Las redes sociales y el posicionamiento de la marca Nevha’s, Miraflores 2020
Descripción del Articulo
Las redes sociales, son consideradas muy importante para el posicionamiento de marca ya que, a través de sus estrategias, estas son de gran soporte para las pequeñas y medianas empresas. En la actualidad los clientes se han vuelto muy exigentes en cuanto a la satisfacción de sus necesidades. El obje...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54158 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/54158 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Redes sociales Posicionamiento (Publicidad) Marketing digital Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_3c39d83a3d1c1b2afc9d0493bd4056a4 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54158 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Las redes sociales y el posicionamiento de la marca Nevha’s, Miraflores 2020 |
| title |
Las redes sociales y el posicionamiento de la marca Nevha’s, Miraflores 2020 |
| spellingShingle |
Las redes sociales y el posicionamiento de la marca Nevha’s, Miraflores 2020 Simonovich Valencia, Romina Alejandra Redes sociales Posicionamiento (Publicidad) Marketing digital Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Las redes sociales y el posicionamiento de la marca Nevha’s, Miraflores 2020 |
| title_full |
Las redes sociales y el posicionamiento de la marca Nevha’s, Miraflores 2020 |
| title_fullStr |
Las redes sociales y el posicionamiento de la marca Nevha’s, Miraflores 2020 |
| title_full_unstemmed |
Las redes sociales y el posicionamiento de la marca Nevha’s, Miraflores 2020 |
| title_sort |
Las redes sociales y el posicionamiento de la marca Nevha’s, Miraflores 2020 |
| author |
Simonovich Valencia, Romina Alejandra |
| author_facet |
Simonovich Valencia, Romina Alejandra |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Dios Zárate, Luis Enrique |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Simonovich Valencia, Romina Alejandra |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Redes sociales Posicionamiento (Publicidad) Marketing digital Clientes |
| topic |
Redes sociales Posicionamiento (Publicidad) Marketing digital Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Las redes sociales, son consideradas muy importante para el posicionamiento de marca ya que, a través de sus estrategias, estas son de gran soporte para las pequeñas y medianas empresas. En la actualidad los clientes se han vuelto muy exigentes en cuanto a la satisfacción de sus necesidades. El objetivo de esta investigación, es analizar la relación que existe entre las Redes Sociales y el Posicionamiento de Marca de la librería Nevha’s, Miraflores 2019, para lo cual se realizó una encuesta a 35 clientes de la empresa, a través del instrumento de recolección de datos, cuestionario, el análisis fue descriptivo e inferencial. Por lo tanto, se determina que existe una relación positiva entre las Redes Sociales y el Posicionamiento de marca de la Librería Nevha’s, Miraflores 2019. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-03-02T18:46:29Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-03-02T18:46:29Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/54158 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/54158 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54158/1/Simonovich_VRA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54158/2/Simonovich_VRA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54158/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54158/4/Simonovich_VRA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54158/6/Simonovich_VRA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54158/5/Simonovich_VRA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54158/7/Simonovich_VRA.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
70fb088effbcec4be83e94066a1b65c1 2ef38bbef958309b9d9e45d609f2d435 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ba41a0a1869b882e86f6cabcc4412fa3 4c141d533ab144314406fea881409cb5 7ca6a86129d8721495bb11e45aa0701f 7ca6a86129d8721495bb11e45aa0701f |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921174834839552 |
| spelling |
Dios Zárate, Luis EnriqueSimonovich Valencia, Romina Alejandra2021-03-02T18:46:29Z2021-03-02T18:46:29Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/54158Las redes sociales, son consideradas muy importante para el posicionamiento de marca ya que, a través de sus estrategias, estas son de gran soporte para las pequeñas y medianas empresas. En la actualidad los clientes se han vuelto muy exigentes en cuanto a la satisfacción de sus necesidades. El objetivo de esta investigación, es analizar la relación que existe entre las Redes Sociales y el Posicionamiento de Marca de la librería Nevha’s, Miraflores 2019, para lo cual se realizó una encuesta a 35 clientes de la empresa, a través del instrumento de recolección de datos, cuestionario, el análisis fue descriptivo e inferencial. Por lo tanto, se determina que existe una relación positiva entre las Redes Sociales y el Posicionamiento de marca de la Librería Nevha’s, Miraflores 2019.TesisCallaoEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRedes socialesPosicionamiento (Publicidad)Marketing digitalClienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Las redes sociales y el posicionamiento de la marca Nevha’s, Miraflores 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración07909441https://orcid.org/0000-0003-0176-004777433439413016Dios Zarate, Luis EnriqueMejia Guerrero, HansPanche Rodriguez, Odoña Beatrizhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSimonovich_VRA-SD.pdfSimonovich_VRA-SD.pdfapplication/pdf1920539https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54158/1/Simonovich_VRA-SD.pdf70fb088effbcec4be83e94066a1b65c1MD51Simonovich_VRA.pdfSimonovich_VRA.pdfapplication/pdf2555803https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54158/2/Simonovich_VRA.pdf2ef38bbef958309b9d9e45d609f2d435MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54158/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSimonovich_VRA-SD.pdf.txtSimonovich_VRA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain88168https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54158/4/Simonovich_VRA-SD.pdf.txtba41a0a1869b882e86f6cabcc4412fa3MD54Simonovich_VRA.pdf.txtSimonovich_VRA.pdf.txtExtracted texttext/plain93557https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54158/6/Simonovich_VRA.pdf.txt4c141d533ab144314406fea881409cb5MD56THUMBNAILSimonovich_VRA-SD.pdf.jpgSimonovich_VRA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5424https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54158/5/Simonovich_VRA-SD.pdf.jpg7ca6a86129d8721495bb11e45aa0701fMD55Simonovich_VRA.pdf.jpgSimonovich_VRA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5424https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54158/7/Simonovich_VRA.pdf.jpg7ca6a86129d8721495bb11e45aa0701fMD5720.500.12692/54158oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/541582021-06-22 10:25:25.395Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).