Las redes sociales y el posicionamiento de la marca Nevha’s, Miraflores 2020

Descripción del Articulo

Las redes sociales, son consideradas muy importante para el posicionamiento de marca ya que, a través de sus estrategias, estas son de gran soporte para las pequeñas y medianas empresas. En la actualidad los clientes se han vuelto muy exigentes en cuanto a la satisfacción de sus necesidades. El obje...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Simonovich Valencia, Romina Alejandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54158
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/54158
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales
Posicionamiento (Publicidad)
Marketing digital
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Las redes sociales, son consideradas muy importante para el posicionamiento de marca ya que, a través de sus estrategias, estas son de gran soporte para las pequeñas y medianas empresas. En la actualidad los clientes se han vuelto muy exigentes en cuanto a la satisfacción de sus necesidades. El objetivo de esta investigación, es analizar la relación que existe entre las Redes Sociales y el Posicionamiento de Marca de la librería Nevha’s, Miraflores 2019, para lo cual se realizó una encuesta a 35 clientes de la empresa, a través del instrumento de recolección de datos, cuestionario, el análisis fue descriptivo e inferencial. Por lo tanto, se determina que existe una relación positiva entre las Redes Sociales y el Posicionamiento de marca de la Librería Nevha’s, Miraflores 2019.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).