Evaluación de condición del pavimento flexible, método pavement condition index, caso: Avenida Fernando Wiesse - San Juan de Lurigancho - Lima 2021

Descripción del Articulo

La tesis titulada “Evaluación De Condición Del Pavimento Flexible, Método Pavement Condition Index, Caso: Avenida Fernando Wiesse - San Juan De Lurigancho - Lima 2021 ”. Tuvo como objetivo general determinar la condición del pavimento flexible aplicando la metodología Pavement Condition Index en la...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Espinoza Retamozo, Raúl Manuel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/82962
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/82962
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Pavimentos flexibles
Diseño de infraestructura vial
Metodología PCI
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01
Descripción
Sumario:La tesis titulada “Evaluación De Condición Del Pavimento Flexible, Método Pavement Condition Index, Caso: Avenida Fernando Wiesse - San Juan De Lurigancho - Lima 2021 ”. Tuvo como objetivo general determinar la condición del pavimento flexible aplicando la metodología Pavement Condition Index en la Avenida Fernando Wiesse Tramo: Estación Santa Rosa – Estación San Carlos. Durante el primer capítulo se dio a conocer la realidad problemática en el distrito; en el desarrollo del segundo capítulo se hizo referencia a los conceptos y antecedentes involucrados en la tesis (pavimento flexible; las fallas que afectan a la condición del pavimento, Metodología PCI, se explica el procedimiento de evaluación de condición). En el tercer capítulo, se trabajó la metodología de investigación de la tesis presentada. Como resultado se obtuvo que la Av. Fernando Wiesse Tramo: Estación Santa rosa-Estación San Carlos (San Juan de Lurigancho-Lima) 2021 presenta un PCI de 28.75, por lo cual se determina que la vía presenta un estado MALO en la escala del Pavement Condition Index, esto debido a que no se realizan obras de conservación de pavimento en la zona.
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