Políticas públicas de servicio y satisfacción de los usuarios de la red de salud Virgen de Cocharcas, Chincheros 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo principal: Determinar la relación entre las políticas públicas de servicio y la satisfacción del usuario de la red de salud Virgen de Cocharcas Chincheros, Apurímac, 2022. El tipo de investigación fue básica de diseño no experimental, nivel correlacional....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alarcon Gonzales, Aguedi Serali
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/111154
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/111154
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Políticas Públicas
Infraestructura
Satisfacción del usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_3cb815ef5416a487cddeea5b9c933f3a
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/111154
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Políticas públicas de servicio y satisfacción de los usuarios de la red de salud Virgen de Cocharcas, Chincheros 2022
title Políticas públicas de servicio y satisfacción de los usuarios de la red de salud Virgen de Cocharcas, Chincheros 2022
spellingShingle Políticas públicas de servicio y satisfacción de los usuarios de la red de salud Virgen de Cocharcas, Chincheros 2022
Alarcon Gonzales, Aguedi Serali
Políticas Públicas
Infraestructura
Satisfacción del usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Políticas públicas de servicio y satisfacción de los usuarios de la red de salud Virgen de Cocharcas, Chincheros 2022
title_full Políticas públicas de servicio y satisfacción de los usuarios de la red de salud Virgen de Cocharcas, Chincheros 2022
title_fullStr Políticas públicas de servicio y satisfacción de los usuarios de la red de salud Virgen de Cocharcas, Chincheros 2022
title_full_unstemmed Políticas públicas de servicio y satisfacción de los usuarios de la red de salud Virgen de Cocharcas, Chincheros 2022
title_sort Políticas públicas de servicio y satisfacción de los usuarios de la red de salud Virgen de Cocharcas, Chincheros 2022
author Alarcon Gonzales, Aguedi Serali
author_facet Alarcon Gonzales, Aguedi Serali
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pajuelo Camones, Carlos Heracles
Apaza Cruz, Carmen Rocio
dc.contributor.author.fl_str_mv Alarcon Gonzales, Aguedi Serali
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Políticas Públicas
Infraestructura
Satisfacción del usuario
topic Políticas Públicas
Infraestructura
Satisfacción del usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La presente investigación tuvo como objetivo principal: Determinar la relación entre las políticas públicas de servicio y la satisfacción del usuario de la red de salud Virgen de Cocharcas Chincheros, Apurímac, 2022. El tipo de investigación fue básica de diseño no experimental, nivel correlacional. La población fue 300 usuarios, muestra de 300 usuarios, muestreo no probabilístico, muestras intencionadas. La técnica fue la encuesta, instrumento cuestionario. Los resultados descriptivos se obtuvieron valoración con un nivel del 35,7% de ineficiente las políticas públicas, la satisfacción de los usuarios un nivel bajo; se precisa que el 23.0% consideraron moderado las políticas públicas de servicio y medio la satisfacción de los usuarios; para finalizar el 28,0% consideraron eficiente las políticas públicas de servicio y alto a la satisfacción de los usuarios. El resultado inferencial que se obtuvo fue que el p valor es 0,00 para ambas variables siendo menor a 0,05, considerando la regla de decisión, se rechaza la Ho y se acepta la Ha; por consiguiente, existe una correlación entre variables, teniendo un r = 0,961 lo cual indica una correlación positiva muy fuerte.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-04-11T22:08:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-04-11T22:08:52Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
format doctoralThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/111154
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/111154
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111154/1/Alarcon_GAS-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111154/2/Alarcon_GAS.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111154/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111154/4/Alarcon_GAS-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111154/6/Alarcon_GAS.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111154/5/Alarcon_GAS-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111154/7/Alarcon_GAS.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 69f2c86265eccf6921f72939d2a17329
046a4853f300509a257719c541c403ca
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
6b7560b7c870ef44caa4a03621b78f23
152a0e0a71174c030d6e8181c6f1a93f
680ee304f18678bee777fbd703821709
680ee304f18678bee777fbd703821709
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921814843686912
spelling Pajuelo Camones, Carlos HeraclesApaza Cruz, Carmen RocioAlarcon Gonzales, Aguedi Serali2023-04-11T22:08:52Z2023-04-11T22:08:52Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/111154La presente investigación tuvo como objetivo principal: Determinar la relación entre las políticas públicas de servicio y la satisfacción del usuario de la red de salud Virgen de Cocharcas Chincheros, Apurímac, 2022. El tipo de investigación fue básica de diseño no experimental, nivel correlacional. La población fue 300 usuarios, muestra de 300 usuarios, muestreo no probabilístico, muestras intencionadas. La técnica fue la encuesta, instrumento cuestionario. Los resultados descriptivos se obtuvieron valoración con un nivel del 35,7% de ineficiente las políticas públicas, la satisfacción de los usuarios un nivel bajo; se precisa que el 23.0% consideraron moderado las políticas públicas de servicio y medio la satisfacción de los usuarios; para finalizar el 28,0% consideraron eficiente las políticas públicas de servicio y alto a la satisfacción de los usuarios. El resultado inferencial que se obtuvo fue que el p valor es 0,00 para ambas variables siendo menor a 0,05, considerando la regla de decisión, se rechaza la Ho y se acepta la Ha; por consiguiente, existe una correlación entre variables, teniendo un r = 0,961 lo cual indica una correlación positiva muy fuerte.Lima EsteEscuela de PosgradoGestión de Políticas Públicas y del TerritorioSalud integral humanaFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPolíticas PúblicasInfraestructuraSatisfacción del usuariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Políticas públicas de servicio y satisfacción de los usuarios de la red de salud Virgen de Cocharcas, Chincheros 2022info:eu-repo/semantics/doctoralThesisSUNEDUDoctorado en Gestión Pública y GobernabilidadUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoDoctora en Gestión Pública y Gobernabilidad3211767309508570https://orcid.org/0000-0003-1901-0770https://orcid.org/0000-0002-8393-729071464203417068Garcia Avendaño, Carla MariaApaza Cruz, Carmen RocioPajuelo Camones, Carlos Heraclideshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctorhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAlarcon_GAS-SD.pdfAlarcon_GAS-SD.pdfapplication/pdf626074https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111154/1/Alarcon_GAS-SD.pdf69f2c86265eccf6921f72939d2a17329MD51Alarcon_GAS.pdfAlarcon_GAS.pdfapplication/pdf1761834https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111154/2/Alarcon_GAS.pdf046a4853f300509a257719c541c403caMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111154/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAlarcon_GAS-SD.pdf.txtAlarcon_GAS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain7263https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111154/4/Alarcon_GAS-SD.pdf.txt6b7560b7c870ef44caa4a03621b78f23MD54Alarcon_GAS.pdf.txtAlarcon_GAS.pdf.txtExtracted texttext/plain205073https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111154/6/Alarcon_GAS.pdf.txt152a0e0a71174c030d6e8181c6f1a93fMD56THUMBNAILAlarcon_GAS-SD.pdf.jpgAlarcon_GAS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5470https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111154/5/Alarcon_GAS-SD.pdf.jpg680ee304f18678bee777fbd703821709MD55Alarcon_GAS.pdf.jpgAlarcon_GAS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5470https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111154/7/Alarcon_GAS.pdf.jpg680ee304f18678bee777fbd703821709MD5720.500.12692/111154oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1111542023-04-11 22:21:52.054Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).