Políticas públicas de servicio y satisfacción de los usuarios de la red de salud Virgen de Cocharcas, Chincheros 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo principal: Determinar la relación entre las políticas públicas de servicio y la satisfacción del usuario de la red de salud Virgen de Cocharcas Chincheros, Apurímac, 2022. El tipo de investigación fue básica de diseño no experimental, nivel correlacional....
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis doctoral |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/111154 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/111154 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Políticas Públicas Infraestructura Satisfacción del usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_3cb815ef5416a487cddeea5b9c933f3a |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/111154 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Políticas públicas de servicio y satisfacción de los usuarios de la red de salud Virgen de Cocharcas, Chincheros 2022 |
| title |
Políticas públicas de servicio y satisfacción de los usuarios de la red de salud Virgen de Cocharcas, Chincheros 2022 |
| spellingShingle |
Políticas públicas de servicio y satisfacción de los usuarios de la red de salud Virgen de Cocharcas, Chincheros 2022 Alarcon Gonzales, Aguedi Serali Políticas Públicas Infraestructura Satisfacción del usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Políticas públicas de servicio y satisfacción de los usuarios de la red de salud Virgen de Cocharcas, Chincheros 2022 |
| title_full |
Políticas públicas de servicio y satisfacción de los usuarios de la red de salud Virgen de Cocharcas, Chincheros 2022 |
| title_fullStr |
Políticas públicas de servicio y satisfacción de los usuarios de la red de salud Virgen de Cocharcas, Chincheros 2022 |
| title_full_unstemmed |
Políticas públicas de servicio y satisfacción de los usuarios de la red de salud Virgen de Cocharcas, Chincheros 2022 |
| title_sort |
Políticas públicas de servicio y satisfacción de los usuarios de la red de salud Virgen de Cocharcas, Chincheros 2022 |
| author |
Alarcon Gonzales, Aguedi Serali |
| author_facet |
Alarcon Gonzales, Aguedi Serali |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pajuelo Camones, Carlos Heracles Apaza Cruz, Carmen Rocio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alarcon Gonzales, Aguedi Serali |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Políticas Públicas Infraestructura Satisfacción del usuario |
| topic |
Políticas Públicas Infraestructura Satisfacción del usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
La presente investigación tuvo como objetivo principal: Determinar la relación entre las políticas públicas de servicio y la satisfacción del usuario de la red de salud Virgen de Cocharcas Chincheros, Apurímac, 2022. El tipo de investigación fue básica de diseño no experimental, nivel correlacional. La población fue 300 usuarios, muestra de 300 usuarios, muestreo no probabilístico, muestras intencionadas. La técnica fue la encuesta, instrumento cuestionario. Los resultados descriptivos se obtuvieron valoración con un nivel del 35,7% de ineficiente las políticas públicas, la satisfacción de los usuarios un nivel bajo; se precisa que el 23.0% consideraron moderado las políticas públicas de servicio y medio la satisfacción de los usuarios; para finalizar el 28,0% consideraron eficiente las políticas públicas de servicio y alto a la satisfacción de los usuarios. El resultado inferencial que se obtuvo fue que el p valor es 0,00 para ambas variables siendo menor a 0,05, considerando la regla de decisión, se rechaza la Ho y se acepta la Ha; por consiguiente, existe una correlación entre variables, teniendo un r = 0,961 lo cual indica una correlación positiva muy fuerte. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-04-11T22:08:52Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-04-11T22:08:52Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
| format |
doctoralThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/111154 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/111154 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111154/1/Alarcon_GAS-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111154/2/Alarcon_GAS.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111154/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111154/4/Alarcon_GAS-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111154/6/Alarcon_GAS.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111154/5/Alarcon_GAS-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111154/7/Alarcon_GAS.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
69f2c86265eccf6921f72939d2a17329 046a4853f300509a257719c541c403ca 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 6b7560b7c870ef44caa4a03621b78f23 152a0e0a71174c030d6e8181c6f1a93f 680ee304f18678bee777fbd703821709 680ee304f18678bee777fbd703821709 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921814843686912 |
| spelling |
Pajuelo Camones, Carlos HeraclesApaza Cruz, Carmen RocioAlarcon Gonzales, Aguedi Serali2023-04-11T22:08:52Z2023-04-11T22:08:52Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/111154La presente investigación tuvo como objetivo principal: Determinar la relación entre las políticas públicas de servicio y la satisfacción del usuario de la red de salud Virgen de Cocharcas Chincheros, Apurímac, 2022. El tipo de investigación fue básica de diseño no experimental, nivel correlacional. La población fue 300 usuarios, muestra de 300 usuarios, muestreo no probabilístico, muestras intencionadas. La técnica fue la encuesta, instrumento cuestionario. Los resultados descriptivos se obtuvieron valoración con un nivel del 35,7% de ineficiente las políticas públicas, la satisfacción de los usuarios un nivel bajo; se precisa que el 23.0% consideraron moderado las políticas públicas de servicio y medio la satisfacción de los usuarios; para finalizar el 28,0% consideraron eficiente las políticas públicas de servicio y alto a la satisfacción de los usuarios. El resultado inferencial que se obtuvo fue que el p valor es 0,00 para ambas variables siendo menor a 0,05, considerando la regla de decisión, se rechaza la Ho y se acepta la Ha; por consiguiente, existe una correlación entre variables, teniendo un r = 0,961 lo cual indica una correlación positiva muy fuerte.Lima EsteEscuela de PosgradoGestión de Políticas Públicas y del TerritorioSalud integral humanaFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPolíticas PúblicasInfraestructuraSatisfacción del usuariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Políticas públicas de servicio y satisfacción de los usuarios de la red de salud Virgen de Cocharcas, Chincheros 2022info:eu-repo/semantics/doctoralThesisSUNEDUDoctorado en Gestión Pública y GobernabilidadUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoDoctora en Gestión Pública y Gobernabilidad3211767309508570https://orcid.org/0000-0003-1901-0770https://orcid.org/0000-0002-8393-729071464203417068Garcia Avendaño, Carla MariaApaza Cruz, Carmen RocioPajuelo Camones, Carlos Heraclideshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctorhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAlarcon_GAS-SD.pdfAlarcon_GAS-SD.pdfapplication/pdf626074https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111154/1/Alarcon_GAS-SD.pdf69f2c86265eccf6921f72939d2a17329MD51Alarcon_GAS.pdfAlarcon_GAS.pdfapplication/pdf1761834https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111154/2/Alarcon_GAS.pdf046a4853f300509a257719c541c403caMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111154/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAlarcon_GAS-SD.pdf.txtAlarcon_GAS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain7263https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111154/4/Alarcon_GAS-SD.pdf.txt6b7560b7c870ef44caa4a03621b78f23MD54Alarcon_GAS.pdf.txtAlarcon_GAS.pdf.txtExtracted texttext/plain205073https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111154/6/Alarcon_GAS.pdf.txt152a0e0a71174c030d6e8181c6f1a93fMD56THUMBNAILAlarcon_GAS-SD.pdf.jpgAlarcon_GAS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5470https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111154/5/Alarcon_GAS-SD.pdf.jpg680ee304f18678bee777fbd703821709MD55Alarcon_GAS.pdf.jpgAlarcon_GAS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5470https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111154/7/Alarcon_GAS.pdf.jpg680ee304f18678bee777fbd703821709MD5720.500.12692/111154oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1111542023-04-11 22:21:52.054Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).