Modernización de la gestión pública y calidad de los servicios en el Centro de Distribución General de la Corte Superior de Justicia del Santa, 2021
Descripción del Articulo
En la presente tesis se tuvo como propósito el determinar la relación entre la modernización de la gestión pública y calidad del servicio en la Corte Superior de Justicia del Santa, Chimbote, para ello el tipo de investigación que se empleó fue el descriptivo correlacional y el diseño de investigaci...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104286 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/104286 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de servicio Gestión pública Modernización del estado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_3a48520efae59f36d7ac8d6363625ca1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104286 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Modernización de la gestión pública y calidad de los servicios en el Centro de Distribución General de la Corte Superior de Justicia del Santa, 2021 |
title |
Modernización de la gestión pública y calidad de los servicios en el Centro de Distribución General de la Corte Superior de Justicia del Santa, 2021 |
spellingShingle |
Modernización de la gestión pública y calidad de los servicios en el Centro de Distribución General de la Corte Superior de Justicia del Santa, 2021 Ramos Orrillo, Jorge Juan Calidad de servicio Gestión pública Modernización del estado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Modernización de la gestión pública y calidad de los servicios en el Centro de Distribución General de la Corte Superior de Justicia del Santa, 2021 |
title_full |
Modernización de la gestión pública y calidad de los servicios en el Centro de Distribución General de la Corte Superior de Justicia del Santa, 2021 |
title_fullStr |
Modernización de la gestión pública y calidad de los servicios en el Centro de Distribución General de la Corte Superior de Justicia del Santa, 2021 |
title_full_unstemmed |
Modernización de la gestión pública y calidad de los servicios en el Centro de Distribución General de la Corte Superior de Justicia del Santa, 2021 |
title_sort |
Modernización de la gestión pública y calidad de los servicios en el Centro de Distribución General de la Corte Superior de Justicia del Santa, 2021 |
author |
Ramos Orrillo, Jorge Juan |
author_facet |
Ramos Orrillo, Jorge Juan |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vega Fajardo, Adolfo Hans |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ramos Orrillo, Jorge Juan |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Gestión pública Modernización del estado |
topic |
Calidad de servicio Gestión pública Modernización del estado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
En la presente tesis se tuvo como propósito el determinar la relación entre la modernización de la gestión pública y calidad del servicio en la Corte Superior de Justicia del Santa, Chimbote, para ello el tipo de investigación que se empleó fue el descriptivo correlacional y el diseño de investigación que se empleó para la presente tesis fue el no experimental. La población en la presente investigación estuvo conformada por los trabajadores de la Corte Superior de Justifica del Santa, los cuales llegan a alcanzar los 666 trabajadores a cabo del año 2021, no obstante, se trabajó con los trabajadores nombrados, no obstante, mediante la aplicación de la fórmula para una población finita, se obtuvo una muestra de 125 trabajadores, a quienes se les aplicó como instrumento del cuestionario. Finalmente, los resultados demostraron que el nivel de la modernización de la gestión pública, el 45% de los trabajadores, lo califican en un nivel alto, mientras tanto, el nivel de la calidad de servicio, el 41% de los trabajadores, manifiestan que se encuentra en un nivel medio. En conclusión, se logró demostrar y validar la hipótesis general, donde se evidencia que existe una correlación positiva moderada en Rho de Spearman de 0.603, relación que presenta un nivel de significancia de 0.000, cifra que al ser menor a 0.05, se traduce en una relación significativa al 5%. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-01-04T22:48:34Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-01-04T22:48:34Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/104286 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/104286 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104286/1/Ramos_OJJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104286/2/Ramos_OJJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104286/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104286/4/Ramos_OJJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104286/6/Ramos_OJJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104286/5/Ramos_OJJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104286/7/Ramos_OJJ.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a93c66c89c00f0331fb7d828e79b5666 3252bf8cbbcae321d1df23a7083d9989 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 42435e46e0daaf52bfd84ee4087c488c 318dd94167b20595a2cebf28b354213b 4c62a302cea00cc8597492ff9cb42c11 4c62a302cea00cc8597492ff9cb42c11 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921523423444992 |
spelling |
Vega Fajardo, Adolfo HansRamos Orrillo, Jorge Juan2023-01-04T22:48:34Z2023-01-04T22:48:34Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/104286En la presente tesis se tuvo como propósito el determinar la relación entre la modernización de la gestión pública y calidad del servicio en la Corte Superior de Justicia del Santa, Chimbote, para ello el tipo de investigación que se empleó fue el descriptivo correlacional y el diseño de investigación que se empleó para la presente tesis fue el no experimental. La población en la presente investigación estuvo conformada por los trabajadores de la Corte Superior de Justifica del Santa, los cuales llegan a alcanzar los 666 trabajadores a cabo del año 2021, no obstante, se trabajó con los trabajadores nombrados, no obstante, mediante la aplicación de la fórmula para una población finita, se obtuvo una muestra de 125 trabajadores, a quienes se les aplicó como instrumento del cuestionario. Finalmente, los resultados demostraron que el nivel de la modernización de la gestión pública, el 45% de los trabajadores, lo califican en un nivel alto, mientras tanto, el nivel de la calidad de servicio, el 41% de los trabajadores, manifiestan que se encuentra en un nivel medio. En conclusión, se logró demostrar y validar la hipótesis general, donde se evidencia que existe una correlación positiva moderada en Rho de Spearman de 0.603, relación que presenta un nivel de significancia de 0.000, cifra que al ser menor a 0.05, se traduce en una relación significativa al 5%.ChimboteEscuela de PosgradoGestión de políticas públicasDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Fortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioGestión públicaModernización del estadohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Modernización de la gestión pública y calidad de los servicios en el Centro de Distribución General de la Corte Superior de Justicia del Santa, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública00515273https://orcid.org/0000-0002-9530-678725465657417477Salas Sánchez, Rosa MariaCarbonell García, Carmen ElenaVega Fajardo, Adolfo Hanshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRamos_OJJ-SD.pdfRamos_OJJ-SD.pdfapplication/pdf1638889https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104286/1/Ramos_OJJ-SD.pdfa93c66c89c00f0331fb7d828e79b5666MD51Ramos_OJJ.pdfRamos_OJJ.pdfapplication/pdf1668065https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104286/2/Ramos_OJJ.pdf3252bf8cbbcae321d1df23a7083d9989MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104286/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRamos_OJJ-SD.pdf.txtRamos_OJJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain105975https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104286/4/Ramos_OJJ-SD.pdf.txt42435e46e0daaf52bfd84ee4087c488cMD54Ramos_OJJ.pdf.txtRamos_OJJ.pdf.txtExtracted texttext/plain109353https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104286/6/Ramos_OJJ.pdf.txt318dd94167b20595a2cebf28b354213bMD56THUMBNAILRamos_OJJ-SD.pdf.jpgRamos_OJJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5460https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104286/5/Ramos_OJJ-SD.pdf.jpg4c62a302cea00cc8597492ff9cb42c11MD55Ramos_OJJ.pdf.jpgRamos_OJJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5460https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104286/7/Ramos_OJJ.pdf.jpg4c62a302cea00cc8597492ff9cb42c11MD5720.500.12692/104286oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1042862023-05-19 12:47:32.508Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.984038 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).