b3bal_PGS-Saccsa_CFC.pdf.jpg632e09913362352c29e92af7cab8969dMD51020.500.12692/136729oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1367292024-04-01 23:29:07.008Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.814859
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).