Marketing relacional y fidelización del cliente en la empresa Olva Courier, Arequipa 2021

Descripción del Articulo

La relación entre la empresa y el cliente, se ha tornado hoy en día en un factor imprescindible en el servicio de encomiendas, debido a que este es un sector altamente competitivo que afronta el incremento de la volatilidad en la decisión de consumo, por lo cual, es necesario que se priorice la apli...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Holguino Cjuno, Paola Sofía, Gómez Portilla, Shenna Dayanna
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/74820
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/74820
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing relacional
Fidelización del cliente
Comportamiento organizacional
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